[Ciclismo] Vuelta España 2009

frantxu

Dios!! Me ha dolido hasta a mi. Paberse matao

ISAILOVIC

¿Pero donde cojones iba ese a por el camion? xDDDDDD

Menuda puta mierda, ya curro por la tarde y me estoy perdiendo las etapas :s

Mystee

#62 Sabes que le decian a herodes, no? No te quedes el Viernes a las 00:00 en negativo! xDDD

YokeseS

las carreteras españolas igual ke el tour oiga!, valla ostiones xD, el del camion es la risa

Hogwarts

#64

Estaban en Lieja (Bélgica)

lopagan

el del camion no entiendo de verdad donde iba, y tampoco me explico como sigue vivo xD

ISAILOVIC

#63 Juassss!!!!! Estas perdiendo el norte xDDDDD

I

Bueno como este es el unico post de Ciclismo que hay activo ahora mismo lo pongo aqui:

Contador, descartado para los mundiales de Mendrisio

"No es ninguna sorpresa. He hablado con Contador y no existe ningún problema. Siempre ha querido estar en la selección, pero ha tenido una temporada larga e intensa, por lo que comenzar ahora a preparar el Mundial era una cuesta arriba", dijo José Luis de Santos.

Ha corrido algo desde el Tour? Que va a hacer hasta final de año, rascarse las pelotas durante 6 meses o que? Si eso es una temporada larga la de Valverde del año pasado con victorias en casi todos los meses del año no me quiero ni imaginar lo que fue
Vamos me parece de ser un rato caradura, sobre todo en la CRI que este año rascaba medalla seguro, y en ruta el recorrido este año es bastante exigente y podia ayudar muchisimo.
En fin por lo menos ya no esta Antequera que se seguia pensando que Freire tiene 25 años

frantxu

La verdad es que he estado viendo el final de etapa repetido por teledeporte, y he visto la caida y las imagenes posterirores, y se me han saltado las lagrimas viendo a Ezequiel Mosquera como era llevado por sus dos compañeros hasta la meta, incapaz de dar un solo pedal.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/09/02/00031251906703055959596.htm

Esperemos que esta noticia sea cierta, y puedan recuperarse todos.

Viendo estas imagenes es cuando me doy cuenta de que el ciclismo es uno de los deportes mas sacrificados que existe, y por ello siento un grandisimo respeto por todos los ciclistas, juveniles, aficionados, veteranos, profesionales etc...

X

Contador esta en plan jarstong en lo que a carreras se refiere. Se empieza a preparar en marzo con la Paris-Niza, otra carrera de 1 semana en abril y luego daphine + campeonato de españa. Añadiendole el Tour, no suman mas de 50 dias de competicion y aun tiene los cojones de no ir con la seleccion...

K

Algunos por hacer eso un americano dopado como Armstrong le llaman Dios asi que no se por que un Español limpio no puede hacerlo.

Mystee

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090902/vuelta-llega-espana/577506.shtml?s1=deportes&s2=ciclismo&s3=vuelta-ciclista-a-espana

Por favor, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE GRANDE es mortal dios con hairless y Samuel xDDDDD

X

Pues andate con ojo con el hairless que este año toca mundial :D

P.D: que jefazo el Schleck con 'los puxos amos' xddd

ISAILOVIC

CLASIFICACION 5ª ETAPA

1 André Greipel THR 4:27:54
2 Tom Boonen QST m.t.
3 Daniele Bennati LIQ m.t.
4 Tyler Farrar GRM m.t.
5 William Bonnet BBO m.t.
6 Jurgen Roelandts SIL m.t.
7 Óscar Freire RAB m.t.
8 Borut Bozic VAC m.t.
9 Davide Vigano FUJ m.t.
10 Fco. José Pacheco MCO m.t.

Calsificaciones generales actualizadas en #2

I

Buena CRI de Valverde y muy buena de Samu. Cancellara a su rollo :D

Mystee

Otra espartacada ... y los favoritos en 8 segundos menos Basso.

m0kz4

Ya ves.. Cancellara en su rutina

G

#76 te recuerdo que corren y son favoritos vinokourov zubeldia y fulsang por no hablar de los schleck q van de entrenamiento.

Mystee

#78 Zubeldia favorito, OK, Fulgsang aKa me como los trailers y Vinokourov que vuelve tras un buen tiempo? Eso son OUTSIDERS no favoritos.

I

Andy abandona la Vuelta, se ve que habia llegado en bastante mala forma :( si alguien esperaba espectáculo en la montaña de su parte que se vaya despidiendo

Eustaquio

Vaya bacalá de subida :S

Ahora empieza lo duro, veremos.

Mystee

Jajajajaja, lo que dije, Zubeldia, el cometrailers y Vino out.

Esto es cosa de 5 señores.

X

Victoria para Cunego y maillot oro para Evans.
Subida a ritmo, con pocos ataques, y guardando para mañana.

I

Pocos ataques pero encima la realización no da ni uno, menuda mierda, lo tenia que ir diciendo el de la moto que si no ni nos enteramos

Mystee

Xorret de Catí no es para hacer mucha diferencia creo yo

maikin

Lo de Valverde es para reír, por no llorar.

Que espera? Que el equipo le saque el tiempo en su lugar?

Tienes a todo el puto equipo trabajando como negros y luego no haces nada mas que un sprint a 200 metros?

Vergüenza me daría

djmuerte

Grande Samuel que a pesar de la caida ha llegado con el mismo tiempo que el poca sangre de Valverde.

La verdad que esperaba que Andy aguantara un poco más y no se retirara tan pronto aunque quiera ir a muerte a por el mundial :-S

G

LOL que fail de astana, zubeldia no podia con las botas y vinokourov a 9 minutazos xD

Al final ganara samu, porque como tengan que echar sangre evans y valverde...

GranTorino

¿Alguien sabe el recorrido de la Vuelta mañana?

Mystee

Esto es Xorret de Catí, una pena que sea tan corto ...

Usuarios habituales