Clasificación Eurocopa 2008: Islandia & Letonia

SLiM

Lo mejor del partido las metaforas del comentarista, al menos me he reido bastante.

Crus

#57

No he dicho mayor verdad en toda mi vida.

Por eso el rendimiento de tios como Raul, Morientes, Iniesta, Guti, etc siempre es igual o mejor en la seleccion que en su equipo. Y por eso tios como Xavi, Puyol, Etxebarria, Del Horno, y un largo etcertera nunca hacen una mierda en la selección española.

No se trata de buenos o malos jugadores, sino de pura psicologia, ¿Creeis que si España fracasa el entorno de Xabi Alonso estara preocupado? Les importa una mierda lo que haga Xabi Alonso con España, por eso sale sin la motivacion, las ganas que debería y sabiendo la responsabilidad que conlleva representar a un pais entero. Se ve a kilometros desde siempre que hay tios para lo que lo mas grande es jugar con España y para otros es un mero tramite que hay que pasar sin mayor sentimiento que la obligación.

Mira Bojan, con 16 años se sale con España (Como hacia Etxeberria siendo pichichi del mundial sub17 o como hacia Puyol saliendose en sus primeras convocatorias), cuando tenga 25 ya le importara una mierda la selección de tragar tanto veneno desmotivante en su familia, su club, su afición y sus amigos. No es culpa de Bojan, ni de Etxebe ni nada de eso, sino de un entorno.

Llamadme lo que querais, vivo en Madrid, tengo familia vasca y paso varios meses al año en Cataluña, se de lo que hablo. Lo que estoy diciendo no viene de un cabreo tras ver un partido de futbol, es una realidad asquerosa que tras ver muchos años a la seleccion y observando esos detalles me han hecho entender que desgraciadamente el regionalismo de España afecta mucho a la motivacion de nuestros deportistas.

Ux1o

Penoso. No tengo ni ganas de hablar del partido. Vergüenza les tenía que dar.

Menos mal que ha perdido Irlanda y ha empatado Suecia, pf, que triste depender de estos.

GrimMcSlam

#62 No estoy de acuerdo. Xabi Alonso ha sido gilipollas, xo no dudo ni un momento de su profesionalidad. Ningún jugador sale al campo pensando en donde ha nacido...

Otra cosa, si el q hubiera entrado hubiera sido Alves (y hubiera jugado bien) aquí no abre la boca ni perry.

Salu2^^

M

#38
La cosa más sensata que he leido en este foro en mucho tiempo, es algo que llevo yo años diciendo.

SiDc3r0

Ojala no se clasifiquen para ver si el "Simio de la Hortaleza" dimite

Crus

#64

Te remito a que a partir de ahora te fijes una buena temporada en el rendimiento de los jugadores de la selección Española. Compara el rendimiento y la entrega de todos con la selección y con sus respectivos clubes.

Yo pensaba como tu, hasta que me fije mas detenidamente y me encontré con la triste realidad.

No tengo mas que decir sobre este tema, a quien quiera le remito a que se fije durante unos años en esos detalles y que vea como los que tiran del carro siempre son los mismos, y los que estan por debajo de su nivel de club siempre vienen del mismo sector.

Lo mismo algun catalan o vasco se enfada por esto, porque el se siente español, pero igualmente esa persona sabrá perfectamente que en determinados sectores deregiones la selección Española directamente ni existe, es un tema tabú. No estoy descubriendo la polvora.

Psik0tr0pic0

#38 Te habras kedao mas ancho q largo ehhh... madre mia menudo subnormal.

PaPa

Solo tengo una palabra para describir a la seleccion VERGUENZA, valla partido askeroso de mierda , lo primero k deberia hacer por propio orgullo es dimitir luis aragones por k no tiene ni putisima idea de futbol, es k no a hacertado en nada, y lo segundo llevar savia nueva a la seleccion y gente k sienta los colores, por k verguenza les tenia k dar k un pais de mierda como es islandia les pase por encima asi , y despues keremos ganar a selecciones como francia etc.. deberia dimitir el payaso este y cambiar de aires a la seleccion por k como dicen por hay hasta gente como raul y guti etcc.. sienten los colores mas k muxos de los k van por puro entretenimiento , no repesentan ni a su pais ni a sus colores , es vergonzoso los pocos huevos k tienen algunos en el campo, espero k perdamos ni nos clasifikemos y manden al savio a criar gallinas k es lo k tenia k haber exo el año pasao.

GrimMcSlam

Joder, y donde dejamos a todos esos catalanes y vascos q fueron importantes para la Selección??? Ha habido un montón y Xavi, al q nombras, yo le veo partirse la cara igual q en el Barça.

Xabi Alonso, es cierto q no ha rendido... pero eso le pasa a muchos jugadores en determinados sistemas. Luego ves a Puyol... ese otro q se parte la cara ... y es catalán.

No sé cual más decirte... Pernía en su equipo es una mierda, así de claro. L.Aragonés le lleva xq es retrasado mental.

Si Guti y Raúl no van, es xq en caso de Raúl, le ha usado como cabeza de turco (parece q España iba mal por su culpa...) y en el de Guti por problemas personales entre ellos. Ahora que Raúl es de lo mejorcito y Guti es el mejor no los lleva, por qué? Por eso mismo, porque es RETRASADO y un mal seleccionador, punto.

Salu2^^

PaPa

#70 pues yo aora mismo prefiero k ni los lleve , asi para la liga estan frescos por k para lo k haria mismo hace la seleccion española, ir de un sitio a otro a echar paxangas mejor k esten frescos k no kemados.

roqueman

Bueno este partido ha cumplido perfectamente con su propósito, desvelar a los 2 incompetentes oficiales del foro para la nueva temporada, Crus y Quinto.
Vaya par de almendrados, a alguno le deberían dar un vasito de leche caliente antes de ver los partidos.

PLeaSuReMaN

está claro que si la selección no rinde y son unos mantas es problema del patriotismo y de los nacionalismos ¬¬

en fin las subnormalidades que hay que leer xD

me sumo a la petición del vasito de leche caliente de #72

PiRoMaN0

Deberian haberle metio 4 o 5 aún siendo 1 menos vaya toston de partido, cada vez me da mas asco ver jugar a la seleccion es como ver un partido de 2b, si esta es la seleccion que va a ir a la eurocopa mejor que no se clasifiquen y asi no hacen el ridiculo.

DEP

GrimMcSlam

#71 Mi primer equipo es España.

JiMmY

Vaya ASKO de selección, lo menos sobran 10 tios de esta última convocatoria.

PENOSO

Crus

La ignorancia es la felicidad.

Ojala algunos tuvierais razon y yo estuviera diciendo gilipolleces sin sentido y mis argumentos fueran completamente erroneos. Ojala fuese asi.

Kanoute

viendo los resultados del grupo, nos podemos dar con un canto en los dientes x el empate xD

PaPa

#75 el mio tambien lo era , hasta k llevo año tras año tragandome la misma mierda de seleccion, para k voy a animar a españa si ya lo k me voy a encontrar en el partido.

Encima no hay mas gente k aora mismo esta jugando mejor k muxos de los k lleva y ni siquiera les convoca, siempre a los mismos y ya van bastantes batakazos, si fuera un seleccionador
k llevase a los k mejor forma tienen en ese momento, pero para llevar siempre a los mismo mataos de turno.

roqueman

Cuando la selección no rinde es culpa de catalanes, vascos y nacionalizados, sin embargo cuando un catalán de ascendencia serbia nos lleva a la final de un mundial le coméis los cojones como si llevase tatuado el toro en la punta de la polla.
Efectivamente, la ignorancia es la felicidad, por eso mismo tú serás feliz toda tu puta vida.
#81 Ya te dije que cuando aprendas a diferenciar la vida real de un puto foro podrás empezar a dirigirte a mí de tú a tú.

GrimMcSlam

#79 El Madrid llevaba 4 años sin ganar nada y aunque hubieran pasado 40, yo habría sido del R.Madrid a muerte.

Lo mismo pasa con España. Por muchos disgustos q me den ( me dan muchos, es cierto ) no puedo evitar apoyar a España. Es lo q tiene este deporte...

Salu2^^

Edit: Roqueman, el respetuoso. Anda y vete a tomar por culo con los insultos retrasado ¬¬.

Ahora ve y di q Oleguer se merece respeto...

PaPa

#si te comprendo si a mi a pasado lo mismo , seran por los humos de hacer siempre el ridiculo xDDD.

Crus

#80

Evidentemente tu en tu linea insultas y llevar todo al extremo y la ridiculez.

Como dije antes, esperate a ver el rendimiento de Bojan cuando tenga 25 años y sabrás de que hablo. Bojan todavia es un chaval. Tambien lo hacian mucho mejor al principio tios como Etxebe y Puyol. Aun asi aunque Puyol meta un gol mañana con España no significa ni mucho menos que tenga la misma motivación que jugando con el Barcelona.

Con el tiempo esta gente, que no tiene culpa, se va dando cuenta de que hay mucha gente de su entorno que ningunea sus actuaciones en la selección y solo da importancia a lo que hacen en su club. Por pura y asquerosa politica. Por desgracia eso afecta a la motivación de cualquier jugador.

Si piensas que esto es un ataque a los catalanes y vascos es que estas muy equivocado. Tan solo descubro una realidad y es que algunos jugadores no tienen la misma motivacion en su club que en la selección.

Por mi parte el tema esta cerrado, y os remito a que en los proximos años os fijeis en el detalle que he comentado, comparando el rendimiento de todos en su club y selección nacional. Yo al principio tambien quería pensar que era algo ridiculo y para ofender a los nacionalistas.

GrimMcSlam

Era en este mismo foro dond dijiste lo del respeto... no sé por qué habría q respetar, más o menos, a alguien como a Oleguer (o el q sea) que a un usuario del foro, xq lo q lees no lo escribe un bot.

Es exactamente igual. Cada uno que diga lo q kiera, y luego dsd el respeto replicas. No lo q siempre haces q hablas como un retrasado sin recursos.

Salu2^^

ArcheR

De qué sirve sacar de ahí a unos que no sienten los colores (segun tú, obviamente) si metes a otros que no saben ni hacer un sombrero?

Al menos los que sientan menos los colores, pueden desequilibrar con alguna jugada marca de la casa, porque los que no saben ni hacer un sombrero, ni eso, y no, siento decirte que si vas al entrenador rival y le dices "oye, es que yo siento los colores de mi selección" no te van a dar el partido por ganado :\

B

Decir que puyol o Xavi no se dejan la cara por España es no tener ni idea de lo que se habla. Si no mira los partidazos que se marca Carles o Xavi.

El problema no es de actitud de "Españoles o no Españoles". Y no se puede hablar solo por este partido.
La selección funciono con Camacho y fueron de todas las comunidades autonomas.
El problema esq no tenemos un equipo en el campo decente y no saben a lo que tiene que jugar.

Psik0tr0pic0

#83 Aki el unico q esta metiendo la politica eres tu. Q no es un atake a vascos y catalanes? Anda colega q se te ve el plumero. España ha hecho un partido lamentable por completo y tu solo sacas a los vascos y catalanes, solo te ha faltado decir q el primer gol es culpa de puyol. Juanito, por poner un ejemplo, la primera parte ha sido vergonzosa, xro claro, seguramente para ti ese es mas español q todos los catalanes y vascos q han pasado x la seleccion.
Dejate de conspiraciones nacionalistas y vete a la cama q bastantes gilipolleces has soltao ya :)

roqueman

#84 Cómo mierda pretendes que respete a un fulano que se molesta en escribir el saco de mierda que ha escrito en #83? No hijo no, el respeto, hay que ganárselo, por eso mismo para mí Oleguer es un tío a respetar y el crus lightyear no.

Sh1n0d4

Luis vete ya!

tokeh

Crus.. entonces hay una duda que me intriga... ¿tampoco se parten la cara Pau Gasol, Navarro, Jordi Trias o Marc Gasol con la selección de basket?

No sé, pregunto desde mi ignorancia.

Supongo que puedes tener razón en según qué casos, pero tampoco creo que sea justo generalizar. Como si todos los deportistas catalanes o vascos fuesen a pasearse con la selección española.

Y bueno, creo que tampoco hay que ir al basket: albert costa o alex corretja en tenis ganaron la Copa Davis y Medalla en los juegos Olímpicos...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Kanoute
  • m9fia
  • ISAILOVIC