Clubes en peligro de desaparición por impagos

L

Como Almeriense que soy y seguidor del UD.Almería me alegro por la desaparición del Poli Ejido... Que se pudran ahora en el infierno.

1 1 respuesta
B

#31 yo me alegro desde el punto de vista del diseño grafico, pero no mola que desaparezcan equipos

1 respuesta
palike_soul

Menos mal que Las Palmas se libró de ese fantasma hace unos años y encima vendiendo algún que otro jugador importante que llene las arcas. Ahora hasta somos un pequeño ejemplo y todo xDD.

van-dermeide

2ªDIVISION B CEUTA ADEUDA 450.000 EUROS A LA PLANTILLA

Los días de la AD Ceuta en Segunda División B podrían estar contados. La crítica situación económica de la entidad, ya revelada meses atrás, fue puesta de manifiesto en el transcurso de la Asamblea General, en la que se reconocían deudas por 453.000 euros con los jugadores. La falta de recursos abocaría, hoy en día, al club al descenso administrativo por estos impagos.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65285

A

#28 Era ironia, macario. Nadie que no sea el madrid va a pagar el fichaje de cr.

1 respuesta
B

#35 No, si la capté a la perfección, macario ;)

TRippY

#32 jajaj esque menuda mierda de escudo que se gastaban xD

van-dermeide

Hay 2 clubes en segunda división A que parece ser que no van a jugar la próxima temporada.

Guadalajara
Sabadell

En estos momentos, oficialmente, dos clubes de Segunda División A no tienen garantizada su permanencia en la categoría para la temporada 12/13 por cuestiones administrativas. Guadalajara y Sabadell deben formalizar su conversión en SAD (los alcarreños) y alcanzar un capital social mínimo (los vallesanos) para poder participar en la categoría de Plata. Por ejemplo, el Sabadell debe obtener recursos por 3,5 millones de euros en el mes de Julio. Una cantidad estratosférica en tiempos en los que los apoyos institucionales no existen. El Alcoyano se encontraría en la misma situación, pero su descenso deportivo y la escasez de medios para afrontar la conversión en SAD le dejan fuera de juego.

1 respuesta
M

Seguro que no juegan, seguro xDD

ISAILOVIC

Solo nosotros tenemos el dudoso honor de descender por no conseguir completar la conversion en SAD

B

si estos equipos no juegan la solucion seria clarisima: reducir la 2ª a 20 equipos y aprovechar a esos 2 para segunda b ya que habra muchos que no se inscriban este verano.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Toda la plantilla del Salamanca ha denunciado al club ante la AFE por lo que les deben de este año.

Ahora parece que el ex presidente quiere volver al club, pero pone la condición de que el accionista mayoritario venda sus acciones.

Por lo visto, si el club desaparece, el accionista mayoritario se quedaria sin 2 millones que puso de aval el banco Popular

MustangZaba

#41 Yo también creo que sería lo mejor pero me suena más que repescarán al 20º y al 21º

shturmovik77

Yo creo que va siendo hora de una reestructuración completa de todas las categorías... Este año ya imposible, pero empezar a prepararla para el año que viene no estaría mal, en vez de andar poniendo parches y haciendo chanchullos como estos últimos años.

H

#38 No nos interesa convertirnos en SAD si estamos en 2ºB xdd
El Alcoyano es y espero que siga siendo de los socios.

KuS

Aunque no sea español...

El Glasgow Rangers ha desaparecido. Se refundará como Rangers FC y empezará en 3° división.

1 respuesta
Mystee

#46 En realidad siempre se ha llamafo Rangers FC, pasa como con el Sporting de Portugal, aquí se le llamaba de Lisboa.

1 respuesta
KuS

#47 Pero se va a 3ª igualmente. Anda que importará el nombre XD

Crus

Ahora mismo, con tal de sortear el descenso y los impagos se llamarían Rangers Pollas FC

ISAILOVIC

Toda la plantilla del Valladolid B denuncia por impagos

1 respuesta
PalesTina

#50 Eso afectaria al primer equipo?

Serian risas ver al Valladolid ganar los PO de ascenso a 1ª para acabar en 3ª xD

1 respuesta
F

Hay que tomar las medidas necesarias para que esto termine de una vez. Los que no paguen a pagar o a la puta mierda embargándo todos los bienes para cumplir pagos con hacienda y adeudadoss. No hay más vueltas de hoja, es tan simple como eso.

1
ISAILOVIC

#51 Pues no tengo ni idea la verdad

Lo que si se es que pase lo que pase no va a afectar al primer equipo. Si le afecta solucionaran la situación del filial. Si no afecta o lo solucionan o lo líquidan.

Karch

El problema del Salamanca tambien es que la LFP le debe 600 000 euros por el descenso del año pasado que son con los que se contaba para pagar las fichas, a ver que sale de todo esto

Lo que se dice tambien es que el ex-presidente Juan Jose Hidalgo querria volver a entrar pero para eso tendria que haber descapitalizacion y el actual maximo accionista no quiere. El dia 28 sera clave

Skorp1to

No me parece justo que se estudie sancionar a equipos de 2º y 2ºB en España y no de primera. Todos los que tienen deuda a tercera, como en la mayoría de ligas. Somos tercermundistas en todo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#55 no entiendes un carajo de nada

La LFP sólo puede hacer algo cuando hay deudas con jugadores

van-dermeide

2ªDIVISION B - CP ARROYO : Bermejo sigue, el equipo saldrá en 2ªB

En el transcurso de la Asamblea de Socios del Arroyo CP, el presidente Juan Bermejo rectificó su decisión inicial de abandonar la presidencia del club arlequinado, manifestada una vez se consiguió el ascenso a Segunda División B, y anunció su intención de permanecer al frente del proyecto. Las muestras de afecto y apoyo que han ofrecido los aficionados del equipo en las últimas fechas le hicieron cambiar de idea. Aunque ha solicitado el mayor apoyo posible para afrontar una aventura que ya se presume complicada.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65528

van-dermeide

3ªDIVISION - CP VILLARROBLEDO - COMPRANDO UNA PLAZA EN SEGUNDA B

El VILLARROBLEDO pide 500 euros a sus socios y aficionados para subir

No lo ha conseguido deportivamente, pero no tira la toalla. El club rojillo propone a los socios y simpatizantes poner 500 euros para poder comprar una plaza en Segunda B.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=32386

1 respuesta
ToKoR

#58 Esta la vida como para dar 500 pavos xD

2 respuestas
KuS

#59 Algun subnormal habrá.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales