"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Ese momento estuve de puta madre. Duro mojó pantalón fijo ajaja

-Orb-

Hacía tiempo que no me reía tanto, el bueno de lobo se descojona como es normal xDDD

GrimMcSlam

Joder, y a mi que me ha dado vergüenza ajena... :S

1
weah_dany

Mira que el Juanma este no me suele hacer gracia pero vaya risas, la verdad es que ha estado gracioso xD

Darkveider

mas contagiosa la risa de alfredo y el resto XDDDD

ryugog

De Alesadro cada día no se que hace en el programa, la caga cada vez que habla.

RuLi_pucela

El twitter de Soria suspendido xdddddddddddddddddddddddddddddd

Se viene el rage, ay mi madre el bichooooooo

1 respuesta
Perurena

Bastante preocupante el número de cuentas antimadridistas que se están suspendiendo. Parece que está prohibido criticar al Real Madrit.

1 respuesta
letee

#18758 Algo raro pasa, no es normal que se cierren cuentas humoristicas y asta alguna de periodistas afines al fc barcelona y no se cierren cuentas de ojedas ronceros y cia.Algo pasa en twitter y no se esta contando.

letee

#18757 Muy normal no es las cosas como son.

8 días después
pkjn

Empiezo a verlo, hablan de los 2 goles en fuera de juego del Madrid, le dicen que el del Bayern tambien lo es y dice que lo duda xddddddddddddddddddddddddd

iMcOma

Ahora quieren el VAR en la ciudad condal XDDDDDDDDD

Jomones

La bilis de D'alessandro xddd

quickkk

d'alessandro es muy tonto XDD

pkjn

Es que intentan defender cosas que no...

Jomones

Creerte el mejor entrenador del mundo, pero ver a Zinedine Zinedane ganando dos champions y a un jugador/cantante que en dos años te pinta la cara debe de ser traumático.

CrS-

D'alessandro sufre un retraso importate. Menudo SUBNORMAL.

1
RuLi_pucela

El desciende equipos. Al que siempre lo largaban de lo malo que era. El escupitajo humano.

Ni caso.

pkjn

Es gracioso, hablan de los goles del RM en fuera de juego, sigo esperando el del Bayern

B

Jajaja no es ni culé el d alessandro,encima quedando retratado.

el dia del PSG no interesaba otra cosa que vender "remontada historica"

hoy quieren VAR,ver toooooooooda la polemica etc,jajajajajajajaja me parto,encima con regla arbitral el partido deberia acabar antes de la prorroga con la 2º de vidal en el 47 y el 1-2 en fuera de juego xDDD

quickkk

que bien habla alvaro benito, el unico que dice verdades como puños

pkjn

Ostia la pelicula mental, estira el brazo y dicen que lo lleva al bolsillo JAJAJA, esto es mejor que el hilo de la champions

K3k3

D`Alessandro es más culé que el Lobo Carrasco, Gaspar y Laporta juntos, menudo ascazo.

Lo peor es que el tío se las da de imparcial y de que no va con ningún equipo sino que va con "el fútbol"

K3k3

Minuto 4 y Vidal debería estar expulsado por Roja directa.

Nada más que decir

pkjn

Vaya entrada de roja en el minuto 4 y todavia hablan de robo :psyduck: y el penal de la ida

Pero eh! ROBO!

B

El retrato a la culerada esta siendo "HISTÓRICO"

jajajaja

K3k3

jajaja D`Alessandro desbocado

le ha dolido la clasificación de hoy

pkjn

Y que alguien como D`Alessandro fuese entrenador :psyduck:

Jomones

No se como no manda Roncero a la mierda a D'Alessandro. Será la educación.

pkjn

Es que a veces va de "honesto" hoy ya esta modo bilioso y defender lo imposible xddddddd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz