Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

T

La ley Cristiano: Siempre que le marca a un equipillo, el Madrid gana.

Y como a los que son tirando a buenos no les marca...

B

En realidad es el Madrid no pierde. Cristiano marco al Barça y solo se empato, por ejemplo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7622 no fue en liga, no?

B

Si marco en liga, en el Bernabeu, de penalti.

RusTu

#7620 -> #7583

lxn_

#7617 El último partido del Madrid (completa la estadística) se jugó en sábado, por tanto lo pudieron sacar en portada el mismo domingo en vez de lunes. Ridículo por parte de Marca y los que lo defienden...

1 respuesta
n4x0

La familia nadal van a vender sus acciones a utz Claessen y este pasara a convertirse en el 2º maximo accionista

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/baleares/1324290576.html

Jacob_Conde

#7626 Ya ves que ridiculo, sacar al barcelona en portada, mientras otros cuando ganaba el madrid la intercontinental lo ponian en la esquina.

1 respuesta
lxn_

#7628 ¿Otros? No hables como si, al contrario que Marca, Sport/EMD representara a alguna afición... Estamos hablando del ridículo de Marca, centrémonos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7629 Los madridistas tenemos que aguantar gilipolleces sobre marca y las demás aficiones las ponen como si fueran nuestro punto de vista, ahora si lo hago yo con vosotros, no os toca otra que aguantaros.

No tienes suficiente con que saquen al barça en la portada y en grande, encima querrás que un periodico "madridista" (aunque hace más daño al madrid que a nadie) saque versión DVD de la final, portada a doble cara y 40 paginas a todo color nombrando hasta a las mascotas de los jugadores.

3 1 respuesta
lxn_

#7630 Hay una pequeña diferencia, no verás a ningún culer defender las idioteces que saca un periódico en portada, sin embargo aquí estás tú y varios más dándolo todo por "vuestro" diario/afición.

Ya hablando de la portada, si por mi fuera no hacía falta ni poner al Barça en portada, simplemente no poner la noticia de arriba, que es un descarado intento de desviar la atención que además deja ver un complejo inmenso.

4 2 respuestas
Elektro

#7631 Claro, es mucho mejor no sacar al Barça en portada que sacarlo ocupando 3/4 pero quejarte de 1/8 de la misma.

Y si no lo sacan en portada, que hay que ver mira que no sacarlo en portada.

El caso es quejarse xD

Jacob_Conde

#7631 Si te acabo de responder que el marca sólo pone gilipolleces y encima me dices que lo defiendo?, yo de Marca solo defiendo a Segurola que es un oasis en el desierto del periodismo que intenta predicar el Marca y vuelvo a repetirte, aunque este hablando con la pared, que el marca a mi como madridista no me representa en absoluto, es más hay gente como Roberto Goméz que si le cae un yunque en la cabeza hasta me alegraría.

Cual es vuestro problema?, que no sois ciegos, peor, no quereis ver. Escuchais de Guardiola lo de central lechera y ya meteis en el saco a la afición dentro de ella, hablais de Mou como nuestro Dios y se os olvida que vosotros también seguís las tonterias de Guardiola, que también las dice y si de verdad no te preocupa que el Marca ponga en portada lo del barcelona ayer, me extraña que te joda que ponga lo del madrid, porque si de verdad te la suda como si ponen en portada: "Guardiola jugará en a Coruña" (como pone la portada que ha dejado por ahi elektro).

#7634 Pues usadlo como arma arrojadiza, pero usadlo contra aquellos que le parezca una noticia relevante, porque a mi me parece una tonteria como un castillo y que me importa -1 los puntos del madrid este año, me importan más los puntos en la jornada 38 de cada liga.

2 1 respuesta
RusTu

Si no hubieran sacado nada del Barça o una pequeña reseña estaríamos cagándonos en todo. Tanto AS como Marca se han portado. Lo único que se critica es el titular de "Campeón de Liga 2011" que recuerda bastante a la mítica portada:

Tendriáis que ser vosotros los primeros en criticar semejante gilipollez que podemos usar los culés como arma arrojadiza si la cosa se tuerce.

1 respuesta
Whiteness

voodoostock

pero si los primeros que se rien del marca son los madridistas, excepto los fanáticos/adoctrinados, que tiene cualquier equipo.
Campeon del 2011... una tonteria como muchas otras, pero yo creo que mas de uno fantasea con la idea de que el madridismo piensa asi, para burlarse de este.

El problema es la hipocresia, el mundo deportivo, sport son tratados como panfletos, y da igual lo que digan, pero parece que todo lo que dice el marca va a misa y es digno de estudio, cuando esta en la misma categoria que los dos de arriba. Argumentan en contra del madrid usando el marca sólo denota falta de argumentos.

RusTu

"pero si los primeros que se rien del marca son los madridistas, excepto los fanáticos/adoctrinados, que tiene cualquier equipo."

Discrepo bastante. En el foro, excepto algún enejenado más o menos hay un nivel aceptable y se critica este tipo de cosas. Te hablo de fútbol "a pie de calle" donde los fanáticos/adoctrinados son mayoría y utilizan este tipo de cosas para crear más rivalidad y bilis.

#7633 Si lo hago es para picar una miaja sin mala intención xD. Y es lo que debería importar para cualquier aficionado es eso, los puntos de diferencia cuando esto termine en mayo.

B

Condenan a Del Nido a siete años de carcel xDDD

http://www.abcdesevilla.es/20111219/andalucia/sevi-nido-condenado-anos-medio-201112191249.html

2 respuestas
RuLi_pucela

#7638 Olé los huevos de Del Nido y luego va llorando que si presupuestos, que si repartos de televisión... anda chorizo reparte tu todo el dinero que has robado xd

1 respuesta
RusTu

#7638 Y los que les quedan...

sarvadohh

#7639 Que sea un chorizo no quita que en lo de los derechos tenga toda la razón

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#7641 Para opinar sobre eso no se puede ser un chorizo. Es una incoherencia inhumana tenga o no razón.

3
PalesTina

Alacarsehratero

1 respuesta
Elektro

#7643 Yo también doy lecciones de valentía con 27 policías escoltándome.

Lo cual no quita que el otro se cague la pata abajo xD

1
Scavenger19

Vaya puto jefe. Que puta cara de subnormal se le queda al chaval xDDDDDDDDDD

SaMu22

Jajajaja, si no se ha acojonado el chaval, solo que no tenía ganas de dejarlo calladito... jajaj

B

Que valiente con tanto detras y apuntando cual gil de la vida XDD

elderaine

Resumen del día en TODOS los comentarios del marca

1) Liga imaginaria 2011
2) Ley de Cristiano

Marca liándola para que la gente se meta en el periódico a comentar que es lo que da dineritos . de momento les sale de pm jajajajaj

KuS

Asfixia económica en el Atlético de Madrid y problemas con la nómina de diciembre

[...] no se garantizaría el pago de las nóminas del presente mes de diciembre a los empleados del club y a los futbolistas[...]

[...] el Estado sigue presionando para que haga frente a las numerosas deudas que tiene con Hacienda y la Seguridad Social. En el primer concepto, el club debe 215 millones de euros, casi un tercio de las deudas del fútbol español con el fisco[...]

¿Cuánto tardará en desaparecer el Atlético de Madrid? Un, dos, tres: responda otra vez.

1 respuesta
B

Hace poco salio el de la lfp en el follonero y dijo que, de aqui a poco, iba a saltar alguna "sorpresa" en el tema de que a este paso iba a desaparecer algun club importante, que en un par de años ibamos a ver casos de desaparición de equipos.

No creo qeu se refiera al Atletico, pero dale unos cuantos mas que lo mismo se va al agujero.

Tema cerrado

Usuarios habituales