"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ryugog

Soria está semana ha dado bastante vergüenza ajena.

Johnata

a mi es que el programa me tiene cansao, se me hace repetitivo, todos los años dicen que van a meter gente nueva y tal pero luego repiten alineación, el único gracioso para mi últimamente a parte de Soria es el cocidito madrileño

iMcOma

No podia faltar XDDDDD

RuLi_pucela

xdddddddddddddddddd menudo hit

Ibrahimovic9

Puto roncero jajaja

klawi

Que personaje Roncero xDD

Darkveider

Es admirable la capacidad que tiene Roncero de sacarse esta clase de discursos a este nivel de dB, sin quedarse sin aire, ni sin voz y ser capaz de seguir el programa tan tranquilo despues xD

Y todo soltandolo a la vez que le viene a la cabeza, sin pensar ni nada XD

Jacob_Conde

Joder, que rabia tengo encima ahora mismo, voy andando por la calle principal de Antequera y veo en la tienda de Manzana Rota (reparación de moviles) mucha gente en la puerta y algunos con la camiseta del madrid y de Ronaldo y sigo de largo extrañado...

Ahora llego a mi casa y veo en fb que estaba Cristobal Soria promocionandola... ufff que suerte ha tenido el bocachancla de que no lo viera, que me iba a reir hasta atragantarme.

R4Yd3N

hoy no hay chiringuito?

ryugog

Grande Soria defendiendo a Sergio Ramos.

B

No esperaba menos de alguien carente de dignidad y orgullo.

B

El doble raserito del cocainómano es brutal

5 3 respuestas
Kelem

#18312 una vez más retratado

B

#18312 huele a meseta Pedrerol de aquí a Lima.

letee

#18312 Hace meses que sus programas se basan en mierda al barça mierda al barça y mas mierda al barça,despues comer polla al Madrid y Cristiano Ronaldo y fin.

raijinz

Son casos muy diferentes.

Ramos es sevillista, y desde que se fue al Madrid siempre que ha pisado el Sanchez Pizjuán le han insultado, sobretodo hace años. Y todo por una mentira de su presidente Del Nido en aquel momento. Ramos ha aguantado todos estos años y ha sido respetuoso. La historia que hay detrás ayer la contó el mismo Soria y es totalmente razonable que Ramos mande un recado a los BIRIS.

Lo de Neymar es de niñato, a todos los jugadores del Madrid les insultan en los campos y no hay que encararse. Y que yo sepa, Neymar no ha nacido en Valencia ni tiene ninguna relación con ellos.

Parece mentira que no vierais el programa ayer y vengáis a hablar de doble rasero cuando lo de Ramos en Sevilla sobrepasa todo cuando la toman con su familía, madre etc

1 1 respuesta
PocketAces

Ya sabemos que por gente como el de arriba mío el bobolón de Pedrerol sigue teniendo su corralito de limitados sensoriales pululando por televisión.

ryugog

En este sentido defiendo tanto a neymar como a Ramos. Que sigan así y a quien le moleste que se joda.

B

Joder, tan fanatico sois que no diferenciais una provocacion directa a una celebracion?

klm

Que Pedrerol es un mierda esta claro, pero también esta clarísimo que los biris tienen un down que aumenta cada año de manera exponencial.

se_ale

esto promete jajajajajajaja

Original

puto soria jajajajaja

acerty

Quiere aprender a contradecirse? Sea como ---> #18316

Que si, ya sabemos:

Madrid= Seres de luz tocados por dios.
Barça (o como algunos ponen Barsa): Seres impios pecadores.

JaNDeR

Salen reforzados.

se_ale
1 respuesta
Dante_Sparda

#18325 Se le ve pálido, después de un año casi desde que le metieron en la cueva.

z4eR

Pues ya tenemos un culpable, KN... OMFG

se_ale
z4eR

Si el portero hubiera sido Casillas, la culpa es del cha-cha-chá

1 respuesta
Nurbag

Pierde el Madrid y el programa para echar mierda al Barça y sobretodo a Messi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz