¿Qué club europeo tiene capacidad para igualar o superar al Madrid?

personaje

#87 Xq no haces otro post con los robos del Barça?

1
xingular

#19 Es que la liga ya hace años que se nos quedó pequeña. Te recuerdo que también ganamos por palmarés ahí.
Es jodido, eh? Jajajajaja.

1
Woh

Milner superclase y Lovren mejor central de la década.

xingular

#19 Es que la liga ya hace años que se nos quedó pequeña. Te recuerdo que también ganamos por palmarés ahí.
Es jodido, eh? Jajajajaja.
#24 Ahí le has dado. El catenaccio de la posesión el mejor equipo de la historia. Jajajajaa. Que adentro la tienen.
Es lo malo de que a la cueva le hayan puesto hasta fibra óptica.

xingular

#29 Somos los mejores. Y no hemos tenido que inventar el fútbol ni encumbrar al n-simo regateador al título de mejor del mundo.

Que tal la cueva?

xingular

#60 Y tiene más mérito 38 partidos contra el Leganés, Girona, español, deportivo...

Venga. Ahora sin llorar.

B

triple post

AS7UR

El unico que puede igualarnos es el MD White.

Dase

#87 Robo número 1:
En la semifinal del año 2006 el Barcelona se enfrentaba al Milan, que había caído derrotado por 1-0 en el partido de ida en el Camp Nou. En la vuelta en San Siro el conjunto italiano estaba mejor y Shevchenko anotó el gol que empataba la eliminatoria, pero el árbitro Markus Merk decidió anularlo de manera incomprensible y los culés se metieron en la final para acabar ganando el título.

Robo número 2:
Hasta este miércoles había sido el atraco más grande de la historia del fútbol y que está en la memoria de todos con solo decir Stamford Bridge. El 0-0 de la ida en el Camp Nou dejaba todo abierto, pero el Chelsea se encontró con Ovrebo, que le escamoteó hasta cuatro penaltis claros y otros dos algo más dudosos y dejó de tiempo de añadido hasta que Iniesta puso el 1-1 en el minuto 95 para lograr el billete para la final.

Robo número 3:
Es quizá la única vez que el Barcelona robó descaradamente y aún así no le dio para clasificarse. Hablamos de la semifinal de 2010 ante el Inter de Milán de Mourinho. Los italianos ganaron 3-1 en la ida y en el Camp Nou se quedaron con diez jugadores por expulsión de Motta. Busquets se inventó que el ítalo-brasileño le había dado un codazo dejando una imagen imborrable. A pesar de todo los culés solo ganaron 1-0, con gol en fuera de juego, y se fueron a la calle.

Robo número 4:
En los octavos de final de 2011 el árbitro Massimo Busacca hizo su aparición. El Arsenal tenía la eliminatoria empatada en el partido de vuelta y comenzaron a dominar claramente el partido, pero el colegiado se inventó una expulsión de Van Persie, que estaba siendo el mejor de los ‘gunners’ y ahí se acabó todo. El Barcelona acabó ganando.

Robo número 5:
El Clásico de semifinales de 2011. El Real Madrid dominaba sin problemas y el 0-0 se mantenía en el marcador, pero entonces Wolfgang Stark decidió expulsar a Pepe con roja directa por una falta en la que ni siquiera toca a Dani Alves. Mourinho también fue expulsado por las protestas en la jugada y el Barcelona acaba ganando con un 0-2 que lo dejaba muy cerca de la final. Era el cuarto Clásico del año en el que los blancos se quedaban con uno menos.

Robo número 6:
Segunda parte del robo en el Clásico de 2011. Si el Real Madrid no había tenido suficiente con el atraco en el Santiago Bernabéu se encontró con otro más en el Camp Nou. Higuaín marca para alimentar la remontada pero el árbitro lo anula por una supuesta falta de Cristiano Ronaldo a Mascherano después de que Piqué empujase descaradamente al portugués. El 1-1 final volvió a meter a los culés en una final continental.

Robo número 7:
De nuevo Stark y de nuevo al Milan. Stark, que había confesado ser fan de Messi se inventó un penalti sobre Xavi en el año 2012 para que el argentino acabara marcando, haciendo un gesto demasiado extraño durante su carrerilla hacia el balón para acabar decantando la balanza del lado culé.

Robo número 8:
El penalti exterior en 2014. El Manchester City recibía al Barcelona en la ida de los octavos de final y el partido apuntaba a un 0-0 final hasta que el árbitro Jonas Eriksson decidió convertir en penalti una falta fuera del área de Demichelis sobre Messi. Además, el colegiado expulsó al central y allanó el camino de los culés.

Robo número 9:
Atracan en la final de 2015. Dani Alves comete un descaradísimo penalti sobre Pogba durante la final entre el Barcelona y la Juventus pero el colegiado y sus asistentes optan por mirar hacia otro lado para no destrozar la fiesta azulgrana e impedir así que los italianos pudiesen ser campeones de Europa.

Robo número 10:
La noche de Torres. El Atlético de Madrid dominaba al Barcelona en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final con un gol de Torres en el minuto 24, pero solo un rato después el árbitro Felix Brych expulsó al rojiblanco con dos amarillas en seis minutos. La primera fue justa pero la segunda fue una nueva invención de Busquets que se tiró al suelo como si hubiera muerto ante un mínimo roce del delantero. Los culés ganaron 2-1, aunque en la vuelta perdieron por 2-0 en el Calderón y se quedaron fuera.

Bonus Extra de Robo Mayúsculo:
El atraco al PSG. El de Stamford Bridge era sin duda el atraco más descarado del Barcelona en la última década pero el de este miércoles en el Camp Nou ante el PSG puede competir de tú a tú con el del estadio del Chelsea por las numerosas jugadas en las que el árbitro echó una mano a los culés para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Y todo esto antes del atraco a mano armada del camp nou este año, disfruta de la realidad de quien tiene que estar escondido.

13 3 respuestas
Denian

#28 Oye que los cules 25 años despues seguis recordando y llamando "Dream Team" a un equipo que ganaba todas las ligas de chiripa en el ultimo minuto.

Al final lo que queda es haber ganado los titulos, el como importa mas bien poco.

1 respuesta
Mafioso14

#129 bueno, de ahí te inventas al menos un robo que yo sepa, así que tu comentario está fuera de lugar, que no toca a Dani alves dice

2 respuestas
xingular

#64 Se habla a final de temporada. Que es lo que tienen los culés, que van abriendo la boca todo el año, porque ellos fútbol poco, solo es ser antis.

personaje

#131 Pero si se retiró en camilla y a los 2 minutos entró corriendo. Un planchazo en la pierna a esa altura no te permite volver corriendo a los 2 minutos. Has jugado poco al fútbol...

varuk

#129

Mira, pues ya tiene algo en común el Barcelona con el PP, ambos roban y ambos siguen teniendo millones de fans.

Dase

#131 Bueno, le toca el golpe tremendo de aire que hace Pepe, raro es que no le arrancase la pierna ese huracán.

Pero está bien que de 12 solo tengas para decir algo sobre 1,

xingular

Todo blaugrana ha llevado una camiseta o camisa blanca alguna vez.
Quién no tiene una en su armario? Básica, de verano, camiseta interior...
En cambio, tenemos prendas de esas con los colores del barsa???

Ya lo dijo su Florentineza: algunos son del Madrid pero aún no lo saben.

Shenkra

#2380 El rey de la liga de cuando? Porque de la última década ya te digo yo que no xD

#130 Aquí se ha hecho la pregunta de si alguien puede ganar al Madrid y yo he dicho que por supuesto que sí, visto su nivel de juego y lo que han hecho esta temporada está claro que no son ni de lejos el mejor equipo que hay, aunque si el más efectivista y el que le tiene la medida cogida a la Champions. Ni le quito mérito a lo que han ganado ni digo que no se vaya a recordar, está claro que otros equipos han tenido la misma suerte otras veces y al final lo que quedan son los títulos, pero si se hace una pregunta y se abre un tema para ello intento contestarla xD

Es que no sé... Me remito a mi último post. ¿Para qué se abre un debate si según vosotros todo se resume en un "nadie nos puede ganar porque llevamos 3 seguidas?" Porque para decir "somos los mejores blablabla" no hace falta que abráis un tema.

Que oye, yo como culé estoy contenta con la temporada que hemos hecho y no la cambio por la vuestra, creo que los dos equipos han conseguido sus títulos y no creo que vuestro nivel esté muy dispar al nuestro. Al fin y al cabo también tuvisteis vuestra goleada (contra la Juve), la diferencia fue que os salvasteis de chiripa en el último momento. Por eso mismo me parece de risa que teniendo en cuenta eso y el nivel de juego que habéis mostrado, bastante pésimo en general, creáis de verdad que nadie os puede ganar en Europa xD

1 respuesta
Scavenger19

Hablar de que el Real Madrid tira Ligas para ganar Champions es, como siempre, buscar cualquier excusa para restar méritos, por absurdo y ridiculo que sea.

Primero de todo es absurdo y ridiculo porque para nada es verdad. Quitando este año, la unica excepcion debido a un mal inicio donde se juntaron varios factores poniendo ya una distancia considerable, el resto de temporadas el Real Madrid siempre ha competido la Liga. El año pasado incluso la ganó, pero no vencer no quiere decir que no la compitas y siempre ha estado cerca.
Y segundo, se tiene muy poquito en cuenta el factor fisico y psicologico. Se han ganado 4 Champions de 5, algo que implica que en plena pretemporada tienes viaje + Final de Supercopa. A media temporada tienes viaje + Partidos. Y en Marzo ya viene el desgaste definitivo, con semifinales y Final de Champions donde el cansancio fisico y mental es máximo.

¿La Copa del Rey? Ahi si que estoy de acuerdo y es de lo que habla Puyol, le doy la razon. Quizas el Real Madrid la Copa no se la toma al 100% en serio, que no quiere decir que la tire, pero si que es verdad que no va con "todo" como pueden ir otros.

1 3 respuestas
Carcinoma

#138 Pero si es que es un argumento ridículo, es la nueva pataleta del culé para soportar la pesadísima losa que tendrán que sufrir desde ahora. Solo con echar la vista atrás te das cuenta de la completa gilipollez que supone:

Liga 2013/2014: el Madrid se queda a 3 puntos del campeón.
Liga 2014/2015: el Madrid se queda a 2 puntos del campeón.
Liga 2015/2016: el Madrid se queda a 1 punto del campeón.
Liga 2016/2017: el Madrid es campeón.

Esto no es sino la nueva y mejorada versión del "son atletas", "juegan a la contra", "bolas calientes", "árbitros", y demás payasadas a las que tienen que recurrir para que esta situación tan extraordinaria en sus vidas (y en la de todo aficionado al fútbol) no parezca afectarles como evidentemente les está afectando.

La realidad, sin embargo, no se va a ir a ninguna parte, por muchas excusas con las que traten de envolverla. La historia no puede endulzarse: la historia es la que es.

2
ElGranMou

Que pesado con los robos, no saben en que excusarse cuando su equipo es otro que mas ayudas a favor a tenido..

xingular

#137 MIRA EL palmarés. Y cuidado con decir que las de en blanco y negro no cuentan, que luego ya sabes lo que pasa.
Cuidado también con decir que en los últimos tiempos blao blao, que después nos da por apretar y os sacamos 31 más jajajajaja.
Perdedores secundarios.

1 respuesta
xingular

#138 La copa es para suplentes. Y los suplentes... pues en ocasiones no se la toman en serio.
Otros equipos después de los primeros partidos se olvidan de los suplentes. Luego les pasa lo que les pasa.

M

La máxima flor del madrid , es todo coña tras coña este equipo.

xDani360x

Enhorabuena a los ganadores de la champions, tiene muchísimo mérito ganar 3 seguidas la verdad.

Pero, de ahí a hablar de apisonadora o demás historias... xd el año pasado me lo puedo llegar a creer, pero este año? estamos locos o que? si ha ganado contra la juve de penalti, contra el bayern les han regalado dos goles y en la final otros dos... a ver chavalada, bajad de la nube de pajas mentales... que hablamos de un año en el que se ha quedado a 18pts si mal no recuerdo del lider, jugando de manera muy dudosa en toda la champions excepto en la ida con la Juve, que ahí si vi una apisonadora real; y siendo eliminados por el lega en copa...

2 respuestas
xingular

#144 Y ahora sin patalear. Vamos. Anims!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#144 Del gol mal anulado a Isco contra la Juve mejor no decimos nada

1 respuesta
Rojosier

Hablar de coñas y flor cuando ganas cuatro champions en cinco años. Hay que tener una polla de treinta centímetros metida hasta el corvejón para seguir diciendo esto. A tragar, acomplejados.

3
Shenkra

#138 Lo de que el Madrid tira las otras competiciones está claro que no, porque lógicamente ningun gran equipo se borra a propósito de una competición. Ahora, sí que creo que este año la eliminación de copa y los resultados de liga han ayudado y mucho a que consiguieran la Champions, porque tenían los jugadores completamente centrados en ella y mucho más descansados. Yo diría que sí que ha sido un factor importante aunque no defiendo los que dicen que lo han hecho a propósito.

Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo. El Barça ha hecho una gestión de la temporada pésima, yo creo que en parte porque Valverde no estaba acostumbrado a llevar un equipo de este calibre y en 3 competiciones. El Madrid no lo ha hecho mucho mejor, porque durante buena parte de la temporada han dado mucha pena, pero al final se han llevado el premio dulce y eso hace mucho.

Y lo del estado físico y mental es clave. Hace años el Madrid no pasaba de octavos porque estaban metidos en un bucle negativo en Champions y ahora no hay quien les gane porque se saben fuertes en esta competición. Pero es que el fútbol es así, va a ciclos y también es lo bonito del deporte.

#141 Tío, tienes un cerebro cuadrado igual de xingular que tu nombre, y te lo digo a buenas. Imposible debatir de fútbol con alguien que solo habla de títulos y blablabla.
Disfrutalos, que en todo lo que he dicho no he hablado en la vida de que el Barça haya ganado más que el Madrid ni de que vuestros títulos no valgan nada, pero bien por ti xD

B

Hablando de dinastias cuando no son capaces de ganar el torneo domestico

👻👻👻👻👻👻👻👻👻

xDani360x

#146 no voy a entrar en las jugadas legales que no se pitan, es una gilipollez y ya no va a cambiar nada, al Bayern no le van a dar la oportunidad de pasar de ronda por la champions anterior

#145 Y ahora a contraargumentar, vamos que puedes :)

Usuarios habituales