El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

JiMmY

Real Madrid 2-0 Barcelona

Reyes
Van Nistelrooy

VipeR_CS

1-3 ... espero equivocarme pero bueno :\

factonni

pos yo creo que va a ganar el madrid, nose, es la impresion que tengo

R

#31 jin jan jun

tNrz

voto por Madrid 1 - 3 Barcelona
saludos

ruben132

Mi deseo es un 2-1 para el Real. Que gane el mejor y mucha suerte culés.

FreemAN-

0 a 1

#37 ROQUE FAN! XDD

litusrem

joder los arbitros, se ve que hasta en el ultimo partido de la jornada la tienen q liar.

la que esta armando xD

edit:

ups, post equivocado

Lync3

4-1

DeiMurD

os van a caer pocas. 1-4

GrimMcSlam

#41 Tú ni siquiera tendrías q estar posteando en esta página ¬¬ xDDDD

Esta semana nos caen bt :S:S. Justo en el peor momento vaya :(. Aunq el año pasao (o el otro) le metimos 6 al Albacete y nos cayeron 3 igualmnte xDDDDD

Salu2^^

T

El Barcelona lleva todas las de ganar, para que vamos engañarnos, es un bloque, acaban de ganar al Sevilla, lideres en solitario frente al Madrid que no convence y da pena. Sinceramente si ganan este año no me extrañaria lo más minimo

Pero por otro lado hablamos de un clasico, y puede pasar de todo, el Madrid juega en casa y ya va siendo hora de que por lo menos en el Bernabeu muestren firmeza y aunque no estan dando lo que se espera de ellos, doy un voto de confianza por Capello, sabra motivarles para que esten a la altura de las circustancias. Creo que este partido va a ser decisivo para ver si el Madrid este año puede optar por la liga o si va a ser un nuevo monologo del Barcelona

No me gusta decir un resultado, pero bueno, yo apuesto por un 2-0 del Madrid

kaisershogun

1-4

JamesDuke

3-2

R4Yd3N

si juega ronaldo 3-0 (Ronaldo x2, Raul)

si no juega 1-0 (Raul)

KaSe

1-5
Reyes, Ronaldinho, Messi (2), Saviola y Gudy

Loker

3-1
Reyes,Raul,Ruud

Messi

n00thinG

Todos los que poneis q reyes marcara algun gol, Reyes llega al partido?

Li0nheart

1-1

R.Bravo y Xavi

Sh1n0d4

2-2 V.Nroy, S.Ramos - Ronie, Iniesta

M

1-4

kijuna

#37 > #41 jajajaj q show

espero 2-0

creo q 0-2 :(

nomdigas

Tengo un presentimiento... 2-0 (ambos de Ronaldo).

Mi presentimiento se basa en q le quiten una tarjeta a Ronaldo, si es asi, temerme :)

LaguNz

Yo espero que el Madrid gane 3-0, pero siendo realista creo que deberia saber que lo más probable y si no cambian la imagen que dieron contra el Getafe, salgan humillados como dicen...

Aun así, !HALA MADRID!

ANDREz

Espero poder verlo me cago en la puta que puede que este de viaje...

Yo como siempre, antes de los partidos no soy muy optimista... Todos juegan al máximo contra el Barcelona y en los derbis nunca sabes lo que va a pasar. Apuesto por un madrid muy motivado y marcando antes, lo que les favorecerá bastante (pues se echarán atrás como siempre) y a partir de ahí o ganamos 1-3 o perdemos 3-1

Saludos.

xxxVaDeRxxx

3 - 0

Raul Bravo(2) y Mejia

IAF

0-3 claro

tunnne

0-1

iniesta.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR