Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

ThEnD

Yo entiendo a Xavi, no merece la pena arriesgar, si llegase así y jugandosela la selección por equis motivo, jugaba, Xavi no es d los q se borre. No m procede arriesgar contra equipazos d la talla de Lituania y Escocia.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente ayer xavi no estaba fino, se le notaba, seguro que tiene dolores y el barça al menos no usa jugadores y luego dicen que estan lesionados, pq recuerdo que puyol no jugo contra el racing y fue a la seleccion tocado y se lesiono, no como cristiano ronadol que dicen que ta lesionado desde el minuto 3 del partido del mallorca, juega todo el partido y luego que esta lesionado y milagrosamente se recupera en el partido siguiente a las selecciones....y de eso nadie habla...

2
PocketAces

No Xavi, no party.

GrimMcSlam

Si me parece muy bien q sea prudente, pero lo debe ser tb jugando con el Barça no?? O ahora jugar cn el Barça no es lo mismo q jugar con la Selección... q yo sepa, es el mismo deporte y el mismo rol.

ThEnD

#32 Hablando de Xavi -> echar mierda e Cristiano. MINOENTENDER :(

CHiCoMaRTiNi

pos nada a ver si de tanto darle por culo a los catalanes de la seleccion se van a negar a ir, pq es el tema de siempre, y eso que soy canario, pr es que ya desde madrid estan pesados con el tema de dudar todas las lesiones..mientras se lesiona algun otro jugador y ni mu, se cree en el a fe ciega..

#35 hablo del doble rasero con lo que se ven las cosas, pq segun lo que molesta no es que no vaya a la seleccion si no molesta que el tio este descansando para los prox partidos y eso jode al madrid supuestamente...yo lo que se, es que tu si trabajas y un medico te firma una baja, nadie te recrimina nada pues esto es lo mismo, pr los catalanes pasan con lupa todas sus lesiones...

1
ThEnD

Lo q está claro es q tanto Xavi como Cristiano no son jugadores que se borren. Ya lo he dicho. Además, patidos de bacalá iiiiiinfame, mejor no arriesgar.

JMBaDBoY

#34 Claro, y lo va a ser. Pero el MARCA ya aprovecha para sembrar la duda y meter mierda.

ThEnD

Mierda
A
Reporteros
Catalanes y
Antimadridistas

DiSKuN

#34 te puedo poner de nuevo el Tweet de Edu Polo que en tema Barça se pasa por la piedra cualquier información de MARCA; dónde dice claramente que Xavi no va a jugar contra el Mallorca.

Os podeis ahorrar de meter mierda

Scavenger19

Hombre, a mi me parece perfecto q si Xavi esta jodido no vaya convocado. Lo q no me pareceria normal es q la convocatoria sea para la próxima semana y fuese a jugar este fin de semana con su club.

S

No va Xavi ni Cesc y no convoca a ningún centrocampista organizador en su lugar. ¿Del Bosque cumplirá al fin sus sueños húmedos de jugar con un 4-4-2 con doble pivote defensivo?

Muermazo de partidos que se avecinan.

Xavi está lesionado, pero si no lo estuviera tampoco me parecería mal que descansara un poco de selección, al fin y al cabo ya la ha ganado todo con la selección y quien le paga es el Barça.

DaMMiT

a m como ya he dicho me da igual lo que diga el marca, si el sabado juega y hoy no le han convocado por lesion me parece mal.

JMBaDBoY

#43 Es que Xavi no está lesionado, eso os lo inventáis vosotros.

S

Pues llámalo molestias, el caso es el mismo. Yo no veo ningún problema en que si quiere/necesita descansar, lo haga.

GrimMcSlam

Y dale... que estoy diciendo q estoy hablando en el hipotético caso en el q JUEGUE CON EL BARÇA...

Hardy

#34 Si me parece muy bien q sea prudente, pero lo debe ser tb jugando con el Barça no??

Hombre, si alguien puede permitirse arriesgar a Xavi es el Barça, que para eso le paga el sueldo.

GrimMcSlam

#47 Y otra vez la burra al trigo, q sí, pero q entonces (SI ESO PASA, OJO) no diga q es por lesión sino pq prefiere prevenir y no jugar con la selección para poder jugar luego con su equipo.

JMBaDBoY

#48 Si fuese ese caso el jugador lo diría. Pero es que no ha abierto la boca xD

RusTu

Yo quería ver a Xavi en directo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Traidor... :( :(

GrimMcSlam

#49 Seguimos el bucle? xDDD

JMBaDBoY
3
DiSKuN

Aquí explican el número de partidos que Xavi ha jugado desde que se recuperó de su lesión de cruzados del 2 de Diciembre de 2005.

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/10/xavi-ha-jugado-258-partidos-en-48-meses.html#links

NeOGeN

--------------------Casillas---------------
Ramos-----Pique----------Puyol---Capdevila
------------Busquets-----Alonso--------
Cazorla-----------Iniesta-----------Villa
---------------------Torres--------------

Creo que Iniesta puede hacer perfectamente con la ayuda de X.Alonso el trabajo de Xavi, y Cazorla de jugador de ultimo pase que para eso en el Villareal juega de "Iniesta".

Si por lo contrario teneis más dudas de que se puede crear buen juego, pues pones un pelotero más:

------------------Casillas-----------------
Ramos-----Pique--------Puyol-------Capdevila
------------Busquets----Alonso---------
Silva--------------Cazorla-------------Iniesta
---------------------Torres----------------

Con Silva dentro tienes otro "pequeñito" que crea buen juego y junto a Cazorla e Iniesta hay buena fuente inspiración y más si se van cambiando los roles durante el partido cambiandose de posición.

La verdad, Xavi es muy bueno, pero creo que hay centrocampistas con imaginación para cumplir el trabajo si noe s de 10 pues de 8,5. Además, que Alonso no sea el organizador de la selección de deja de ser un centrocampista organizador y como ya paso en el partido de Suiza en el mundial, si no esta Xavi o simplemente esta ausente en el partido, por marcaje o presion, puede llevar el perfectamente las riendas del juego.

Aunque tambien es verdad que ha coincidido que el que mejor podría suplir a Xavi es Cesc y tambien esta down, pero realmente contra esos equipos no se porque decis lo de "No Xavi, no party" como si tubieran Lituania o Escocia un centro del campo que no tocas bola o algo xDDDD

ISAILOVIC

Navas, Torres y posiblemente Pedrito son bajas

Contando con que Mata juega con la sub'21 apuesto por Pablo Hernandez, Aduriz y Reyes

NeOGeN

Lo de Pablo Hernandez y Reyes es descarao que vayan, lo que no tengo claro es lo de Aduriz, es un delantero que su mayor virtud es el juego aereo y para eso esta Llorente, yo me llevaría a Negredo si lo que buscas es un delantero de buena velocidad y definición.

Menos mal que Bojan va a la sub-21 que si no seria capaz de llamarle solo por el hecho de jugar en el Barcelona xDDDD

tuput

Para llevar a Negredo, prefiero a Soldado.

1
JMBaDBoY

¿Del Bosque dice los sustitutos hoy?

KeOx_Ncrs

Dejarme a los del Valencia tranquilitos , descansando y preparandose el partidos vs barça :¬¬:

GrimMcSlam

Eso eso xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret