Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

Y vuelvo a repetir lo mismo: Dime como se llama que a un equipo le permitan saltarse el reglamento que si tienen que cumplir los 19 equipos restantes.

Entiendo que esteis acostumbrados a que os hagan la vista gorda con cosas que a otros equipos les supone una sanción como un piano, pero de ahí a no reconocerlo...

1 respuesta
S

#8040 Es que a los demás equipos no hace falta que se lo digan xD

1 respuesta
alepe

#8041 ¿Saltarse el reglamento? Era la propia federación que le daba esa opción al Barça.

¿Y sanción? Te repito que todo lo sucedido parte de un comunicaco al Barça permitiendole aplazar el partido para despues, a pocas horas del partido, obligarle a asistir o le sancionarian con perder los tres puntos.

#8042 ¿? Sin sentido.

El Barça estuvo aquella mañana a un paso de coger el AVE y presentarse allí. Fue la propia federación que le permitió en un principio jugar al dia siguiente haciendo que los jugadores volviesen a sus casas.

Lo que sucedió despues ya lo sabemos todos.

bleed11

El Barça cogia el vuelo a las 9 de la mañana para jugar a las 20 horas, tiempo mas que suficiente para llegar a tiempo. Les suspenden el vuelo por el temporal y la federacion les dice que no se juega hasta el dia siguiente (sin consultarlo con Osasuna).
A Osasuna le sienta como una patada en los huevos que la federacion no le consulte nada (con razon) y dice que el partido se juega en sabado y que no importa que se retrase 1 o 2 horas
El Barcelona, debido a las condiciones climatologicas, tarda 4 horas en hacer un viaje de que se hace en 3 horas

El Barça tiene culpa de fiarse de la mierda de la federacion, pero tener que jugar despues de un viaje de cuatro horas y calentando mal no tiene ninguna ventaja...

3
BuLLeT_AZ

Pues vale, entonces es normal que la Federación le ofrezca a un único equipo que no viaja por que no quiere el día antes como estaban haciendo equipos de todas las categorias el aplazamiento del partido y, para más inri, sin consultarlo con el otro equipo.

Si os parece un comportamiento normal y no trato preferente vais a tener que replantearos muchas asociaciones lógicas que haceis.

3 respuestas
alepe

#8045 ¿Trato preferente? ¿Qué el Barça estuviese a un paso de perder los tres puntos es un trato preferente?

No quiero estar presente cuando lo traten mal de verdad, acabamos en regional minimo xD

bleed11

#8045 el Barça lleva viajando el dia de partido desde que ficho Guardiola, no fue un caso aislado lo de esa jornada. Aparte pudieron coger el ave a las 11 de la mañana, si no lo hicieron fue porque la federacion les dijo que no se jugaba.

Que la federacion no avise a Osasuna si que es una tomadura de pelo

lxn_

#8045 La Federación no ofreció nada, el Barça hizo una consulta extraordinaria y la Federación dio el ok, consultando o no consultando a quien sea, el órgano oficial dio el ok y desde ese momento el partido quedaba oficialmente aplazado. Luego se les vio el plumero con la trama y vosotros, al ver que Osasuna no era un equipo tan rastrero como os hubiera gustado, pusisteis el grito en el cielo porque el plan no había salido bien y no se había podido recortar esos 3 puntitos en los despachos.

A partir de ahí, podéis sacar todas las teorías conspiranoicas y autoengañaros todo lo que queráis, pero los hechos son estos.

#8049 ¿No te das cuenta del autoengaño al que te sometes? Cuando un equipo bajo las mismas circunstancias que el Barça (huelga de Aena) pida a la Federación excepcionalmente un aplazo del partido y esta no se lo conceda, entonces y solo entonces podrás decir lo de "por ser quien es el Barça". Hasta entonces la imagen que das es de alguien bajo un colador de papel de plata repitiéndose lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8048
Que hables de conspiraciones y autoengaños cuando dices esto:

Luego se les vio el plumero con la trama y vosotros, al ver que Osasuna no es un equipo tan rastrero como os hubiera gustado, pusisteis el grito en el cielo porque el plan no había salido bien y no se había podido recortar esos 3 puntitos en los despachos.

Es cuanto menos hilarante. Pero bueno, que tambien lo es los que no ven prepotencia en el acto de que por ser quien es el barça se le aplace un partido y otros sepan lo que hay y cumplan con su cometido.

2 1 respuesta
LiuM

Se ha explicado como sucedió de manera suficientemente clara como para que sigáis sin bajaros de la burra durante 2 paginas.

Pero entiendo que mola mas seguir con que el barca tiene tratos a favor, encaja en vuestra teoría conspiranoica, si os sentís mas felices ok.

4
Sinso

Lo que es difícilmente comprensible es que no queráis ver que la federación INTENTÓ dar un trato preferente al Barcelona cambiando la fecha del partido unilateralmente. Sólo dio marcha atrás cuando vio el río de mierda que se le venía encima. Estoy seguro que el Osasuna no hubiera puesto ningún reparo en aplazar el partido si se les hubiera consultado como era obligatorio.

Y esa cegera es más sorprendemente dado que en el pasado ese trato preferente a vuestro equipo es indiscutible con el no cierre del estadio y con la eliminatoria del Atlético.

Con estas actitudes no estáis defendiendo a vuestro equipo, estáis defendiendo a la federación.

4
GrimMcSlam

Entre eso y lo de Roures... Tela

ISAILOVIC

El Madrid, lider de 2011

¡Que les den un trofeo hombre ya!

1
lxn_

Tenéis razón, mea culpa por intentar que el régimen toque de pies en el suelo.

C

Muchas felicidades a todos. Espero que el nuevo año os de las luces suficientes para reconocer el escandalo que supone que tanto Villar como Platini sigan en sus puestos despues de todo lo ocurrido durante este tiempo.

Lo dicho muchas felicidades y feliz año

2
B

El barça no estuvo en ningun momento a un paso de perder 3 puntos. El Barça supo con la suficiente antelación que el vuelo no iba a salir y podian llegar por otros medios.

No fue el unico equipo que tuvo que buscarse otro medio por culpa del temporal.

Ahora os montais la pajara de que fue un fallo de la federación cuando es mentira. El Barça simplemente no queria viajar por otro medio y se puso a hablar con la federación sin consultar, ninguno de los dos, con la otra parte. La otra parte dijo que nanai y la federación dio paso atras y le dijo al Barça que san se acabo, que hicieran lo que todo el mundo y punto.

Fue un trato preferente total, en el que la federación iba a imponer lo bueno para el Barça a otro equipo y este, cosa normal, se nego (no habia razon alguna para aplazar el partido, simple y llanamente).

Es otro equipo y pierde los 3 puntos, 100% seguro. Ahora a que solo querais viajar en avion se le llama fallo de la federación. El Barça no tenia ninguna excusa para pedir que se aplazara el partido y la federación la cago, pero vamos, todo esto viene de uan cabezoneria de Guardiola de viajar asi, ni mas ni menos.

Sobre el caso actual, tienen parte de razon en que si Osasuna pierde en el Camp Nou por una goleada perderan una buena suma, y ahora mismo pienso que si favorece a Osasuna el cambio de dia.

7
GrimMcSlam

Götze es el jugador más valorado por 'Bild', que le ha incluido hasta cuatro veces en el once ideal. El 'Welt am Sonntag' abrió una encuesta sobre quién es el mejor jugador de la Bundesliga y ganó Götze, con el 17,4% de los votos, muy por delante de MüllerŽ(8%), Raúl (6,5%) y Arjen Robben (6%). "No lo esperaba", dijo Götze, aunque me alegro. Sin embargo, no me veo como una superestrella".

Si es que eres muy grande joder.

1 respuesta
nixonE1

Cules cabrones, como no quereis ver que todo lo que hemos ganado es gracias a los tratos de favor! Que sin ellos no habriamos ganado nada!
Ni seriamos admirados en todo el mundo! (Casi todo, siempre quedan rabiosos)

alepe

#8057 ¿Hablas de Gotze no?

AuL3

No habla que raul fue el segundo por delante de Robben por ejemplo. :D

1 respuesta
alepe

#8060 Por eso se fue antes del Madrid el holandes que Raúl.

T

No sé hasta que punto está inventando As, que con tal de darle el palo a Mou dirían cualquier cosa, pero como Higuain acabe yéndose por la imposición de que juegue Karim, voy a matar a alguien.

LoveHipHop

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-copa-rey-fue/20111224dasdaiftb_21/Tes

Florentino Pérez: "Fue una final histórica, la mejor de la Copa del Rey"

El Madrid solo necesita 1 final después de unos cuantos años para sacar pechote.

Si llegan a ganar 2 quedarían empate.

Enccel

Lo mejor (?) de 2011 (I)

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/12/lo-mejor-de-2011-i.html

Hay un par que ni me acordaba ya xdd

Poco después Siro López, en ‘Punto Pelota’, respondió con dureza a Inda:

Si Marca no tiene la información, me parece bien que no hable de ella, pero decir que esto es una vendetta y un invento… Me parece impresentable que un advenedizo en el mundo del deporte hable de vendettas. Si él es conocido por algo es por salir en las fotos. Sé que esto me va a costar mi colaboración en Radio Marca, pero me da igual. Quien utiliza el periódico para vendettas es él: por eso machaca a Guardiola por no recoger un premio; por eso machaca a Valdano por no cogerle el teléfono; o a Sergio Ramos, hasta que se plegó y les dio una entrevista. Y si quiere, tiramos de hemeroteca.

Vobix

He visto esta noticia en estos 3 links solo. Se comenta que el Rayo rescindiría el contrato a Movilla, uno de sus hombres clave. Está en Marca así que... no sé qué creer. En caso de que fuese verdad, lo veo una cagada por parte del Rayo (deportivamente hablando, lo demás no es cosa mía).

¿Alguien sabe algo?

http://www.marca.com/2011/12/25/futbol/equipos/rayo/1324834561.html
http://www.vavel.com/futbol/rayovallecano/56287-el-rayo-vallecano-pretende-echar-movilla.html
http://www.fichajes.com/el-rayo-vallecano-puede-decir-adios-a-movilla_39013

Sinso

Tiene toda la pinta que Movilla no vuelve a ponerse la camiseta del Rayo. Tiene que ser bastante jodido pensar que tienes 33 años y que estás cerca de retirarte y que no vas a cobrar el pastizal que te deben.

1 respuesta
Andy

Mou ha vuelto a decir en la BBC que quiere volver a entrenar en la Premier por muchos años xD

A

#8066 Como funciona la cosa si mobilla se planta y exije al rayo lo que le deben?

1 respuesta
Petterrr

come at me, merengues

http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/copa_rey/1324903177.html

El Madrid-Malaga se adelanta un día para no coincidir con el Clásico en Baloncesto, o como habeis dicho antes, el Madrid mueve su partido para hacer mayor caja pero si lo hace el Barsa para cambiar su cesped es porque son los mimados de la Federación

¿Ahora los que os quejabais del Barsa direis lo mismo?

10 2 respuestas
Andy

#8069 maldita sinvergonzada. Han puesto al Madrid en el horario en el que jugaba la Real. Ahora los que se quedan sin futbol y basket son los donostiarras puesto que el Lagun Aro juega a la misma hora que lo hará la Real.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales