Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

edvan

#5724 Ni amarilla.
#5725 Soy del Madrid y estoy contigo, es patético, parecen niños pequeños, aunque el hecho es que por muy patético que sea, llevan razón, pero las formas deberían de haber sido otras.

Scavenger19

¿Sancion economica? Pse, #5726 ya lo ha dicho todo. Yo, repito, como madridista me da autentica vergüenza.

2 1 respuesta
Ga1a

Pues a mi no me parece para tanto. Menudas hsitéricas estáis hechas.

4
weeheee

Ni amarilla? Pues vaya tela entonces xDD.

Razon no le falta al Madrid. Pero lo que tendria que hacer es olvidarse de lo que paso la temporada pasada.Porque ya se hablo mucho de eso.

Sin ir mas lejos , mañana se juega un partido muy importante.

lxn_

Como era de esperar, es minoría los merengues que aun pisan de pies en el suelo.

#5732 ¿Crees que el resto de afición se posicionaría como lo está haciendo ahora antes de la llegada de Mourinho y todo lo que ello ha conllevado?

Andy

@partidodelas12 informa que la plantilla del Málaga del jeque Al-Thani lleva 19 días de retraso en el cobro de la última nómina.

1 respuesta
klawi

Y los marcajes de Bruno Alves y Pepe sobre Dzeko no salen no? xDD como siempre.

vicka

El Jeque esta mas preocupado de los negocios con Florentino que del Málaga, que empiece la fiesta !

GranTorino

¿19 días de retraso?

por menos dejé yo a mi novia.

saludos para mi hijo no reconocido. te quiero SmallTorino.

9
N

Flipo con la web del madrid, Marca 2. Quien diria que es la web oficial de una entidad que pretende transmitir seriedad xddd

Ya solo falta que los equipos, meses despues, se dediquen a denunciar en sus webs jugadas aisladas de dos partidos diferentes. Si quieren profesionalidad arbitral, que pidan la implantacion de camaras para ayudar al arbitro.

1
Ibrahimovic9

#5703 Te puedo decir de Primerisima mano que eso es verdad al 100% y tambien habia sangre de un Tenista

#5742 :ninjaedit:

1 respuesta
Elfenix

#5741 ?? de k me estas hablando?XD

1 respuesta
X-Crim

por un momento he pensado que la taberna ha reabierto sus puertas.

I

Encantado de la pagina web de nuestro club denunciando.las.injusticia ,ya era hora de que nos den hostias por todos laos y reapondamos, me cago en el señorío

3
Fdkn

Aclarando que es gerundio: Al Madridismo nos la suda completamente TODA la prensa, porque toda es enemiga. Si el Club tiene que ser nuestra propia prensa a través de la web, bienvenido sea. Además, las opiniones de fuera tambien nos la sudan, porque como dijo alguien muy sabio:

"No leáis lo que viene de fuera, no escuchéis las declaraciones de fuera, no nos interesan, no nos interesa para nada. Sólo nos interesa lo que dice nuestro entrenador"

Gracias Rosell por el mejor consejo que has dado en tu vida, aunque te equivocaste de público.

1
borchhhhh

Es bastante triste tener que mirar a Rosell para justificar la actitud de niños pequeños que están adoptando desde el Madrid.

4
ISAILOVIC

Madridistas justificando otro ridículo...nada nuevo bajo el sol

11
GrimMcSlam

Lo q han hecho es de segundones, recordando errores pasados y demás. Q nos perjudicaron?? Si, pero estamos en la 2011/2012.

Muy mal por los q hayan dado permiso a publicar eso. Q ese video lo hagamos nosotros, pues mira... pero joder...

En fin... qué se le va a hacer.

3
AleXxXxX_25

#5736 Ayer por la mñn lei en el periodico q ya se ha aprobado todo para q empiezen en los primeros meses de 2012 la nueva ciudad deportiva del Malaga (10 campos y residencia) en los terrenos de Arraijanal, lo de las nominas habra sido un error o algo xk este Jeque viene en serio xD

nixonE1

Si todos los jeques van en serio hasta que dejan una deuda que no puede pagar ni el tato

borchhhhh

El Málaga deberia fichar algo en invierno por dos razones:

  • Lesión de Baptista hasta 2012
  • Rendimiento de los delanteros
klawi

Rondon es un delantero fiable, lo que pasa que no esta teniendo continuidad porque rota bastante con los demas.
Y el año pasado tenian al Sebas Fernandez que este año esta desaparecido o no sigue en Malaga?

bleed11

Estos del Sport son la ostia, no hay quien les gane a fanatismo xDD

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/callejon-suplente-hasta-mesa-electoral-1227424

1 respuesta
BinHo

#5753 pero esque lo del sport ya no es novedad xd

LiuM

Visto lo visto la propia web del real Madrid.

2
ruben132

Golpe en la moral de Kaká

Anda, y anda.

C

Menudo sinvergüenza el Diego Torres este madre mía, penoso lo de este "periodista"

Genial el Madrid una vez mas demostrando que ya ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO. Grande Florentino por cierto trayendo al Pipa 20 horas antes que Rossel a messi y MAsche.

Esto es un presidente GRANDE FLOREN. Muy bien la pagina del Madrid ya esta bien del miserable del Stark este.

1
I

Que ven mis ojos! dia de partido y artículo de Diego Torres metiendo mierda.
No me lo experaba, está claro que el ogro Mou ha dejado a Kaka' fuera de la convocatoria para hundirle en la miseria cuando estaba en perfectas condiciones

1
borchhhhh

Está claro que Diego Torres es un troll de cuidado pero me sorprende que muchos que le critican luego se tragan lo que va a escribiendo Carlos Garbajosa en "El Mundo"

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mejor es luego ver a todos los jugadores agradecidos a Mourinho y el tio este nada más q soltando mierda.

Q decepción q el El País se rebaje contratando a personajes como este. Hace poco leí un artículo sobre la evolución de los deportes de El País... y es que es penoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales