"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Phil_Rich

Tertuliano* que más os ha gustado en este 2021 (no necesariamente vuestro favorito de la historia, sino de este año)
DAlessandro

Tertuliano que menos habéis soportado en este 2021.
Balboa

Tertuliano REVELACIÓN de este 2021.
Jose Pumus Alvarez, el niño big data es brutal pero hace un mes no le conocia nadie

Tertuliano INTRASCENDENTE o que os provoca absoluta indiferencia.
Damian

Tertuliano que más bajón ha pegado en este 2021, comparado con anteriores años.
Duro

Tertuliano que debe llevarse el LLORÓN del año.
Jota Jordi

Algo que cambiaríais a día de hoy en el programa.
Darle mas minutos al niño big data y fuera la publi de ludos

Tenéis que enfrentar a 6 tertulianos en vuestra noche del año, elegid 3 para cada lado del plató. (Pedrerol no incluído)
-

Top3 (podéis elegir 1, 2 o 3) de tertulianos que trabajaron en el programa que repescaríais.

  1. Joaquin Tragos largos
  2. Hermel

¿Momento Pipildorazo o Sillinda?
Me sobran los dos, solo aportan humo

¿Pensáis que deberían darle más bola a otros equipos más allá del Real Madrid y Barcelona?
No

¿Seguís el programa en directo ya sea por MEGA o Youtube/Twitch por la madrugada o lo veis en diferido? ¿O simplemente venís a este hilo a mirar los highlights que se postean?
Directo en tv congo

¿De qué equipo pensáis que es realmente Josep Pedrerol?
Del que mas le interese en ese momento

Y por último y para terminar esta primera entrega y que no se haga muy pesada... puntuad el programa del 1 al 10.
10

@DiVerTiMiX MV no te merece, menudo currazo crack

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#27480 Puedes meter a Mr.Sosiego si quieres no te preocupes, he apuntillado que con ''tertuliano'' te puedes referir a cualquiera que haya trabajado en el programa, aunque no esté en la lista.

Creo que Pedro el Ingeniero tampoco sale en la primera lista y obviamente está saliendo igual, si quieres meterlo edita y listo.

#27481 Bien visto lo de José Álvarez, al final me da lástima que su nombre no vaya a salir mucho porque la categoría de revelación es cierto que Pedro ha pegado un boom brutal cuando el otro llevaba todo el año haciendo honores para llevárselo, quizá debería haber creado una categoría de ''becario del año'' a parte, fallo mío, pero bien visto.

#27476 Quizá estoy espesito pero no sé a quién te refieres con Fer, a Fermín o a quién? xD

La categoría de Pipi o Inda no ha tenido ni va a tener mucho éxito, para la próxima edición se aprenden cosas :_)

Gracias a todos por participar!

Recordad que no hay prisa, podéis votar hasta el último día de este año, aunque algunas categorías a estas alturas ya parecen más que evidentes que tienen un claro dueño, otras no tanto.

2
-Crusher-

.

1
s0ny

Tertuliano* que más os ha gustado en este 2021 (no necesariamente vuestro favorito de la historia, sino de este año)
Juanma

Tertuliano que menos habéis soportado en este 2021.
Soria

Tertuliano REVELACIÓN de este 2021.
El ingeniero.

Tertuliano INTRASCENDENTE o que os provoca absoluta indiferencia.
Quique Mateu creo que se llama

Tertuliano que más bajón ha pegado en este 2021, comparado con anteriores años.
C. Barceló

Tertuliano que debe llevarse el LLORÓN del año.
Jota Jordi.

Algo que cambiaríais a día de hoy en el programa.
Me cansa ya tanto cliché. Sé lo que va a decir j jordi, sé lo que va a decir roncero.... A día de hoy sólo me sorprende D'Alessandro porque es un mono con pistola, eso no es buena señal.

Tenéis que enfrentar a 6 tertulianos en vuestra noche del año, elegid 3 para cada lado del plató.
Juanma, Buyo, JL Sanchez vs D'alessandro, Quim y Jota

Top3 (podéis elegir 1, 2 o 3) de tertulianos que trabajaron en el programa que repescaríais.
Siro. Por los cuchillos que volarían

¿Momento Pipildorazo o Sillinda?
Ninguno a destacar.

¿Pensáis que deberían darle más bola a otros equipos más allá del Real Madrid y Barcelona?
La salsa cuando toque.

¿Seguís el programa en directo ya sea por MEGA o Youtube/Twitch por la madrugada o lo veis en diferido? ¿O simplemente venís a este hilo a mirar los highlights que se postean?
Lo suelo oír en podcast cuando hago alguna cosa, de fondo.

¿De qué equipo pensáis que es realmente Josep Pedrerol?
de Florentino Pérez.

Y por último y para terminar esta primera entrega y que no se haga muy pesada... puntuad el programa del 1 al 10.
7 porque me entretiene, pero se me hace muy repetitivo

1
DiVerTiMiX
3
kAm1

Tertuliano* que más os ha gustado en este 2021 (no necesariamente vuestro favorito de la historia, sino de este año)
Carma

Tertuliano que menos habéis soportado en este 2021.
Dalessandro

Tertuliano REVELACIÓN de este 2021.
Entrenador de El Chiringuito en la liga de medios

Tertuliano INTRASCENDENTE o que os provoca absoluta indiferencia.
Jota Jordi

Tertuliano que más bajón ha pegado en este 2021, comparado con anteriores años.
Miguel Torres

Tertuliano que debe llevarse el LLORÓN del año.
Luis Villarejo

Algo que cambiaríais a día de hoy en el programa.
Demasiados nabos. Le daría una sección a Rocío Martínez llamada "Las mejores lentejas" o algo así. Y en general meter más fémina. Pero Carmen Colino no, esa que no vuelva jamás.

Tenéis que enfrentar a 6 tertulianos en vuestra noche del año, elegid 3 para cada lado del plató.
Rocío Martínez - Eva Turégano - Novia de Miguel Torres vs Carma, Cubero - Arrimadas

Top3 (podéis elegir 1, 2 o 3) de tertulianos que trabajaron en el programa que repescaríais.
Laura Gadea - Irene Junquera - Laura Gadea

¿Momento Pipildorazo o Sillinda?
Lentejas

¿Pensáis que deberían darle más bola a otros equipos más allá del Real Madrid y Barcelona?
Esto es una empresa, no una ONG.

¿Seguís el programa en directo ya sea por MEGA o Youtube/Twitch por la madrugada o lo veis en diferido? ¿O simplemente venís a este hilo a mirar los highlights que se postean?
Un mix de todo.

¿De qué equipo pensáis que es realmente Josep Pedrerol?
Mentalidad de tiburón

Y por último y para terminar esta primera entrega y que no se haga muy pesada... puntuad el programa del 1 al 10.
9, faltan putillas

2 respuestas
DiVerTiMiX

#27486

2
s0ny

Dios. No soporto a Juanfe presentando, qué tio más bienqueda: "aaay por favor, no digas teta, que está muy mal".

Vete a la mierda con lo políticamente correcto.

1 respuesta
doJi

El del sonido es demasiado top

RVA

#27488 ya de paso que se vaya también el lobo con el. Que tío más pesado diosssss.

1
-Crusher-

que le pasa a yusep que hace días que no está?

1 respuesta
RVA

#27491 vacaciones

J

#27486 y esa fijación con las féminas??:psyduck:

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
Eikasia

#27494 Alguno está haciendo un esfuerzo titánico por no partirse la puta polla en ese momento. Joder es que menuda obra de arte de programa, es historia de la televisión.

1
Glumyglu

Los momentos de silencio son brutales.

DiVerTiMiX
5
SupermaN_CK
4
DiVerTiMiX

Ha vuelto este tío a tw, buena noticia xD

4
SupermaN_CK

Mi abuelo os desea feliz Navidad.

1
B

Entre Rafa Almansa y el canario del RM no sé cual es el peor. Solo pasan a crear mal rollo, pero sin gracia detrás. Y el Rafa típico mamador de Ramos, Asensio, Isco, etc

DiVerTiMiX

A mi esta noche me da algo eh

17
JayIglesias

Acabo de poner el Twitch del chiringuito, que están dando un torneo de chavales… y D’Alessandro ha empezado a decir que no le gusta que un niño tenga el pelo largo y que no se puede aceptar estas cosas 😂😂

12
SupermaN_CK

Jajajaja

27 1 respuesta
AoShi

#27504 W is for...

spoiler

.

Es que para mí ese momento fue un despolle apoteósico joder xDD

5
DiVerTiMiX

El Puto D'Alessandro tiene literalmente medio abecedario, cómo se nota que ha sido su año xd

3
DiVerTiMiX

Qué manera de acabar el año, un día de estos me muero eh, lo juro.

Tal cual.

23
melonzuelo

17 3 respuestas
s0ny

#27508 +99 cuello +99 pelo tatuado

5 1 respuesta
RVA

#27508 +99 cara pan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz