Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

#4620 Que se lo diga a Bruno xDD

Sastreator

Quién tiene más opciones de ir convocado, Soldado o Adrián?
Del Bosque: "Cualquera que está destacando. Como Barral o Agirretxe"

Vamos tiburón!

4 2 respuestas
C

No si a este ritmo aun voy a jugar yo en la selección!!

PalesTina

#4622

Thiran

#4622 Voto por una delantera Torres-Barral para la eurocopa temblaría Europa!

Sastreator

En un hipotético caso, yo temblaría más por las constantes tarjetas de barral. En 20 minutos jugábamos con 10, pero 10 de verdad xD

1 respuesta
Scavenger19

Ya hace tiempo que no dan noticias del cabeza escoba.

1 respuesta
bleed11

#4627 http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1320667182.html

Aqui la tienes, aunque no sea portada siempre sale algo xDD

BuLLeT_AZ

#4626
Si Pedro y Villa siguen como ahora, y se suma Torres, jugamos con 8 xD

aleixx

la verdad es que Villa y Pedro estan dando un poco de pena ultimamente, pero Villa en la seleccion rinde bien y no veo a nadie que pueda sustituirlo la verdad.

1 respuesta
Andy

Agirretxe a la seleccion jajajajaja. Buen chiste Krusty

w4nx1

La noticia de Marca (portada e internet) es que el Madrid nunca había estado con tanta ventaja sobre el Barça de Pep Guardiola.

Lo increíble (de risa), es que esta distancia son 3 puntos.

Vaya segundonismo.

8 2 respuestas
M

Plasmar una noticia objetiva ahora es ser de segundones

Ok

50-TanneR

3 puntos para muchos, es mucho.

BuLLeT_AZ

#4630
Soldado mismo, que sigo sin entender por que no va. Yo creo que el necesitará hacerse 20 hat-tricks o algo, por que es un non sense...

0n1x

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-mes-baja/20111107dasdasftb_46/Tes

JosE_Arcadio

como se lo pasarán del bosque y toni grande mirando vídeos de barral y demás caspa por las tardes, luego se pasa el tiempo volando y deciden rellenar puestos con gente del filial del barça al azar

Schneizel

Alan acusa Javi García de insultos racistas --> Um menino chamado Javi García insultou-me e chamou-me preto de merda. Vamos, que lo ha llamado negro de mierda, vaya crack Javi xDDDDD

AJJAJAJAJA

Scavenger19

Mola su jetucio.

YonkiLeon

#4632 mirate bien la portada de marca que me parece que no sabes leer

dime donde esta lo de los 3 puntos y la distancia al barça por favor, en internet estaba arriba y ya esta, es una noticia mas

JosE_Arcadio

2

2
vicka

Superlider de 10 y ha perdido vs Levante y ha empatado vs Racing.

Tocate los cojones otra vez Sam.

1 1 respuesta
H

#4632

Lo de Marca es lamentable, pero lo tuyo más, coño que lo pone como punto para ser 10 porque son 10 victorias xD

Tal y como lo has dicho parecía la noticia principal lol

1 respuesta
ruben132

Ya veremos el papel del Real Madrid en estos dos meses. Por lo pronto se va a encontrar con Valencia, Atlético y Barcelona.

De todas formas, de ganar al Barcelona en el Bernabeu, cosa que es posible, seis puntos, viendo el nivel de esta Liga, me parece una distancia bastante amplia. Hoy en día no veo al Real Madrid capaz de tropezar como en el Ciutat de Valencia, aunque ya veremos cuando entre la fase final de la Champions y la Copa de por medio. Afortunadamente lo bueno de esto es que el día más inesperado, te dan un meneo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#4642 siempre caemos ante los fuertes
#4643 esque si, lo mencionan ahi en 2 palabras en chiquitito y parece que viniera en enorme xd

H

#4644

Dónde juega contra el atlético?

El Valencia no es tan difícil, hace unos años sí, pero el año pasado les ganamos con Kaká de titular lol ( y vaya caño que hizo xD)

1 respuesta
ruben132

#4646 En el Bernabeu, el día 26.

1 respuesta
H

#4647

Ta chupao entonces.

Sólo queda ganar al Barcelona xD

Es que estoy completamente desconectado coño qué asco xD

Gracias btw

Hardy

Lo peor de los 3 puntos es la presión con la que va a ir el Barça al partido del Bernabeu. Sabiendo que un pinchazo sería fatal.

1 respuesta
YonkiLeon

#4649 yo eso no lo veo tan claro, me lo pareceria bastante mas si la diferencia fuera de 4 puntos que ahi ya si que necesitas dos partidos para remontar la diferencia

Tema cerrado

Usuarios habituales