Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

Bueno, 2 cosas:

El Deportivo tiene una deuda de casi 100 millones
El club gallego presentará las cuentas a sus abonados el próximo día 23. El conjunto coruñés ha cerrado el ejercicio con ocho millones menos de deuda respecto al año anterior.

El Deportivo presentará a sus abonados en la asamblea anual de accionistas, que se celebrará el día 23 en segunda convocatoria, una deuda de 99.698.571,33 euros y un beneficio de 9.780,26 euros.

El conjunto coruñés ha cerrado el ejercicio 2010-11 con ocho millones menos de deuda respecto a la que acumulaba en el curso 2009-10.

El Deportivo debe a largo plazo 64 millones de euros y 35,6 a corto plazo y en el resumen de las cuentas que facilitó a los medios de comunicación estima que le adeudan 19,25 millones de euros.

Una temporada más, el club podrá presumir ante sus accionistas de tener beneficio después de impuestos, aunque en este caso se reducen a 9.780,26 euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/deportivo-tiene-deuda-millones/20111209dasdasftb_57/Tes

Y por otro lado:

@SergioRamos Sergio Ramos
Gran sorpresa en el hotel, il bello Fabio Cannavaro, gran persona por encima de todo. Que alegría de verlo. pic.twitter.com/mGduB2YD

Parece un negrito jajajajajjaja

1 respuesta
Scavenger19

Ay mira Ramos, que mono, como le toca...

1
Sirius_spa

#7111 Estoy esperando las cuentas que pueda sacar La Voz...A ver cuantos millones suben

Exxel

#7110 qué es lo que te parece increíble? que admita su error? Dudas de que se equivocó poniendo eso, cuando se iban a dar cuenta la mitad de los que lo leerían? xD

1 respuesta
stuckED

El Madrid y el Barça

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/12/10/el-madrid-y-el-barca-ii.html

:wtf:

klawi

Bueno, Josito se va al Galatasaray con Ujfalusi.
Suerte al utrerano, que siga engordando su cuenta alli y muerte a Manzano.

1 respuesta
YonkiLeon

#7116 ya es oficial? que pena que no haya coincidido a la vez que guti xDD

1 respuesta
klawi

#7117 No ha viajado al partido y Manzano ha dicho que quiere jugadores comprometidos al 100%. Se lo ha trincado en 2 meses todo el trabajo de Quique.

Y lo digo ahora, este caso no es el mismo que Forlan-Quique.

1 respuesta
stuckED

#7118 Pero por qué manzano no lo quiere?

1 respuesta
klawi

#7119 Por lo que paso en Bilbao ante el Athletic.
Fue cambiado en la segunda parte, este se cabreo, se cago en su putisima madre y a partir de ese suceso le ha jodido su etapa rojiblanca.

1 respuesta
Haimest

#7120 solo por eso? no le valía con castigarle un partido y ya está?

1 respuesta
drEk

#7121 Cagarte en la puta madre de tu entrenador un partido?

Con ese "castigo" que propones, se cagaría en su madre cada 2x3

1 respuesta
Haimest

#7122 A ver castigarle un partido y decirle que no se vuelva a repetirm o la pena será mayor. Lo que quiero decir es que no sé si es razón para echar a un tio del equipo

1 respuesta
drEk

#7123 Yo le apartaría sin dudarlo, Reyes no es ningún dios para hacer o decir lo que le de la gana

klawi

Pero una cosa es apartarlo y otra desterrarlo.
Se lo ha cargado, y lo peor es que va a ir casi regalado.

Otro caso parecido que esta pasando con un gran jugador es Krasic de la Juventus.

S

#7114 No no, simplemente que me parece increíble cometer ese error. Lo del twitter edité luego y lo añadí jeje

Wuok4

Zidane era del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/zidane-aficionado-del-barca-1262621

n4x0

Manzano es experto en cargarse jugadores del primer equipo y del filial, como laudrup

Glicerart

Xavi: Hemos sido superiores

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-hemos-sido-superiores-real/20111210dasdasftb_71/Tes

Aquí otra muestra de la humildad culé. Pero por supuesto, ellos dirán que es 'contrastar la realidad'. Prepotencia es cuando lo hace el Madrid, faltaría más.

2 respuestas
n4x0

Es que es la verdad

Lo que no entiendo es que salgan tan enchufados en el bernabeu y en otros campos el barça no juegue como contra el madrid, porque como jueguen como contra el madrid pues ganarian todos los partidos, lo que hay algunos equipos que saben defender al barça y otros como madrid no

6 2 respuestas
Fdkn

#7129 En realidad ha dicho "hemos sido MUY superiores"

#7130 Motivación. Mientras sigan desmotivados contra los getafes randoms, no hay problema.

klawi

#7130 Cuando el Barcelona sale asi es que significa que eres un peligro para ellos.

No es por nada, pero ante el Real Madrid, Atletico, Betis, y luego en Europa contra equipos de nivel A++ sale a arrollar como se vio hoy, o ante el United en la final, ante el Atletico en el Camp Nou.

Luego ves ante otros rivales como les dejan jugar y les dan mas vidilla, como el Milan, Getafe, Racing...

Enccel

#7129 Xavi tenia que haber dicho :

"Hemos sido inferiores,gracias a dios tuvimos la potra de meter goles en el mejor momento del Real Madrid,de la que nos hemos librado!"

1 respuesta
Fdkn

#7133 Hay diferencia entre inferiores y "MUY superiores"

El termino medio y tal, luego es llamado humilde.

3 respuestas
stuckED

#7134 Pero es que la segunda parte ha sido un puto baño.

5
sh31k

#7134 Va bien el wifi de la cueva no?

#7137 No te has esforzado nada en ese trolleo tio... demasiado QQ esta noche yo creo xD

10 1 respuesta
Fdkn

#7136 Tu sabrás, eres el que vive en ella desde hace meses.

2 1 respuesta
Habichuela

#7134 Pero por que sois tan falsos? xDD Si luego sale Guardiola diciendo que el Racing es un gran equipo y que hay que tener cuidado con ello y os poneis que si mea colonia que si falsa modestia... Xavi ha dicho una gran verdad y si os jode, al que teneis que recriminarselo es a vuestro equipo que una vez mas ha jugado un partido penoso que en el segundo 22 se le ponia de cara y le han metido 3 goles en su campo remontando y tirando por tierra toda vuestra superioridad de la que llevais alardeando meses...

7
rober_pumuki

ENFIN llego a casa y x lo menos me haceis reir... todo el mundo deseaba que el barça pinxara y fuese arrollado pero ESTO ES FUTBOL ¡¡¡ entra en juego la posesion del balon , la lucha , el fisico , tecnica y sobre todo el trabajo en equipo a la hora de atacar como defender.. para mi clarisimo (al margen del resultado) vencedor el barcelona aunque el mejor sin duda un resucitado PUYOL ¡¡¡¡¡

STAYSMALL

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html

este no se sienta en un par de dias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales