Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

bleed11

El Madrid tiene buenos canteranos (Sarabia, Jese, Carvajal,...) pero tiene 25 jugadores en el primer equipo, y antes de poner un canterano hay que poner a un jugador del primer equipo porque hay un vestuario que mantener en orden, al Barça con plantillas de 20-21 jugadores le salen el Hleb o Caceres de turno quejandose de minutos, si tienen 25 jugadores se monta una buena.

Y esto es uno de los grandes aciertos de Guardiola, plantilla corta y tirar de chavales para completar el equipo, aunque aun sean unos crios conocerse de memoria la forma de jugar del Barça les ayuda muchisimo.

DiAbLo_

#5277

Vale, que nos la has colado, que son 137 millones desde el 2000, y como todo el mundo sabe, de el 2000 al 2011 casi 2012, hay 5 años.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2011/05/el-barca-dedica-137-millones-de-euros.html

11-12 millones al año en cantera no me parece para nada un derroche.

4
H

#5276

Porque no nos van bien las cosas desde hace tiempo y por lo tanto no hay paciencia.

En el Barcelona nunca ha habido paciencia hasta hace bien poco, lo que pasa que la gente de este foro lleva 4 años viendo fútbol y ya se cree que siempre ha sido así xD

Y Magicainz tiene razón en todo, el Barcelona está haciendo las cosas muy bien, pero no vayáis los culés por ahí sacando pecho con lo del equipo cantera porque es lamentable.

EL Madrid y el Barcelona tienen la potestad para comprar a cualquier chavalín que haya despuntado en cualquier cantera de España. Y es lo que hacen. Y es perjudicial para la liga.

1 1 respuesta
Fdkn

#5276 Pero vamos a ver chico: Mata se fue porque quiso, ya que pedia un contrato millonario con 17 años sin haber hecho nada. Soldado no es mejor que Higuaín ni Benzemá, y ¿cuantos años ha tardado en despuntar? Usa el mismo razonamiento para Negredo.

¿Granero? Por favor, no nos tomes el pelo.

¿Diego Lopez? Diría que sus aspiraciones de ser titular en el Madrid eran bastante nulas porque hay un tal Casillas, así que es normal que los porteros que salen de la cantera quieran jugar y se vayan a otros equipos en vez de desaprovechar su carrera sentados en un banquillo. Adán aguantará un par de años o 3, pero seguramente acabe yendose, es algo normal.

2
DarthVader

#5283EL Madrid y el Barcelona tienen la potestad para comprar a cualquier chavalín

Pero solo los pone el Barcelona no?

2 1 respuesta
H

#5285

Joder lo digo en mi primera frase.

En serio este foro da asco, no se puede argumentar ante paredes de ladrillo.

Dónde está vuestra libreta?

1 respuesta
drEk

#5246 Bah, contigo no se puede dialogar, en cuanto te dicen algo con tus mismos argumentos sueltas una chorrada en plan inapreciable para el ojo inexperto o chorradas similares y te quedas tan ancho.

1 respuesta
DarthVader

#5286 yo digo, pero que narices hacéis opinando de la cantera del Barça, y encima vais de "tengo la verdad absoluta", no solo tu, sino otros enteraos que estan posteando creyendose los reyes del mambo o algo asi. Han descubierto el fuego macho..

Si aqui hace 3 años busquets era un mediocre, pique era un perea de la vida y pedro no iba a jugar un min.

Si messi no tenia gol y Puyol estaba acabado, o Valdes era un cantamañanas.

Pero que de vais ahora?

Anda, cerrar al salir porq algunos dais pena.

#5289 buff q perdido te veo... Villa se iba si o si, al chelsea o a donde sea. En el Madrid estaba Raul q no le iba a dejar ni el 7 ni el puesto. En lo de la cantera, el madrid ficha canteranos pero no los pone, caso Canales un ejemplo, pero hay más. El Getafe se nutre. Pero vamos, que cojones de culpa tiene el Barça?. EL barça les da oportunidades y de ahi a la seleccion, fijate en la absoulta y la sub 21.

1 respuesta
B

muy sencillo cuando el Madrid lo hace ROBA cuando lo hace el Barsa es el más listo y el que mejor aprovecha las oportunidades, sin embargo el Madrid destroza las canteras También ocurre en la liga, luego el barsa se lleva a Villa del valencia y nadie dice nada nadie le llama a Villa mercenario, nadie se carga la liga, nadie le hecha la culpa al barsa de que sea liga de dos, el barsa ficha a medio sevilla tpco pasa nada, del nido bien que calla con los millones calentitos. este es el doble rasero asqueroso que se maneja últimamente

1 respuesta
H

#5288

Pero de qué vas tú si Busquets sigue siendo el mismo sobrevalorado y Pedrito no se come una mierda.

Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho? En serio, no se puede discutir con vosotros, os hablan de algo y salís con chorradas que no vienen a cuento.

QUé, tienes más autoridad tú para opinar de la cantera? SI no haces más que trollear en este hilo por favor, sois incapaces de asumir la realidad, ya os daréis la ostia.

3 2 respuestas
DarthVader

#5290 Claro claro...

weeheee

Decir que Granero es valido para el Madrid , es de saber muy poco.

1 respuesta
DiAbLo_

#5290

Le dijo la sartén al cazo que tiene el culo negro de trollear

ah, y una de oportunismo e hipocresia para la mesa 4

M

Lo siento por el error, a mí me dijo una fuente fiable que eran en 5 años

Me retracto por ello, de todas maneras 10 millones de euros al año solo en cantera no está mal, salvo el Madrid nadie puede invertir eso.

1 respuesta
H

#5294

10 millones de euros es una SALVAJADA en cantera. Está bien invertido? Pues claro, sobre todo teniendo ya una base, porque conque te salga uno lo tienes amortizado. Pero una cosa no quita la otra, eso sigue siendo mucho y perjudicial para la liga. Y sí el MAdrid también lo hace, antes de que me venga un culé a chinchar.

De todas formas eso sólo es en fichajes no?

1 respuesta
S

#5292 hijo que esto no es el pro, que no puedes tener a 23 cracks en el equipo cobrando +5millones por temporada, Granero para suplente del Madrid se sobra

1 respuesta
B

#11859 pero tu no eras el que decía que cuando ves que faltan 47millones en el barsa entiendes escandalos como el de stanford bridge? que guardiola dijo que la actual junta directiva no se metiera a investigar eso que podría hacerle mucho daño al barsa?

DiAbLo_

#5295

Claro, 10 millones de euros para un club que ingresa entre 400-450 millones de euros al año es una autentica salvajada. De todas maneras, eso de que es perjudicial para la liga... el Barça y el R.Madrid los ficha por dinero, y si valen se quedan, y si no, pues se van a otro equipo de menos categoria.

1 respuesta
weeheee

#5296

De sobra no. Va bastante justito siendo suplente.

De todas formas, lee la pagina anterior,y sabras en que sentido digo lo de ''valido''.

H

#5298

SIguen siendo 1663.860.000 pesetas, si no te parece una salvajada date un paseo por la vida anda.

No dices nada en este post, me haces un reply simplemente porque "he atacado" la sagrada institución del fútbol club barcelona

Edit: Un cero más xD

El problema de Granero es que necesita un MC creador al lado, si no no sabe hacer ese rol. Entonces es justito para ser suplente, porque a Xabi no se le puede sustituir. Espero que Sahin salga bueno xD

#5301

Sigue siendo una barbaridad. Si tu comparas 10 millones respecto al presupuesto total yo lo comparo respecto al presupuesto de cualquier equipo de mitad para abajo de la tabla y supone hasta la mitad de su presupuesto.

Pero si no lo quieres ver nada

1 respuesta
DiAbLo_

#5300

Venga va, ahora me vas a venir con la inmoralidad economica con la que siempre ha funcionado el futbol? Y que va a ser lo siguiente, educacion sexual? jajajaj, no me hagas reir que no dices mas que sandeces

Me estas mezclando cosas, es mucho dinero porsupuesto, pero depende con que lo compares. El futbol es un negocio, no lo olvidemos

1 respuesta
Enccel

Lo que el Madrid se gasta pagandole el sueldo a Kaka el Barça se lo gasta en cantera,no veo mal negocio la verdad.

1 respuesta
H

#5302

Lo que el Barcelona se gasta en Messi el Madrid se lo gasta en Kaká y en pipas para sus abonados.

Y son muchas pipas.

Lo pillas? xD

#5304

Entonces no lo pillas xD

3 respuestas
Enccel

#5303 Claro que lo pillo y encantado que estoy xD

1 respuesta
Nekr0

#5303 Meeec, error ! Lo que el Barça se gasta en 2 delanteros, el Madrid se compra uno guapo, bueno y rico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#5278 Buscar incoherencias en Rosell es como buscar crias en un concierto de Justin Bieber, te salen hasta de debajo de las piedras.

Y lo de rivales políticos es evidente q lo dice por LaPorta, pero se le olvida q fué él quien empezó una cruzada a fuego y sangre contra la anterior junta, y ahora q los ha escaldado en 2 juntas de socios y los tiene en los juzgados, pretendo q los otros no digan nada.

Lo de este hombre es increible.

LaPorta es y era un bocazas, seguro q hizo más de una cosa mal, pero el balance global fue suficientemente positivo como para pasar página, pero Rosell tiene un complejo de inferioridad galopante.

BuLLeT_AZ

#5287
Si quieres me tomo enserio que me compares gastar 20 millones con 240 xDDDD

1 respuesta
drEk

#5308 No si quieres me tomo en serio que digas que el barça gasta dinero en fichajes y yo te dado con tus mismos argumentos hacia tu "ejemplo de cantera" en fin xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales