Clubes en peligro de desaparición por impagos

tuput

Ahora mismo rueda de prensa en directo sobre el tema Girona y Racing

ISAILOVIC

Lo mas jugoso hasta el momento:

Si desciende el Alcorcon, ocupa su plaza el Racing

9 partidos investigados, 6 en Segunda y 3 en Primera. No se ha confirmado cuales

El secretario de estado para el deporte no cree que las SAD hayan fracasdo, aunque habria que estudiar un replanteamiento

El Girona-Xerez ya estaba siendo investigado antes de la denuncia

1 respuesta
DaMMiT

y al atlético cuando le meten mano?

2 respuestas
Darkwolf

Se sabe algo nuevo sobre la situación del Alcorcón. Yo lo que había escuchado es que en caso de que se produzca el descenso su plaza la ocuparía el Huesca.

Esto de que te pueden cambiar el rival de la primera jornada de liga un mes después de sortearse el calendario es como poco para mear y no echar gota.

ISAILOVIC

#333

sidali

http://www.sdhuesca.es/

Mirad abajo del todo en empresas colaboradoras. :si:

Kuiwaz

#332 si, pero al Racing le meterán mano por el tema de amaño de partidos y se salvará el Huesca de Tebas

HUESCARATO

van-dermeide

bajara el Racing a tercera, Alcorcon a Segunda B

loko_man

La juez desestima todos los recursos y mantiene que el nuevo Salamanca de Hidalgo es de Segunda B

Hidalgo elige a Gustavo Siviero para el banquillo

Parece que tendremos fútbol en Salamanca este año.

ISAILOVIC

Puta vergüenza

1
kakarikez

la verdad que tienenuna ocasion idonea para poner de nuevo 20 equipos en 2º

B

¿Para qué queréis fútbol si luego no va ni Peter al campo?

B

La mejor liga del mundo

/Miscojones

sidali

Salimos nosotros en un partido que perdimos 1-2 cuando el Athletic todavía necesitaba un empatillo y nosotros ganar como fuese, acojonante xDD.

DaMMiT

lo del zaragoza athletic no tiene ni un sentido

ISAILOVIC

Vaya vaya, el Levante y el Athletic otra vez bajo sospechas...

No me lo esperaba para nada

4
DaMMiT

el zaragoza se juega permanecer en primera y se va a dejar perder contra el Athletic. sin sentido.

1 respuesta
M

edit

kakarikez

al atletic siempre liandola....madremia

B

Que risas serían si el Athletic estrenara el nuevo San Mamés en segunda división.

1
JMBaDBoY

#347

En todo caso será dejarse ganar, ¿no? xD

Tiquismiquis

También puede ser que el Athletic fuese primado hasta las cejas para ganar ese partido.

#333 Jeje

1 respuesta
van-dermeide

El Cordoba B nuevo equipo de segunda B

El Xerez Deportivo, molesto con el Córdoba

Los dirigentes del Xerez Deportivo afirman no haber recibido notificación oficial sobre su descenso por impago de salarios y la consiguiente cobertura de su vacante por el Córdoba"B", como confirmó la entidad blanquiverde. Este es el texto del comunicado emitido por el club xerecista:

"El Xerez CD SAD quiere expresar su malestar tras la noticia aparecida en la Web Oficial del Córdoba Club de Fútbol en la que se indica el ascenso del filial cordobesista a Segunda División B sin haber recibido notificación alguna. La entidad azulina a día de hoy pertenece al grupo IV de la Segunda División B y se encuentra a la espera de noticias sobre este asunto".

http://www.esfutbol.net/espaaa-2adivisian-b/el-xerez-deportivo-molesto-con-el-cardoba-70561

Ux1o

#311 El 50% que se la ha pagado a los jugadores es parte del dinero (de Estrella Galicia, Coca-Cola, taquillas y la venta de Filipe Luis) que el Depor tenía embargado (una parte, unos 6M porque hay en total unos 30M). Los avales de la AFE-LFP es del otro 50% que cobrarán en noviembre y febrero que vienen del fondo de garantía que tienen para estos casos. El único favor que ha recibido el Depor es por parte del juez por desbloquear ese dinero para hacer frente a ese pago. La AFE y LFP sólo han dado por culo en este tema.

Por dejar las cosas claras.

1 respuesta
DaMMiT

#352 el athletic también se jugaba la permanencia, no estábamos salvados antes del partido en zaragoza y se certificó la permanencia en la romareda.

Kuiwaz

Que investiguen el Córdoba-Xerez que terminó 0-0 en la jornada 16 por posible amaño siendo el partido que fue me produce cuanto menos hilaridad de los de MARCA

Y si está confirmado por la RFEF que lo están investigando aqui les dejo mi pandereta

Fdkn

Coño es la ida lo que investigan??

Yo pensaba que era la vuelta que aunque seria igual de estupido porque el Xerez llevaba infinitos partidos perdiendo al menos hubo un resultado abultado con el que poder montarse una pelicula

En fin xDDD

Ux1o

Es que lo suyo es amañar un partido a mitad de temporada, y más con un resultado que no de el cante. Si están bajo investigación es porque habría movimientos raros en las casas de apuestas. Digo yo, vamos. Aunque siendo la LFP me espero cualquier gilipollez.

B

Hércules a 2ºB YA!

Como es posible que después de toda la mierda que han sacado se vayan a ir de rositas otra vez.

Soltrac

Se investiga la ida porque las apuestas dieron un revolcón muy sospechoso. Se trata de dinerito, no de otra cosa chavales.

Usuarios habituales