Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

JMBaDBoY

#1469 Ya te aseguro yo que si eso fuese así estaría en la portada de todos los diarios deportivos...

Sólo tienes que poner David Villa en el google news y no sale nada, habrá acabado con molestias y poco más, eso no es noticia.

SupermaN_CK

Ni yo tampoco, a saber que tiene eso de verdad.

PalesTina

no pasa nada, tenemos a bojan...

JMBaDBoY

En RAC1 dicen que simplemente tiene molestias y que ni está descartado para este fin de semana, que mañana le harán algunas pruebas.

CHiCoMaRTiNi

http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/barcelona/1286922665.html

Sh1n0d4

Que tiempos aquellos cuando la gente decía Guiza > Llorente.

#1459 Y eso que falta Jovetic.

FoxWinterMan

Por qué los comentaristas y los periodicos dicen que los goles de Escocia fueron regalos cuando por ejemplo la jugada del 2º gol fue impresionante?La llega hacer España y los comentaristas se pajean 2 semanas en fin...

B

Y el 1er gol es un centro perfecto xD

GrimMcSlam

Pues xq son gilipollas y no ven más allá de sus narices.

Ayer Escocia salió a jugar como tenía q jugar... a mi me gustó mucho xq le metían intensidad al partido. Hay otros equipos q se encierran y se cagan hasta de salir a la contra.

SupermaN_CK

Ayer en el minuto 69, recuerdo perfectamente, estaban los 11 metidos en el area, lastima que no hice una foto xDDDD

B

A mi el que me encanta es Fletcher, en el 2º gol es quien da el pase en profundidad para el centro. Lo fichaba para el Barca con los ojos cerrados xD

GrimMcSlam

Al niño de Ferguson creo q lo sacas ni por 30 kilos (q no los vale, ofc).

CaLaTa

#1480 Busca mi comentario justo en ese minuto, que puse "en serio piensan aguantar 20 minutos asi?"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret