Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

Yo tranquilamente dejaba a Pedro en casa y me llevaba a Silva y dejaba a Torres y llevaba a Soldado. Pero vamos, no lo dudaba ni un segundo.

DiSoRDeR

#1140 Bueno pues llevate Mistas y Soldados si te da la gana. Yo no confio en ellos, punto.

Las reglas rígidas tipo, "llevar al más en forma" / "al q más goles meta" / cualquier otra regla rígida, no conducen a nada. En la Selección cada caso es diferente y hay q estudiarlos como tal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1142
Es mejor llevar a Torres, di que si xD

GrimMcSlam

Hombre, se está viendo q Torres está mejorando. Lo mismo deja de ser un ex-jugador xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1144
Tu debes ser buen cristiano, tienes una fe que no te coge dentro xD

infrico

Si fuera por la gente cambiaria a media seleccion. Yo creo que no habran muchos cambios para afrontar la Eurocopa.

#1144 siiiiii y tambien es el año de Kaka!!

DiSoRDeR

Mientras Negredo y Villa respondan no hay q preocuparse por Torres, en el banquillo va a hacer lo mismo q Soldado.

Tb hay q mirar x el futuro de la Selección, si Soldado en 7 temporadas en primera ha sido convocado 1 vez es x algo. No podemos ser tan cortos de miras de pensar únicamente en el presente inmediato.

1 respuesta
X

el PSG quiere fichar a Jonas en Invierno http://www.fichajes.com/ligue1/el-psg-amenaza-la-delantera-del-valencia_35826

BuLLeT_AZ

#1147
Ya, luego Soldado masacra los numeros de Villa en el Valencia en menos tiempo y nadie dice ni mu. xD

2 respuestas
capcha

#1149 Por marcar en 3 partidos seguidos:

a) No masacra los número de Villa en el Valencia ni de lejos
b) No es justificación suficiente para ir a la Selección

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#1149 q si, q discutir sobre números únicamente es absurdo, se ha demostrado mil veces, era absurdo con Raúl y lo sigue siendo ahora.

Cuestionar al máximo goleador de la historia de la Selección, y de nuestro equipo en el Mundial y la Eurocopa q ganamos por SOLDADO es absurdo se mire como se mire. Soldado jamás le llegará a los tacos de la bota a Villa y no me hace falta mirar ningún numero, basta verles dar 2 patadas a un balón para darse cuenta.

1 respuesta
sarvadohh

#1150 Te equivocas, la temporada pasada si mejoró los numeros de Villa en su primera temporada. Y esta, es muy probable que tambien los supere.

Con esto no digo que Soldado > Villa, que conste.

1 respuesta
capcha

#1152 Que mejoro los numeros de Villa? de donde has sacado eso?

PD: No lo digo con intención de trolear...simplemente me gustaría saber de donde sacas esos datos.

2 respuestas
PalesTina

#1151 Hay una contradiccion entre tu primer parrafo y tu segundo parrafo, si consideras que a Raul se le sobrevaloraba por sus numeros con Villa pasa lo mismo xD

Personalmente aunque veo mas en forma a Soldado que a Villa, prefiero a Villa por la regularidad que ofrece, es algo parecido a Casillas y Valdes, aunque veo mas en forma a Valdes prefiero a Casillas en la porteria de la seleccion

Lo que es incuestionable es que Soldado esta para ser una alternativa, y desde luego esta muy por encima de Negredo, Llorente y, sin duda alguna, Torres

1 respuesta
GrimMcSlam

La diferencia está en q Villa en España juega en su puesto, a diferencia de en el Barça.

Villa es el mejor delantero de España con mucha diferencia.

1
BuLLeT_AZ

#1150
Primera temporada de Villa: 33 en 58 partidos
Primera temporada de Soldado: 24 en menos de 40 (No tengo numeros exactos, pero si a día de hoy lleva 45 jugados con el Valencia y restamos los 3 de Liga y 1 de Champions y no sé los de pretemporada)

Promedio de la primera temporada de Villa: 0.59
Promedio de la primera temporada de Soldado: 0.60 (Si pongo 40, que no son por que no se el número de partidos de la pretemporada, con lo que toca a más el promedio)

Y a Villa se le come la polla. No se que se hará con Soldado como siga ese ritmo.

#1153
Y no solo los calculos, recuerdo que en uno de los últimos partidos de Liga (No recuerdo si en la Cope o en La Sexta y sus chorri-estadisticas) dijeron que había superado a Villa el primera año.

1 respuesta
sarvadohh

#1153 http://www.valenciacf.es/contenidos/Cracks/Villa.html?__locale=es

http://www.valenciacf.es/contenidos/ElEquipo/Jugadores/Valencia/Soldado.html?__locale=es

http://www.resultados-futbol.com/jugador/2011/Roberto-Soldado-Rillo

http://www.resultados-futbol.com/jugador/2006/David-Villa

Mismos goles oficiales en menos minutos.
Tambien esta esto de abril, pero no está completo.

Pero bueno, lo pongo en negrita, nadie discute el papel de Villa. Sobre Soldado y la selección, el papel que se discute es Torres

1 respuesta
capcha

#1156 Joder, 0,59 a 0,60 y eso es masacrar los números de Villa?? Madre mía, podrías hacer portadas del Marca tu!

#1157 gracias! :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1158
Vuelvo a repetir que lo de Soldado puse un número de partidos que no es el correcto, por que no se cual es el correcto de la temporada pasada. Por lo tanto esa media es más baja de lo que debería.

1 respuesta
sarvadohh

#1159 Probablemente a Soldado le habrás contado partidos de más, porque hay que recordar que a principio e temporada se repartia los minutos con Aduriz (incluso bastantes partidos con Aritz de titular)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1160
Ya, es que no doy encontrado el número, bailan las cifras de una web a otra que no hay manera.

Y esto no es un ataque a Villa, que conste. Solo una comparación con el que es y debe ser titular en España con un jugador que se queda en casa de una manera ilogica cuando se mea a los 2 que van de suplentes.

DiSoRDeR

#1154 No me he explicado bien. Quería decir q en las últimas campañas de Raúl se le defendía por sus numeros, cnd su juego era limitado digamos, como ahora pasa con Soldado. Villa es un delantero q ofrece muchísimo juego, independientemente de que marque o no.

nixonE1

Rosell es un idiota en serio. Que se vaya

A

Uno que no sepa dira "soldado solo sabe empujarlas" pero si veis la mayoria de goles de soldado http://www.youtube.com/watch?v=j6rrTp81phs tiene una capacidad ACOJONANTE para desmarcarse, controlar y enchufar.

Muchos goles vemos Desmarque de soldado => pase al hueco => gol.

El que crea que hay que llevar antes al tronco de llorente o al minusvalido ex futbolista de torres es libre de hacerlo no obstante.

Eso por no hablar de la intensidad con la que juega lo mucho que pelea y presiona.

GrimMcSlam

Soldado es un delantero en racha, ya está.

No hace falta fliparse.

1 respuesta
A

#1165 Ok tio tienes razon que sigan yendo torres y llorente, que estos son delanteros buenos, no delanteros en racha.

GrimMcSlam

Nadie en este foro le ha metido a Torres más mierda q yo, así q no me vengas con esas xD.

1 respuesta
A

#1167 Eres del bosque, vas a llevar 3 delanteros centro, cuales llevarias?

M

Raúl, Morientes y Negredo

1 respuesta
elderaine

#1169 Si fueses del bosque en 2011. no en 2001 XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales