Chistes sobre fútbol

C

Bueno, los chistes sobre equipos o jugadores de fútbol siempre han sido un tópico. Los hay malos y buenos... algunos míticos.

Propongo llenar unas páginas con chistes sobre fútbol. Seguro q nos sorprendemos unos a otros.

Ahi van los míos:

Por que dicen que el año que viene el Madrid va a ser la seat ?

  • Porque va a jugar contra el Malaga, el Toledo y el Marbella.

¿ Por qué los del Atletico quieren irse a esquiar?

  • Para poder volver a practicar el DESCENSO.

Va uno a la sede de la Liga, llama al portero automático, y dice:

  • ¿Está el Atletico?
  • Sí, ahora baja.

¿En qué se parece el Real Madrid a Emilio Aragón?
En que los Dos se pasan 30 años de payaso y tres de éxito

gL

alaisseth

Hay uno que me contaron hace tiempo, lo pongo, ya que estamos con chistes:

Año 2017
El barça juega la final de la Liga de Campeones y la gana.
Un niño se encuentra con su padre animando a su equipo de toda la vida cuando de repente suena la cancion de: WeŽre the Champions
El niño al escucharla llora desesperadamente y el padre al verle le pregunta
-"Hijo mío,¿por qué lloras? si hemos ganado"
El niño contesta:
-"Pues porque nos han puesto el himno del madrid"

xDDDDDDDDDDD

JiMmY

jajajaaj #2 ke wena xDDDDDDDDD

DarthVader

Yo me sé uno q es mítico:

Remontándonos a la época del Dream Team y las ligas de Tenerife:

Eso que estan Luis Aragones, Benito Floro y Johan Cruyff, debatiendo sobre quien tiene los jugadores con más cojones:

Floro: Joder..... si es que no sé como llegais a discutirlo, mirar una prueba, los jugadores del madrid son los que más cojones tienen, ojo al tema. Buitre! Buitre! ven aki!
Buitre: DIGA MISTER!
Floro: Anda va, por qué no das 15 vueltas al campo, 50 abdominales y 25 tiros a puerta?
El Buitre va to puesto y se curra todas las órdenes del mister.
Floro: esto es tener cojones. (con cara de orgullo)

L.Aragonés:pssssssssssss!! eso son cojones?¿? Te vas a cagar tu ahora!!! Futre! Futre! Futre ven aqui hijo de puta ven aqui!
Futre: Dígame mister.
L.Aragonés:Te vas a dar 100 vueltas al campo, y cuando acabes, escuchame! cuando acabes te vas ha hacer 100 flexiones y 100 abdominales.
Va el futre to rebentao ahi corriendo como un loco hasta q se le hace de noche.
al acabar....
L.Aragonés: joder!! Esto son cojones!!!

Cruyff: Eso es tener cohones? @#!!! vas a enterarte tú ahoraaa.
Cruyff: errr Histro!! Histro!! emm Gitano!!! no me oye.. .Stoichkov!!,Stoichkov!!Stoichkov!! ven hombre ven.
Stoichkov: dime Mister!
Cruyff: Te vas hacer ahora mismo 15 vueltas al campo
20 abdominales y 20 flexiones, y al acabar recoges las porterias y te vas a la ducha.
Stoichkov: Que coño dices!? Eso lo va hacer tu puta madre
Cruyff: Esto son cojoneS!!

xDDDDD!!

3

ajajaj!! puto Stoichkov.
Q weno.

PruDeN

solo me e reido cn el de stoichkov

DarTekNo

jajaj el de Stoichkov el mejor, ya lo habia oido xo da = este tio era el puto amo, mas jugadores como el hacian falta oi en dia

w4nx1

Esto es una clase de un colegio en el que la profesora y la mayoria de alumnos son del Real Madrid.

La profesora pregunta:

-¿Quién es del R. Madrid?

Toda la clase levanta la mano excepto un chico. La profesora se le acerca y le pregunta de qué equipo es, a lo que el chaval responde que es del Barça. Entonces ella pregunta:

-¿Y por qué eres del Barça?

A lo que el niño responde:

-Porque mi padre es del barça, mi madre es del barça y mi hermano es del barça.

La profesora mosqueada le pregunta:

  • Y si tu madre fuera una zorra, tu padre un ladron y tu hermano un drogata, ¿tu que serías?

-Entonces seria del REAL MADRID, señorita

OWNED

ChemicalX

Este es de cuando Laudrup vino al Madrid:

  • En que se parecen el coche fantastico al Barça?

  • En que los dos dicen: te necesito Michael!!

Y este es otro que oi hace mazo de tiempo cuando el Sporting de Gijon estaba en primera e iba ultimo muy distanciado del penultimo (lo contaban los del Oviedo claro esta):

  • Cuales son los 3 deportes de descenso mas arriesgados?

  • El rafting, el puenting y el Sporting

jejeje

L

jajaja k bueno el del sporting

Un niño entra en una tienda de deportes:

  • ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
  • ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?
ZaItS3V

yo soy del madrid pero...

va en un coche por la noche uno del madrid y otro del zaragoza kien conduce ? el del amdrid ke lleva 3 copas de menos....

N

Esto esta camacho con rijkard en un madrid-barcelona mientras estan calentando,y le dice camacho a rijkard.pues mis jugadores son mas listos que los tuyos,mira: helguera ven aki,dime cual es el hijo de tu padre que no es tu hermano,helguera contesta, "pues yo". Llama rijkard a xavi y le dice,aber xavi,cual es el hijo de tu padre que no es tu hermano,y xavi a los 2 minutos contesta "pues yo" y rijkard le grita:

!! No estupido,es helguera!!

¿Como reconoces a un cule en un aula?
Porque es el único que cuando el maestro borra la pizarra, él borra su cuaderno

Va Ronaldiño a visitar el Aquarium de Barcelona con un mono de la mano,

en la entrada el portero le informa de que no se puede entrar con animales.Ronaldiño se acerca a una chica que andaba por allí y le pregunta:

-Te puedes quedar un rato con el mono para que pueda entrar?.

-Bueno, pero vuelve rapidito.

Al cabo de un rato, una amiga de la chica se le acerca y le pregunta señalando al mono:

  • Y eso ?

  • Nada, de Ronaldiño.

  • Jodé, y porqué no abortaste ?

Aseguran por ahí que van a prohibir en Barcelona que los curas levanten la copa durante la misa, porque se considera un acto de madridismo.

El Sport va a sacar una nueva colección de fascículos: la Historia de las Copas de Europa del Barça. Empieza el lunes y acaba, el lunes

PruDeN

jajajaj esos zaragozanos sakando pexo ahi ahi !!!

xDDD

PiTiNhO

algunos chistes son muy buenos

JiMmY

#14 xDD

alaisseth

#14 Que wenoo! xDDD

FrNz

¿Por qué es un desperdicio tirar por un barranco un coche con dos culés dentro? Porque caben tres más.

¿Cuál es el colmo de la mala suerte? Que se estrelle el avión del Barça y que el único superviviente sea Luis Enrique.

¿Cuánto tarda en morirse un culé por un disparo en la cabeza? Unas seis o siete horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro.

¿En qué se parece Bin Laden al Barcelona? En que los dos están obsesionados con la Casa Blanca

1° acto: barça campeón de la Copa de Europa.
2° acto: barça campeón de la Copa de Europa.
3° acto: barça campeón de la Copa de Europa.
¿Cómo se llama la obra?... Misión imposible.

¿Sabéis por qué el Barcelona juega los sábados? Porque el domingo hay fútbol.

PD: Siento que sean del barça todos pero es que lo tipico es que los chistes del Madrid se metan con el Barça y viceversa. Siempre se puede cambiar un equipo por otro ;)

Un saludo

N

Llega una nave espacial a cataluña y un catalan que andaba por alli se encuentra con 1 extraterrestre y entablan conversacion:

-Catalan: ¿Y como se dice hijo puta en tu planeta?

-Extraterreste:Tot

-Catalan: ¿Y como se dice 2 hijos de puta en tu planeta?

-Extraterreste:Tot Tot

-Catalan: ¿Y como se dice 100.000 hijos de puta en tu planeta?

Tot el camp....

DarthVader

gg son buenos xDD! lo bueno de estos chistes es q cambias madrid por barcelona y te valen para los merengues.

(Excepto el de las copas de europa)

FrNz

Por eso lo dije Darth ;)

L

-¿Por qué fichó Roberto Carlos por el Real Madrid?
-Porque buscaba un equipo a su medida

-¿En qué se parece el Madrid al Rastro?
-En que casi todo lo que hay es robado (excepto el Trofeo Ciudad de Algeciras de 1978, que fue ganado a este equipo justamente).

-¿Qué es lo peor que te pueden decir?
-Pues que tienes menos vista que el ojeador de Anelka.

  • ¿Por qué el avión del Real Madrid hubiera hecho mayores destrozos sobre el Pentágono que el avión talibán?
    -Porque el del Real Madrid va cargado de petardos

Cuál es el único animal que es tres animales en uno?
-¿El gato? No. ¿La mujer? No. Zidane, porque es perro, gallina y cobra.

UnReaL

#23 sin sentido O_O

I
  • ¿En qué se parecen el Barça y un DJ?? En que entrenan durante la semana pa pinchar el finde.

-¿Por qué Luis Enrique es el jugador más obediente del mundo? Porque los del Madrid le mandaron a la mierda y se fue al Barça.

w4nx1

Estaban en un avión Aznar, Bush, Florentino Pérez, el Papa y un niño.
El avion llevaba problemas, el piloto sale de la cabina y les informa del problema y les dice que solo hay 5 paracaidas y dice: "como yo soy el piloto me voy con uno" y salta.
Despues dice bush que tiene una cena muy importante en la casa blanca y debe luchar contra el terrorismo y salta con otro paracaidas.
Entonces ya solo quedan 3 paracaidas. Despues Aznar dice que debe ir con Bush para salvar al mundo y cogiendo un paracaidas salta tambien del avión.
Ya quedan solo dos paracaidas y Florentino, el Papa y el niño siguen en el avion.
Entonces Florentino dice que la liga española de futbol necesita una persona que robe y manipule, asi que tambien se tira quedando en el avion el niño y el Papa.
Entonces el Papa le dice al niño:
"Hijo sálvate, tienes toda la vida por delante, venga ve y disfrutala, yo ya estoy viejo.." y el niño le contesta:
"Dejate de tonterias, el inutil de Florentino se tiró con mi mochila del colegio y dejo aqui los 2 paracaidas".

L

P: ¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Real Madrid?
R: En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones

P: ¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
R: En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas

P: ¿En que se parecen el Real Madrid y Vía Digital?
R: En que compran la Liga y les regalan la Champions

I

Los jugadores del Madrid se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Barça esta jugando tan mal, que los madridistas no le encuentran la motivación al partido. En esto que salta Raúl y dice:

  • "oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría"
    Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar.
    Mientras Casillas y Ronaldo discuten tranquilamente en la barra, Helguera y Zidane echan una partidita al billar, Figo se pule el sueldo en las tragaperras...todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando del Bosque enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:
    Madrid 1 -Barça 0 (minuto 10 Raúl)
    Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al teletexto y leen horrorizados el resultado final:

Madrid 1 (minuto 10 Raúl) - Barça 1 (minuto 93 Kluivert).

Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando:
-"no es posible,no puede ser..."
Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice:

  • "pero...qué ha pasado!!?????
    Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:
  • "es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijoputa del árbitro va y me expulsa en el min. 12..."
Elektro

xDDDDDDDDD el mejor pa mi el de Stoichkov xDDDDD

#26...ese chiste era asi? Porke lo dudo muxo...tiene mas bien poco sentido...no pega Florentino en el chiste pero bueno xD

MasterSule

El del 20, aunque es muy ofensivo... es buenisimo xDD Y el de risto es mitico ;)

Usuarios habituales