El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

ANDREz

no digo k arrase el madrid, pero si el madrid estuviera bien, al lvl del barça o chelsea, otro gallo cantaria.

Maverick la frase es brutal xDD bien guardada xDDD

#208 jodomacho os habéis empeñao en poner Etto eh xD

bewadreim

el madrid gana al steagua y se creen ya casi campeones de la champions, por dios y la prensa madridista va como en el mundial de Alemania, poniendoles al madrid como que se los van a comer al barça, en fins
el barça no hizo un gran partido contra el chelsea, pero se vio que sigue teniendo equipo y mucho

espero que el barça le de el mismo repaso que la temporada pasada, aver si ya dejais de tocar los cojones con tanto madrid y tanto raul, que ya aburris

cuando se habla tanto de un mismo tema, es porque algo no funciona, venga a por el cuarto año sin ganar nada xD

Cyph3r

Solo pido que juegue Cannavaro y no juegue Reyes ^^

ANDREz

¿Qué valoración hace de sus tres clásicos anteriores?

Son reválidas. El primero fue el regreso de Figo al Camp Nou. Aquel día había un jaleo impresionante. Pitabas y los jugadores no te oían. En el segundo, me dijo un jugador dos veces que se habían encadenado dos a un póster y pensaba que me estaba vacilando...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobrecillo xDDD

btomAN-

#205 xDDD nada , tranki no me enfado , pero no malinterpretes mis palabras , eske parece ahora k el madrid es uno de 2nda B, sabemos k jugamos mal pero en cuanto se acoplen todos los jugadores bien y se tnga un esquema tactico definido y eso, pues "supongo" k estara al nivel d esos 2 clubs, nose si me entiendes, me explico fatal xDDD.

ISAILOVIC

#211 Joder ANDREz, sacando punta por todo xD

PD: Editado

kikev10

#208 Opino igual, ahora parece que el que esta por detras 5 puntos y gano la champios y liga el año pasao es el madrid...

0-2

Li0nheart

Soy yo o Quinto ya no dice tantas tonterias?

GrimMcSlam

Q es lo q han dicho los del Madrid??

"Hay q jugar como el Chelsea"
"Podemos ganar al FC.Barcelona"

Pero x Dios ¬¬ a donde vamos a llegar??

Q fácil es dcir el topiquísimo "No hay q fiarse el FCBarcelona siempre será el FCBarcelona. Son los campeones bla bla bla bla" y quedarse tan a gusto.

No nos aclaramos... queremos hipocresia y falsedad o todo lo contrario?? :S:S

En fín.. Salu2^^

J

Antes hablaba de cómo le buscaban los 3 pies al gato en la derrota del Barça en el campo del Chelsea, ahora ciertas declaraciones me obligan a hablar de 2 dedos de frente, los que le faltan a Mijatovic para decir que el Madrid está mejor que el Barça, 4 pueblos son los que se ha pasado, para credibilidad la que tenía la bruja en Gutinieves y los 7 enanitos, y 5 los puntos que separan a ambos equipos actualmente (por el culo os la hincaremos), y con esto y un bizcocho, como estaremos el lunes? Creo que todos conocemos el final de este cuento.

Crus

Menudo cerdo sin memoria, el amigo Deco:

"Deco: "Me sabe mal que el Madrid hable ahora de nosotros"

Ya no se acuerda que el año pasado el madrid tuvo un mal arranque liguero y el mismo Deco se reia del "cruzado magico de Luxemburgo" haciendo que toda la sala de prensa se partiera el culo del nombre del sistema de Luxemburgo.

Que hipocrita. Que se dedique a jugar y menos a parlotear, que si parlotea y encima juega tan mal como contra el Chelsea, entonces no vale un pimiento.

ArcheR

#220, Calderón ha salido en plan oportunista diciendo ahora que son mejores que el Barcelona por haber ganado al Steaua y el Barça haber perdido contra el Chelsea. Eso, perdona que te diga, es oportunismo puro y duro, y Deco tiene toda la razón.

Al final, mientras unos celebran títulos, otros se tienen que callar la boca, y parece que ésos que se tienen que callar la boca siguen sin aprender ^^

#222? Jamás oí a Deco criticar nada del Madrid, aparte de que una cosa es que te guste más o menos un estilo de juego, y otra cosa (a lo que se refiere Deco) es a decir que eres mejor que un equipo por el simple hecho de ganar un partido. Porque vamos, si vamos por esas, el Barça se puede HARTAR de decir eso.

GrimMcSlam

Yo no veo q hay de malo en decir q tu equipo es mejor q otro...

Y no creo q lo haya dicho por ganarle al Steaua precisamente... Calderón siempre dice q todo lo q es el R.Madrid es lo mejor del mundo (ya sea coherente o no).. no sé de q os extrañais.

Llevais todo a la tremenda sin daros cuenta q eso lo llevan diciendo todo el año, gane o pierda el Barça.

Salu2^^

ArcheR

Está claro que puede decir lo que le de la gana, el tema es que demuestra eso, oportunismo. Tú has visto decir a Laporta o a Beguiristain "somos mejores que el Madrid"? Han tenido 2 años en los que se han podido hartar de decirlo, y encima con razón (que esa es otra, Calderón en qué se basa? en ganar al Steaua de Bucarest 1-4? Y el partido del Getafe de hace una semana ya no se acuerda? Porque no dijo que eran mejores que el Barcelona justo después del partido del Getafe?).

Aparte de oportunismo, ya también es cuestión de respeto y educación, cosa que Calderón lleva demostrando que le falta mucho desde que empezó la campaña electoral de las elecciones del Madrid (toda la farsa de Cesc, Robben y Kaká...).

Los otros candidatos podrían formar un mejor o peor equipo (que viendo como ha fichado Calderón, se puede mejorar sin muchos problemas), pero al menos no se dedicaban a vender humo como hizo este señor (por llamarle de alguna manera) y a faltarle el respeto a media Europa. Debería saber que lo primero es la imagen que de el club a sus aficionados y al resto del mundo, y el Madrid ha manchado parte de su imagen por culpa de este señor.

TazzMaTazz

Se le ve al Madridismo cierta necesidad de creerse mejor que el Barcelona, porque si hace dos dias el Madrid era la vergüenza de Europa y le iban a caer mínimo otros tres goles en el Bernabeu, ahora son los claros favoritos, los que mejor futbol hacen y los claramente superiores, parece que no aprendeis del pasado, el año pasado justamente la misma situación, goleada al Albacete y somos los mejores de Europa, llega el Barcelona os clava 3 y otra vez a la cueva... No saqueis tanto pecho y esperar a el Domingo para decir que habeis sido superiores.

Una recomendación para los Madridistas... http://www.marca.com/blogs/alacontra/

ANDREz

Me lo veo venir.

Madrid 2-1 Barça.

AS, MARCA y los forofos: Somos el mejor equipo del mundo.

Y eso que habrá dos puntos de diferencia a favor del barça.

Edit: #226 leete los comentarios jajajaj q son de risa

loko_man

go barça es el momento de demostrar que los del madrid son una banda. jejej

DarthVader

Es normal que estén eufóricos y pronostíquen una victoria merengue.

Antes de estos partidos TODO vale y puede pasar de todo.

En el campo se verá lo que pasa. Yo auguroun principio de partido con mucha presión sobre el barça. Tonces, el barça hará un 1er hacercamiento y meterá miedo.

Creo que 0-0 en la 1º parte y 1-1 en la 2º. :)

M

#220

Mijatovic: "Podemos y VAMOS a ganar al Barça", "El Madrid está mejor ke el Barça...", " Al Barça le falta hambre, ya no corren a por los balones como antes, el Chelsea llegaba con más fuerza a todos".

Si eso no es oportunistmo... pues nada oiga, tamos tos locos :D

Pero oye, por mi ke sigan así, lo digo y lo repito, de cara al clásico, el lunes ya pensé ke este sería el marco ideal para el Barça, un Madrid crecido y un Barça ke hubiera pinchado para ke la prensa madrileña empezara con estas cosas. (aunke yo prefería empatar en londres ke perder eh :D)

Crus

Que crecidos estais los cules, como perdais en el Bernabeu os va a dar algo xDDD

Andrez: Si el Madrid gana, se dira de todo, porque asi es la prensa del Madrid, y todas en general. Hay que vender ilusion para vender periodicos, o que te crees que diciendo "Hemos ganao al barça pero estamos a dos puntos y no somos nadie eh!! asi ke trankilos ke somos unos mierdas aunke hayamos ganado 4-0"

#231 Confundes el oportunismo con el auto-convencimiento.

M

#232

"Estamos mucho mejor ke el Barça..."

"El Barça está relajado..."

No le des más vueltas... cualkier parecido de esas frases con el autoconvencimiento son fruto de tuuuu imaginacioooon.

P.D: se habrían dicho esas frases antes de la jornada de champions? no.. ergo, oportunismo barato.

P.D: crecidos? como dicen por arriba, eres todo perspicacia... no hacemos más ke decir la pena ke hemos dado en londrés y tu dices ke estamos convencidos de ke vamos a ganar... pues fíjate, yo estoy convencido de ke NO vamos a ganar, mira por donde, a pesar de ke creo ke el ambientillo creado beneficia al Barça.

DiSKuN

firmnari aun empate 1-1 y me kedo satisfecho

Crus

#234

Para nada, total el Madrid este año no va a ganar nada y el Barça es el mejor equipo del mundo, dicho por todos incluido Zambrotta la semana pasada.

¿Como vamos a vencer al mejor equipo de mundo y ganar algun titulo? :)

Lo siento pero ahora los prepotentes no somos los madridistas, solo tenemos ilusión, y nos agarramos a eso a falta de que el equipo empiece a funcionar de verdad...

GrimMcSlam

Has visto a algún jugador decir algo de eso???

Sé q me repito, pero Calderón siempre dice q todo lo q se refiere al R.Madrid es lo mejor del mundo, q no sé de q os extrañais si lleva toda la temporada así.

Cdo veas a Capello, Raúl o alguno de estos salir diciendo "Los del Barça están flojos ahora, les vamos a ganar" me contais lo q kerais... mientras...

#231 No tergiverses, Cannavaro ha dicho "Hay q jugar como el Chelsea, llegaban primero a todos los balones bla bla bla" o al menos, eso ponía en el Marca.

Ya es q no sabeis ni x dnd criticar, más q nada pq dcir q el líder d la liga y actual campeón de Liga y Champions está flojo es una osadía como poco :S y si alguien dice eso, o es una estratagema para desestabilizar o no tiene ni puta idea, punto.

Salu2^^

Edit: Laporta: "El Madrid es favorito" JAJAJAJA dnd va este?? :O

M

grim, no tergiverso carapan, yo no digo lo ke ha dicho cannavaro digo lo ke ha dicho el gominas, ke ha sido eso, textual.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/el_partidazo/es/desarrollo/700559.html

ahí puedes ver lo de la "relajación" (no es exactamente la fuente de donde cogi la frase del hambre, pero se parece bastante)... asike menos tergiversación :D (como te mola la palabra de todas formas eh xDDD me la has dicho ya varias veces...jiji)

Y Laporta tiene razón... el favorito es el Madrid, y muy claramente.

TazzMaTazz

#236 XDDDDDDDDD

Ahora resulta que los merengues sois humildes y todo.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR