Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

jocker8

Contentos? si nosotros tenemos mas motivos para quejarnos que los madridistas, solo hay que ver los penaltis pitados a ambos equipos la pasada campaña, y eso que el Barça es el equipo q mas pisa el area rival, por no hablar la carta blanca que tiene Pepe en repartir estopa, yo creo que ser del Barça o del Madrid y quejarse es de sinverguenza, a veces dan y otras quitan, eso es asi.

vappatixihm

#3028 No te lo puedo asegurar, pero me suena q alguien sacó algún link oficial diciendo q lo de estar 1h antes no era obligatorio o algo así.

De todas maneras es lo q dice #3030 . Si al Madrid le hubieran dicho la federación que no hay partido tampoco hubiera estado 1h antes al campo, vamos sería lo logico xd

Y aunque sea como tú dices q se tenga q estar 1h antes, es ridículo q multen al barça o le sancionen con algo por no estar 1h antes si la culpa a sido de la propia federación xDD

B

#3030 El culpable de todo eso fue la federacion por "permitir" en un principio la disputa del partido otro dia distinto por no se sabe que razon. Todo esto sin consultarlo con Osasuna, sereis especiales.

Ni que viviesemos en Somalia para que no haya ni carreteras, todos los equipos se cogieron autobus/tren y alli fueron menos vosotros, que tuvisteis que organizarla.

Y lo mas cachondo de todo, es que os permitan jugar el partido cuando en las normas pone bien clarito lo que pone

1 respuesta
alepe

#3033 Al Barça le llama la federación y le dice que el domingo pueden jugar sin problema alguno. A partir de aquí el resto da igual.

No hay nada que debatir ni que objetar.

1 respuesta
B

#3034 Claro que hay que debatir.

Por que le llama la Federacion al Barça para aplazar el partido? Por que no le llama a Osasuna?

Por que no hace lo mismo con todos y cada uno de los equipos de este pais?

Por que?

;)

1 respuesta
-S17-

Los culés son los más contentos con los arbitrajes. Creo que aún siendo de un equipo o de otro, tener ideas de fútbol diferentes o no, sobran las palabras y los comentarios. Vamos, "no hase falta desí nada más"

1
alepe

#3035 Eso no es debatir, eso es jugar a ser adivino. A muchos les va ese rollo y luego pasa lo que pasa en este foro. Un troll habla de villarato y un culé insensato le conesta. Post borrados y un foro cada vez mas restricitvo. Yo me baso en lo que dijeron cada una de las partes implicadas y ya está.

1
PalesTina

El dia de ese partido contra el Osasuna vi las letras mas grandes de mi vida en la web del Marca, ni cuando gano España el mundial pusieron unas letras tan grandes

Inda estaba emocionado con que al Barça le quitaran 6 puntos xD

B

Noel Gallagher: "Amo a José Mourinho y quiero besarle"
( ex miembro de Oasis)

"Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká a mi concierto de Madrid. Amo con todas mis putas fuerzas a Mourinho y quiero besarle"
http://www.tiramillas.net/2011/10/13/musica/1318519042.html

5
ISAILOVIC

Si Oasis ya me parecia de retards profundo con estas declaraciones acaban de romper el marcador de la gilipollez

3
PalesTina

Seran las tipicas declaraciones para animar la venta de entradas en Madrid

Como cuando estan en el concierto y dicen que estan en la mejor ciudad del mundo xD

1
weeheee

Mas vale que se pongan un tapon en el culo.

alepe

Dios los cria y ellos se juntan.

Interesante encuesta en as.com:

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16410

2 respuestas
B

#3043 no es tan interesante si estas al dia de la linea editorial de as, o mejor dicho de alfredo relaño.

Rooney jugó en Montenegro el día después de que su padre y su tío fueran arrestados por un presunto amaño de partidos:
Y ahora:
Wayne Rooney se perderá los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2012
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/13/futbol/1318524988.html?a=167af0803e783cce9eb145b72be03b21&t=1318546489&numero=

1 respuesta
alepe

#3044 No es lo mismo un artículo realizado por periodistas de as.com o el mismo Alfredo Relaño siguiendo una linia marcada de publicación que una encuesta que poco tiene que ver con la opinión del diario en si.

1 respuesta
vicka

Esta claro que los Madridistas bajo el anonimato opinan que no están contentos con Mourinho y sus resultados pero cara al publico tienen que dar una imagen positiva.

AS esta destapando la realidad.

2
-jack69-

El Gallagher es tonto y ya está...aunque lo suyo sería reunirlos a los dos (mou y galllagher) en publico para ver quien de los dos da más asco

B

#3045 ya, pero las encuestas son muy distintas dependiendo de quien las realice y aún asi son manipulables,(no quiero decir que esta lo esté) simplemente creo que el director de as tendra varias encuestas realizadas por distintas empresas de un mismo tema y pondrá la que mejor le venga a sus intereses editoriales.

1 respuesta
alepe

#3048 Entonces si que están manipuladas xD Me cuesta creerlo la verdad...

Fdkn

Como si no votasen los de los demas equipos en las encuestas de la web de Marca y As xD

lxn_

Otra prueba más de que hinchan los resultados de las encuestas en favor del Madrid...

1
sherz

Jaja, pero como no van a suspender a Mourinho en las encuestas del AS si votais vosotros los cules.

Preguntad que nota tiene Mourinho en las encuestas de verdad, las que hace el Real Madrid a sus socios, vosotros mientras os seguis pajeando mirando las encuestas que hace el AS, las que vosotros votais xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3052 Espero que comprendas que es una encuesta libre de opinion

Es como si dices que las encuestas de opinion sobre Zapatero solo deberian ser hechas por militantes o votantes del PSOE, o las de Rajoy solo por militantes y votantes del PP para ajustar aun mas el ejemplo

1 respuesta
DarthVader

#3043 Yo le pondría un sobresaliente. Gracias a él, el Barça no se llevó otro triplete

sherz

#3053 Eso esta muy bien, pero espero que entiendas que a mi, y seguramente a muchos madridistas, nos interese mas lo que dice una encuesta realizada a los socios del Real Madrid, que no una encuesta realizada a madridistas, anti madridistas y cules, no solo porque no me interese su opinion, si no porque se lo que van a votar y porque lo van hacer

1 respuesta
Sastreator

Valdano: "Me considero responsable de la salida de Del Bosque del Real Madrid"

Ulmo

Yo al igual q Sport, quiero q Mou se quede muchos años, gane o no gane titulos. El desgaste social q esta teniendo el Real Madrid con él yo jamás lo habia vivido antes.

Lo único q me apena es q ademas de ser dinamita para la imagen publica del club es muy buen entrenador, pq si encima fuera un entrenador del montón, ya seria el combo perfecto.

1 respuesta
Hardy

Alguien debería recordarle a Valdano que ya no trabaja en el Madrid y no hace falta que siga siendo el escudo de Florentino xd

marsu

tranquilos, ya han cambiado el titular, así se podrá decir que el madrid es perseguido por todos xd

Valdano: "No soy el único responsable de la salida de Del Bosque"

sherz

#3057 Entonces ambos clubes estan de enhorabuena

Unos porque quieren creer que esta dañando la imagen del Real Madrid, y otros porque es un gran entrenador y esta despertando al club de su letargo, BRINDEMOS CON CAVA JOAN!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales