Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

DiSKuN

No deja de ser una guinda a un delicioso pastel

2
T

#7656 Joder cuanta bilis. Menudo acomplejado, este debe ser amigo de Pele.

Andy

@JosAntonioRosa: El Alcoyano despedirá a Roberto Batres x escribir en Facebook: "Si me toca el gordo, volverá su puta madre".

finalmente despedido xd

http://www.abc.es/20111219/deportes-futbol/abci-alcoyano-facebook-201112192048.html

0n1x

Por máquina.

PalesTina

Ahora si que mas le vale que gane el Gordo xD

De todas maneras aunque entiendo que peca de poco profesional, todo el mundo ha pensado eso alguna vez y no precisamente en voz baja y nadie ha sido despedido por eso

1 1 respuesta
weeheee

Ya hay que ser subrnormal.

Mystee

El jueves entrevista a Torres, he podido ver un extracto y... muy interesante para todos excepto para druida que con lo forofo que es... mejor que no la vea.

1
C

madre mia la diferencia entre MEss iy Cr en la tv Japonesa. Grande PP desmontando Mitos.

Penoso lo de Messi con la tele japonesa despeus del mundialito grande cr

2
Enccel

:no:

9
B

#7685 eso lo hace un jugador del oviedo y vamos... lo linchamos. es el peligro de las redes sociales, que los jugadores no deberian usar por si acaso

S

Es lo que tiene ser futbolista, en cualquier otra profesión lo dices delante del jefe en plan cachondeo y santas pascuas.

Enccel

Articulo de Bianchi sobre el Santos - Barcelona y sobre Messi.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1436491&s=esp&type=column

Me sorprende que diga que Messi es mejor que Maradona siendo tan amigos como son xDD

BuLLeT_AZ

En realidad se quejan por que hacen parecer a sus equipos miserables por pagar tan poco.

Enccel

Segurola sobre el Athletic de Bielsa en estos 24 partidos.

Tengo una magnífica valoración del trabajo de Marcelo Bielsa en el Athletic. Me gusta su propuesta porque saca al Athletic de su condición victimista, de equipo que busca la coartada de su política para empequeñecerse y jugar siempre como resistente, sacrificado, sin ninguna capacidad para adquirir protagonismo. El Athletic es un bebé que comienza a caminar, pero me alegra verle con descaro fuera de San Mamés y también me produce curiosidad -y sufrimiento- ver cómo los equipos que antes le jugaban de igual en San Mamés ahora se encierra y le conceden el 70% de posesión, como si fuera el Barça. No lo es, ni muchísimo menos, pero eso significa un reconocimiento. Tiene 22 puntos, pero sólo le he visto inferior a sus rivales en dos partidos: claramente frente al Betis en San Mamés y un poco ante el Sporting en El Molinón. En los demás encuentros ha sido igual o mejor que el rival. Por desgracia, ha recibido demasiados goles en los tres últimos minutos y bastantes en jugadas a balón parado. Es un equipo joven, con dos o tres jugadores que no habían disputado cinco partidos seguidos en Primera División, caso de Iturraspe o De Marcos. Otra cosa que me gusta: es un equipo con preponderancia ofensiva, casi todos los jugadores creativos o de ataque ocupan ahora posiciones más retrasadas, algo que sólo se le ocurriría a Bielsa y Guardiola. De Marcos era un mediapunta. Ahora es lateral o centrocampista. Iturraspe era un medio de ataque, ahora es medio centro defensivo y a veces central. Javi Martínez era mediocampista y ahora juega muchas veces de central. Muniaín juega más en el medio campo que nunca. Iñigo Pérez jugaba de 10 y ahora de medio centro o central. Herrera siempre jugó como medio de ataque y ahora cumple un papel más amplio, ayudando al medio centro. Me gusta que no se proteste, que no se finja, que no se busquen coartadas fáciles, que juegen todas las competiciones con la máxima intensidad. Quiero ver que los jugadores abandonen sus complejos y sientan que pueden ser buenos futbolistas. Por todo y mucho más, me gusta lo que propone Bielsa en el Athletic. No sólo me gusta, sino que creo que es necesario para sacar al Athletic de un problema gravísimo de encasillamiento.

1
KuS

Simeone, el mejor colocado como recambio de Manzano

Enccel

El cholo acaba de renunciar en Racing,por lo visto estaba quemado de que el nuevo presidente hablara con otros entrenadores y se ha pirado,pero en Argentina dicen que es porque ya lo tiene hecho con el Atleti.

KuS

Sí, y según DJ Abellan le han hecho una oferta a Pitarch para que vuelva en lugar de Caminero xDDDD

1
elderaine

Llega la última conjura de Marca

El pacto de Iker y CR7

Resumen: Hablaron después de la derrota ante el Barcelona para mostrarse como una pareja segura de sus posibilidades

CaLaTa

Lees el artículo y parece que sean pareja.

sherz

#1 valorado como el 1º mejor 20.dic.2011 | 09:57

Lo siento madridistas, los culés ya sabemos que Marca no os representa.

Crus

He leido la columna de Relaño y coincido plenamente con lo que dice. Mou se esta equivocando.

Carvajal al poder! Leganés power! xD

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puede-meter-off-side/20111220dasdaiopi_3/Tes

KuS

Derribos Pitarch esta en el Calderón pero al parecer solo de visita... Suso quédate!!!!

1 respuesta
LiuM

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/barcelona/1324388253.html

Alves: "¿Partidillos? La envidia es muy mala"
"Nos molesta que en el Madrid siempre busquen excusas. Siempre hay un por qué para todo. Mou juega su papel. Siempre trata de restar valor a lo que ganan los demás. Parece que sólo tienen valor los títulos que gana él"

lxn_

Lo que todo el mundo piensa menos el mourinhismo, sin más.

Loker

¿Pero es mentira acaso lo que dijo ayer? Dijo que para el tenía más mérito la champions y que el mundial le parecen unos partidillos, que son eso pachanguillas contra el Al-Asad de Qatar y el todopoderoso Santos brasileño.

Al igual que era una pachanga cuando el madrid iba a jugar la copa toyota y así es la realidad.

1
S

El que suele decir que le da igual lo que diga Mourinho y el Madrid porque el Barca tikitaka ahora dice que le molesta xD cada uno en su planeta.

Y añadir que el único título que ha ganado el Madrid en la era Pep también fue desprestigiado por varios jugadores del Barca con los "el Barca es el único que ha querido jugar" "ganaron en una contra" etc ...

2 1 respuesta
bleed11

Espero que le caiga una buena bronca a Alves, o si no que no lo dejen salir mas a rueda de prensa, siempre que habla la caga...

BuLLeT_AZ

#7702
Vosotros cada año superais el pateticismo del anterior xDDDDD

Y Alves debería al menos escuchar todo lo que dijo Mou (no digo entenderlo, que igual le pido demasiado), por que se vió que pilló el titular y punto. Eso de que el Madrid no es humilde para felicitar al Barça se desmonta ya con lo que dijo Mou. No es necesario entrar a decir que va a hablar de humildad quien menos puede.

LiuM

Me parece una contestación elegante a la altura de las provocaciones constantes del señor Mou.

1 respuesta
Scavenger19

#7706 Que eso no interesa. En la actualidad: Real Madrid = Malo / Barcelona = Bueno. Cualquier chiquillada del Real Madrid se monta un mundo, todo lo contrario que con el fcb. Y en cualquier humildad cule se monta tambien un mundo, todo lo contrario que con el rm.

Real Madrid = Lado oscuro de la fuerza, somos Siths. Con Dart Sidious (Mourinho) al frente y seguido de Darth Vader (Cristiano Ronaldo)
Barcelona = Lado luminoso de la fuerza, somos Jedis. Con el Maestro Philosopher Yoda (Guardiola) al frente y seguido de Luke Skywalker (Messi).

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales