Clasificación Eurocopa 2008: Islandia & Letonia

ReD-SKL

Dios mio...

PLeaSuReMaN

lamentable

potato-

Y la roja esa? menudo mierdas el árbitro.

ruben132

oportunista mode on

Pues yo me traía a Raúl y a Guti xDDDDDDD

oportunista mode off

No, ahora en serio, entre el árbitro, Islandia que reparte más estopa que Alves en toda la Liga y más, y nosotros que estamos de pena, vamos bien hijos mios...

sOyneGro

Aragones va a durar mucho asi, aunque tambien pense que despues del mundial se iba a ir a tomar por culo.

PeTaKo

q alguien le prenda fuego a esta seleccion.....

PHOBOS

no se por que os quejais del arbitro, la expulsion de xavi es justa, al menos por lo que se ve, le da un buen pisotón, y el no ha protestado mucho.
Lo que da pena es España, que por mucho que esté con uno menos, Islandia parece un equipo para editar del PES6, todos al minimo de calidad y calvos.

Crus

#34

Guti y Raul seran malos, buenos o lo que tu quieras, pero al menos son españoles, saben la de la resaponsabilidad de llegar a la Eurocopa y sobre todo mueren y matan por España.

El gilipollas de Xabi Alonso será aplaudido en su casa esta noche, y no tiene webos a hacer lo que ha hecho hoy con el Liverpool o Euskadi.

Y Xavi tambien que se vaya a jugar el Cataluña-EEUU a ver si explota.

Y Luis Aragones tambien a la mierda por meter al argentino de Pernia en este equipo, encima de malo ni siquiera es Español.

M

#34 Oportunistas no, pero esos sacaron la garra para ganar una liga no? RAUL Y GUTI PARA PARTIDOS COMO ESTOS!

PD: NO!

kikonazoo

#38 un ejemplo de persona tolerante

PD: NO

Neia

Aragonés se tenía que haber ido hace muuuucho tiempo porque parece que no sabe combinar a los jugadores, o eso o que son demasiado malos...
#38 y a éste que le ha dado ahora??

M

Jugando a colgarla al area y sin un claro rematador como podria ser Morientes.

SISISI LUIS ARAGONES ERES EL PUTO AMO!!

TeKaNeO

Parece que ningún jugador de los que están jugando hoy tiene la ilusión de que España se clasifique, da igual quien lleve Aragonés, todos parecen cortados por la misma tijera "buahhh, ¿la selección? enga si, así me aumenta el caché y me dan mas leuros los equipos, luego doy 3 patadas, 2 remates en el partido y a casa, a ver mi tv de plasma, con mis 2000 kilos en el banco :D".

Lo siento, pero es lo que veo de la selección, ninguno le echa huevos, ninguno tiene ilusión por nada, da igual a quien lleves que todos los partidos son iguales.

PD: Aragonés al carajo, me da igual digais que les mete presión en los entrenamientos que si tal y cual, estoy seguro que si estuviera otro tio en el banquillo, otro gallo cantaria, pero claro "es el Sabio de Hortaleza" :D

Ak3larr3

Islandia vacilando a la seleccion...

M

Menos mal que Casillas esta haciendo uno de esos partidos de la epoca Casillas, Ronaldo y 9 mas.

GrimMcSlam

Pues no sé q kereis q os diga... Raúl y Guti no irán a la Selección, pero es justamente lo que le falta a este equipo, xq tenemos unos mediapuntas...

Silva no está dando la talla, Xavi tampoco, Joaquin regular...

Eso por no hablar de Marchena & cia... vergonzoso :S

Salu2^^

Shaft

toda la pinta de q pierde :D

-

Que coño llevaba Casillas en la pierna en la primera parte? parecian unos leotardos de la novia no me jodas XDDD

Por cierto, ¿no hay un puto comentarista decente en este pais o que?

animaldito

tiki taka salinaaaaaaaaas xdddddd

C

Me pregunto qué cojones tienen que hacer los islandeses para que el hijodeputa del árbitro les saque una amarilla, porque es increíble la cera que han dado y ni una puta tarjeta, así también defiendo yo.

M

buffffffff

69SHeiK69

El único que sirve para algo joderrrrrrrrrrr

INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-

Va coño gol de Iniesta.

GrimMcSlam

Gracias a Dios... Iniesta :S.

...aun así :( partido para olvidar :S

StifleR

Nos va a ganar esta puta panda de leñeros inútiles. Jodido árbitro, no se que coño hay que hacer para una amarilla... Y las cámaras locales vaya tela, anda que ofrecen tomas para aclarar dudas, con la expulsión y con el fuera de juego.

PD: pernía muérete, menudas alemendras garrapiñadas coño

edit: vaya segun me cagaba en la puta madre de todos, gol de iniesta xD

tokeh

Se nos ha aparecido el Espiritu Santo..

W

#38 duerme te un rato anda q no has hecho mas q decir tontadas xD

Iniesta como siempre =)

-

Esa furia española ahi :s

GrimMcSlam

Falta Raúl... claramente.

ReD-SKL

Pero no ven que les sacan 45 cabezas a cada 1, y empeñados en entrar por el puto centro siempre, pero joder que tiren alguna puta vez.

Os juro que me estaba dando verguenza ajena de la ostia

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Kanoute
  • m9fia
  • ISAILOVIC