Cierre del Camp Nou

R

Hola, coinciendo con que el próximo partido partido es el Barsa-Sevilla el presidente de éste último protesta con energía para que el Barcelona cumpla con su sanción del cierre del estadio.

Pese a que el cierre del Nou Camp se dictó bajo mandato de Juan Gaspart, aún sigue coleante éste suceso y es una papeleta q el Señor Laporta tiene que solventar demorando el cierre a más no poder pese a que la sentencia ya está aprobada.

Es igual que el caso Gurpegui. Vosotros creéis que ésta temporada se va a aplicar la justicia?

Espero que éste post no ofenda a nadie y pese a ser del madrid felicito a los de Barsa y a los del Atleti por su buen juego demostrado en la 1ª jornada de liga y por los equipos que han creado (uno sin casi dinero, y el otro con grandes figuras).

Jacob_Conde

El Camp Nou no creo que lo cierren, ahora el Barça se acojera a la nueva normativa sobre los cierres, aunque cuando se produjeron los incidentes esa ley aun no existia. En el caso Gurpegui creo que lo sancionaran y más ahora que el caso del dopaje está tan de moda en el deporte (vease olimpiadas).

P.D: Al Depor la FIFA le amenazo cuando fue a la justicia ordinaria y al Barça se lo permitieron, eso es agravio entre clubes.

aLeX

Que vergüenza.... que vergüenza...

Tengo ganas de ver las excusas de los culés :D enga enga, postead postead :D:D:D:D:D

JMBaDBoY

Por eso #2 no se entiende mucho, después de que sucediera todo eso hicieron la nueva normativa, y el camp nou no puede ser cerrado.

De todas manera decir que los que lanzaron objetos son unos mamarrachos, deberían encerrarles a ellos.

Mairena

laporta es un mafioso

HaLeK

No estoy muy enterao del tema, pero creo k se cambió la normativa y con esta nueva normativa no se cierra el estadio, sino k simplemente se paga una multa, y al ser favorable, creo k el Barça puede acogerse a esa nueva normativa (retroactividad favorable al reo) para k simplemente le impongan la multa. Pero repito k no estoy muy enterao del tema y hablo de algo k no recuerdo muy bien. Veremos k sucede.

N

Que hubiera pasado si fuera el murcia o el burgos? con todos los respetos para esos dos equipos?
ahora mismo starian cerrados sus estadios.
es una verguenza

I

Lo q pasó es q el señor Laporta llegó a un acuerdo con la verguenza de presidente que tenemos en la federacion, el señor Villar (investigado él y toda su directiva por la fiscalía anticorrupción, además de estar imputados todos), para que en las próximas elecciones de la federación le votaría si el otro se olvidaba del asunto del Camp Nou.

no0mad

no fue la fifa quien amenazo al barça si recurria a la justicia ordinaria, fue la misma federacion española, diciendo q le bloquerian los contratos y le descenderian 2 divisiones.

DarthVader

un caso más. Esta claro q los clubes grandes tienen "un trato especial"; a la vez q por poner un ejemplo, el Bernabeu tuvo q ser cerrado cuando un espectador agredio a Reina.

Son cosas q pasan, si no se cerró entonces, no entiendo q se tenga q cerrar ahora.

P

Pronto será cerrado por las manos negras que se ciernen sobre España y Europa, aquellas que nos dieron todos los titulos y todos los jugadores que ahora tenemos...

DuBiD

Se nota que lees el marca eh... pero si lo lees leetelo todo no solo el titulo ahi tienes las razones y lo que va a pasar ...

accord

el PETISUISE ES INCREIBLE

LO HE DICHO Y LO DIRE SIEMPRE, PETISUISE SOLO DICE LO QUE PONEN LOS PERIODICOS O WEB MADRIDISTAS, YA QUE POR SI SOLO NO SABE RAZONAR

respecto al tema del Barça, la verdad es que lo desconozco, pero si debe ser cerrado, pues que lo cierren y respecto a
Gurpegui, yo creo que si se dopo, lo que pasa que cuando te cojen siempre dices que eres inocente y lo mantienes hasta la muerte y respecto a la sancion, deberia de producirse, ya que en los JJOO, el dopaje se ha tratado con dureza, como debe de ser y si Gurpegui debe de pagar por no saber jugar limpio, porque para mi una persona que se dopa, poco tiene de deportista, pues que lo page

R

A ver, q lo mismo a alguno no le ha quedado claro. Si al Madrid se le cierra el estadio y dimos vergüenza de cara a europa por los putos ultras pagamos todos justos x pecadores, pero la ley es así para todos.

Yo no kiero que gente que va al camp nou con su hijo se quede sin ver el partido por 4 subnormales de turno, sino que la ley debe ser igual para todos.

El caso de Gurpegui no creo q la culpa sea del jugador, sino del Sabino Padilla que es un jodido corrupto.

S

Creo que se debió cerrar en su momento, no ahora que ya se ha cambiado la normativa.

accord

esta clarisimo y el que diga que NO, miente como un bellaco, que a los equipos de arriba, tipo Barça, Madrid, se les hacen favoritismos en todo

en sanciones
en tarjetas
en penaltis, etc...

caso del Barça cuando se presento en un partido de la copa del rey ( no recuerdo la cantidad de jugadores, con la que se presento al campo), pero si recuerdo que el partido no se jugo y el Barça creo que fue sancionado sin jugar la copa el proximo año ( me imagino que alguno estara mas al dia, de lo que paso realmente), bueno la cosa, es que la Federacion se paso por los cojones la sancion y el Barça sigio jugando, si esto lo hace el Murcia, no huele una copa del rey en su puta vida

R

Es que la ley está hecha para el poderoso y que tenga dinero, sea un equipo de futbol o una persona.

MasterSule

Ifrith deja de decir chorradas anda... das informacion que te sacas de la manga y que no has leido en ningun sitio, porque algo asi, si fuera cierto, y si tu estuvieras enterado, habria mucha mas gente enterada y seria mucho mas grave.

Jacob_Conde

#16 Accord, no hace falta que digas la hipótesis de que si lo hace otro (lo de la copa del rey) el año siguiente seguro que no la juega, porque eso fue exactamente lo que ocurrió con un equipo que se enfrentaba al depor y la federación decidió cambiar el estadio de cesped artificial por otro, ese equipo no se presento y no jugó el año siguiente.

I

#18 no me lo invento, lo que digo lo han dicho en el Larguero (Cadena SER), y más de una vez

J

k lo cierren cuanto antes, a mi me la pela, es mas, aceptaria cerrar una temporada entera contal de que a FIGO LE VUELVAN A CAER BOTELLAS Y OTROS OBJETOS DEL CIELO.

id con dios

R

J0k3r por suerte la gente que piensa no se parece a ti.

MasterSule

Tendre que escuchar la radio a partir de ahora :P

TiDuSS

pero ha habido muchos partidos en q han ocurrido cosas peores.. o por lo menos parecidas ¬¬ y no se han cerrado . Por mí q los hubiesen cerrado todos y ia no habría lloriqueos, pero tampoco le veo mucho sentido q por culpa de 4 desgraciaos se tenga q cerrar un campo entero :/

no0mad

a veces hasta se caen las porterias

Elektro

Me parece k no os dais cuenta de una cosa y es de k todos los ejemplos k poneis fueron sucesos k se estudiaron y en los k NO SE IMPUSO un cierre del campo. En el caso del Camp Nou SI K SE IMPUSO ese cierre, luego es bastante mas estrambotico y raroraroraro xD k no se cierre.

PD: K kede claro k no lo digo porke sea el Barca, puesto k toy 100% convencio de k si hubiera sio el Madrid tp lo hubieran cerrao.

R

pasaron cosas como lo de el palo de la bandera que tiraron los del depor.

lo de la portería del bernabéu

lo del loco del bernabéu

la agresión al guardia jurado del sevilla

y en todos éstos casos se cerró el estadio.

TiDuSS

Elektro q equipo es el BARCA? ¬¬

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ <--- hola amiga.

lalalala

Elektro

El Barca, el lancha motora, tos esos....¬¬'

PD: Paso de malgastar mi tiempo para buskar en el teclado la Ç (tiempo perdido ahora). A partir de ahora pongo FCBarcelona k os kede claro U_U

eL_MiR

QUE PEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAAO!

Usuarios habituales