El club pide a Raúl que ataje la crisis

pericogarcia

me sta artando mucho ste puto foro.. pq yo pongo cosas pa discutir sobre el tema, y cada dos por tres ay dos gilipollas peleandose ahi a cuento d na.
acer un puto nuevo tema q diga:
AKI NOS PELEAMOS DOS GILIPOLLAS
y ya esta, y asi podremos conversar de un mismo tema en ste foro todos felices.
kiero q ableis de raul, NO DE LO GILIPOLLAS Q SOIS

P

Civikin tomaré nota de lo que dices mientras cene esta noche en la despedida de mis amigos, o tal vez el sabado cuando salga, o tal vez cuando me vaya al centro de Barcelona a estudiar :D

Ya te queda poco para no verme y no vaya a creer el ladron que todos son de su condicion.

PS : Dice mucho de ti que teniendo familiares en Badajoz digas esas cosas, se nota que no andas bien del coco, mal criado.

PS : Por cierto, de donde crees que sale las mejores carnes, los mejores jamones, los mejores quesos, las mejores cerezas :D ... Seguro que tienes una gran cultura que me lo sabes decir. Tu sigue discutiendo que este año estaré en pleno centro de Barcelona y tu seguiras haciendo el bobo poniendo mensajes de un equipo del que ni siquiera eres afín, triste xD

G

es logico que al capitan se le pidan responsabilidades.
el marca tambien llega a leon eh? xd

B

Nunca he posteao en este "subforo" pero ya me parto la caja, todos los comentarios del petitsuis este me hacen reirme a carcajadas pero solo faltaba k encima fuera kie y amenazando al civikin como te vea en barcelona nose que.. pero tio si seguro que tu eres mas primo que nadie, que no sales de esta puta web; siempre leiendo gilipolleces... madre mia.

Que eres un flipao colega, que barcelona es muy grande no es como tu puto pueblo....

¿ Vais a quedar y partirle la cara ? Para eso hay que dejar el teclado y el raton, salir de casa... porque te veo 24horas haciendo copy&paste de las noticias de los periodicos deportivos...

Porque dices en tono vacilon que vas a estar en pleno centro de Barcelona? yo llevo toda mi vida aqui y no encuentro que sea un motivo de sentirte mas kie, nose.

accord

lo k mas me gusta del tema, es

1º te aburres sin hablar del Madrid? esta frase es tuya, se la dijiste a civikin :D

2º tanto fichaje "estrella" y resulta k no valen para nada, sino juega el tal Raul?

k me lo expliken, k el todopoderoso Madrid sin Raul no el Madrid? jajajajaja

todos vimos en la Eurocopa, como todos tiraban del carro de su seleccion, excepto uno, no sera tal vez k ese UNO, deba dejar su hueco a algien k produzca y no k solo sirva para kedar bien en la tv

en fin

MasterSule

Ahora resulta que el madrid este año es como el barça del año pasado, que dependia de ronaldinho... y vosotros de Raul?? Va hombre va... si raul no ha hecho nada nunca, solo ponerle webos, xq no es ni tecnico, ni rapido, ni goleador.

V

Este post deberia ir a : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828838864 .

T

el petit este mas tonto y no nace. Eres la oveja negra de esta web.

Un consejo te doy:

Largo de aqui.

M

#36 no no ha hexo nada nunca. tu has visto algun partido de futbol, o te ekivocabas y te ibas a ver las partidas de mus ke hacen en el bar de marianico?

ANDREz

esos

y0p

Que extraño... copy and paste ... o lo copiara directamente del diario ?¿

P

MasterSule con opiniones como la tuya no me extraña que aqui cada uno diga lo que quiera xD, yo tengo la conciencia muy tranquila, sobre todo cuando te lo dicen por query personas allegadas a esta web :)

PS : Birk yo no soy ningun kie y no soy yo el que descalifica sistematicamente a la gente por los foros, de hecho te digo que los baneados por su conductas son otros y yo no, pero al paso que vamos y como quemais a cualquiera acabaré pagando el pato. Para la primera vez que hablas, mejor te hubieras callado.

P3KaX

a ver, pero tios, no es mejor ke cada uno coja un tren y tal y kedar en un sitio para darse d hostias, mientras lo graban en video, para despues colgarlo en mv

seria civikin vs petitsuisse, the final fight for forum supremacy

molaria eh?

x'D

accord

pues ya nos contaras por k a una persona como tu "petisuise" k en sus post llega a ofender, provocar, insultar e incluso amenzar, como es posible k nunca te hayan hechado?

raro, raro, raro,

speciaL

Sin Don Mamon

M

#44 seguramente xq nadie sabe lo ke es hechar.

ReibenN

pues como sea ese el que os tenga que sacar de la crisis estais aviados :D

Usuarios habituales