"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

doJi

Va puestisimo Maradona, no se como hostias sigue vivo.

Ibrahimovic9

Por no hablar del Bochornoso partido de Messi están hablando de la imagen de Maradona, como se les ve el plumero

xingular

Maradona vergüenza mundial, de acuerdo.
Pero todos los del plató están con una envidia de no haberse podido empolvar la nariz al máximo nivel como el.

2
EneKka

Balboa diciendo a ver si Messi la toca con Kante jajaja si ya le hizo un hijo en la vuelta contra el Chelsea

BlackLabel

El Juanfe que se corte el pelo que da mucho asco con ese mullet.

4
YaZzMaN

Maradona encocado y Pipi en el chiringuito diciendo que le tiene mucho cariño, crack jaja

1 respuesta
YokeseS

#21486 para el es un Dios. el Dios de la coca.

Ryben

Lo de Pipi defendiendo a Maradroga otra noche más diciendo que no hace daño a nadie y que no pasa nada porque haga esas cosas porque él lo conoce en persona y es buenísima persona xD

c4nn4b1n0l

Gargamel se ha visto con Maradona o algo asi xq va puestisimo.

laZAr0

Pues tiene toda la razón.

14
Pumazone

Ojala el presidente del barsa tuviese ese valor. Aunq es normal q la mierda q tenemos .. q se rien todos de el pues tenemos lo q tenemos

pkjn

Todita la razon, es lo que hay.

Pumazone

No se, a mi modo de ver... es q ademas messi se iba gratis y cr no... no puede compararse las fichas por eso.
Ademas, q yo creo q otro DC puede aportar los mismos goles... no esa garra y esa intimidacion q da CR en el campo por tener su nombre pero..

B

El Real Madrid no debe pasar por el aro,si jeques o el Barcelona quieren pagar y como dice Juanma dar las llaves del club po muy bien,en el Real NO.Sea CR7 o quién sea para siempre jamás.

bleed11

Gargamel metiéndose en fregados es único xdd

4 1 respuesta
Ryben

Pero donde se mete el colgao?

Pumazone

#21495 Lo ha dicho mal no????? Sera: " Es un poco machista esa actitud "...... ya q feminismo equivale a igualdad.. etc xD

1 respuesta
Darkystar

#21497 Hembrista es la actitud

1 respuesta
Pumazone

#21498 Claro, para referirse al machismo de los hombres en las mujeres debe de usar hembrismo.

Pero femenismo es igualdad . Y para colmo muchos lo confunden con feminismo xD

Femenismo = Igualdad
Machismo = Hembrismo
Hembrismo = Feminazis xd

Puto juanma como la lia xd

arkoni

Pedrerol metiendo mierda a Rubiales, personalmente, creo que se lo merece.

1 respuesta
Pumazone

#21500 pero no solo rubiales... Creo q todos.
Lopetegui, rubiales, hierro, jugadores..

1 respuesta
klawi

Pedrerol ademas de ser el Rey manipulador cambia de opinion como la veleta se guia por el viento. Se veia venir que iba a culpar a Rubiales de la eliminacion de España, tiene que defender al Real Madrid.
Menudos cambios pegaba James > Isco; Isco > James dependiendo de la situacion y de la audiencia hasta que se quedo con James por que el otro no le hacia ni puto caso con entrevistas.

5
arkoni

#21501 lopetegui quizá por los tiempos, pero nunca le tendrían que haber echado de la selección, rubiales tendría que haber pensado que era mejor, si su ego o la selección y eligió lo primero, no lo mejor para el equipo.
Dicho eso, en 4 partidos, se salvan 4 jugadores, Isco, Iago aspas, Rodrigo y costa. Eso es de vergüenza

klawi

Menudos perdigones lanza D´Alessandro, pedazo hijo puta xDDD

Dante_Sparda

También influye que la prensa vende a los jugadores españoles como cracks. Y hay muchos que no dan la talla. Ejemplo claro: Asensio

Y luego, que España lleva 10 años jugando igual, no han evolucionado y las otras selecciones saben lo que tienen que hacer con España. Son totalmente previsibles.

Fit1

le va a dar algo jajajaja me descojono macho

Erastuku

Me parece patético la campaña del chiringuito contra Rubiales y eso que no estoy de acuerdo con lo que hizo con lopetegui pero mejor tener a un tío honrado que a un cabron que se dedica a regalar dinero de la federación a sus amiguitos

1 respuesta
Fit1

JAJAJAJ

joder me estoy muriendo XDD

arkoni

#21507 hombre, no es o uno o lo otro, hay más opciones también no? Yo no creo que tenga que dimitir, pero si pensar en que es lo que ha hecho y como a acabado todo.

1 respuesta
Jambi

D Alessandro es el mejor entrenador del mundo aportando soluciones en pasado.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz