Coentrao se borra del entrenamiento de año nuevo

B

Coentrao no se presentó al entrenamiento de año nuevo

El Real Madrid volvió a los entrenamientos el día 1 de enero con todos sus efectivos menos uno, Fabio Coentrao. El portugués no se presentó a la sesión preparatoria de los blancos y recibirá la correspondiente multa.

La temporada no está siendo nada buena para el lateral luso. En la segunda jornada de Liga, ante el Getafe, fue sancionado con cuatro partidos por insultar al colegiado Pérez Lasa.

Fumantrao se rebela, los portugueses se sienten perseguidos. Empezamos fuerte el año.

fuente: http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/real_madrid/1357148804.html

O

Habra que ver si Mourinho le castiga con la suplencia.

1 respuesta
Sinso

Estará preparando su salida, lo mismo pensaba que iba llegar y ser titular indiscutible o algo.

P

Ya no me creo nada de la prensa, y menos siendo portugués. Vete tu a saber si no tenía permiso del club para alargar las vacaciones. Hasta que no se pronuncie nadie con potestad pondré esta noticia en cuarentena.

1
blackoN

Año nuevo y el Madrid sigue con el show, perfecto!

1
Petterrr

#2 Como no le obligue a sentarse en el anfitreatro no creo que se entere de que esta castigado

JMBaDBoY

Pobre hombre, la noche anterior de farra y cualquiera se acuerda de ir a entrenar.

Crus

Seguro que luego hay una razón lógica detrás, pero ¿Que más da? El daño ya estára hecho.

1
GrimMcSlam

Pero Coentrao no está lesionado??.

sidali

Vaya, no me lo esperaría jamás de alguien tan profesional como Fabio.

1
Bend3R

Vamos que en fin de año se cojio un pedo de los gordos

klawi

Sin putiferio por Valdebebas, y venden la zona como si fuera tranquila.

1
wanksta

Que asco me da Coentrao, no lo soporto, ojala le peguen una patada en el culo este puto verano.

PruDeN

Que malos humos

8
JMBaDBoY

Al Primer Toque @Al_PrimerToque
Informa @AlbertoPereiro : "El Real Madrid prescinde de Coentrao a partir de ahora pero no saldrá del club hasta final de temporada

1 respuesta
B

Por que os creeis que le paso lo que le paso en el Real Zaragoza

SupermaN_CK

Se ha fumado el entrenamiento.

#15 Si eso es verdad, los millones peor gastados (Kaka aparte) del Madrid los últimos años.

1 respuesta
w311fr4g

gj mendes

1
JMBaDBoY

#17 Digo yo que si ocurre esto es porque en el club deben estar hartos y lo de no ir al entreno es la gota que colma el vaso. De todos modos es una vergüenza que con los millones que cobra un tío pueda tener la jeta de no presentarse a su puesto de trabajo así por las buenas.

lxn_

Son cosas que pasan cuando en tu plantilla hay 20~ mercenarios, ya sabes con lo que juegas... Veremos con que nos sorprende Mendes para suplirle.

1 respuesta
weeheee

En A3 creo que dijeron que Mourinho queria que le pusieran la multa mas grande del club.

P

#20 Cierto, porque los del Barça no cobran por jugar. Todo su sueldo lo donan al tercer mundo. Bendita humildad.

2 respuestas
lxn_

#22 No se a que viene sacar al Barça aquí.

1 respuesta
Maikel92

Seguramente se le haya retrasado el vuelo o vete a saber tu xD

sh31k

#22 Que tendrá que ver que se les remunere debidamente con que sean o no mercenarios?

Eres gracioso.

Ejemplo rápido, Cristiano es el que más cobra del madrid y probablemente el que más suda la camiseta. nice try, sigue intentándolo.

1 respuesta
luciacoptero

Espero que la fuente no sea la misma que dijo que CR7 perdía aviones por comer bollos.

Enccel

Un thread de Coentrao y madridistas sacando al Barça..vaya complejo..

PocketAces

Cada vez que leo 'Real Madrid' me viene a la mente Queen cantando "Show Must Go On"

5
sidali

Pero si es que mira que lo avisé, que lo tuvimos aquí en Zaragoza y es lo más vago e inútil que hemos tenido junto a Pennant... Pero claro, los del Madrid lo defendían sin haberlo tenido que sufrir en la vida, ZAS en toda la boca.

1 respuesta
P

#23 #25 El día que asumáis que los jugadores de fútbol son trabajadores en vez de mercenarios volveremos a discutir estos. Besos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PeteDunham
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • JMBaDBoY
  • sidali