Colocan a Robben en el Barça

JMBaDBoY

#30 Si, pero porque esteis ganando un año dinero no significa que no debais dinero a otras personas (no quiero decir nada ni nadie).

Yo creo que cualquiera que esté al tanto del mercado futbolístico sabrá que te refieres a la compra de Eto'o por parte del Barça y que aún no ha pagado todos los plazos a uno de los ex propietarios de dicho jugador, como por ejemplo, Real Madrid.

Comprad0r

No decia eso pero ya que lo dices tu tb lo metemos en el saco, decia en el tema de bancos, pero t quiero meterme mucho en ese asunto porque tp viene al cuento.
Ya que se habla del fichaje, ya dirá el tiempo si es o no nuevo jugador del barça.

Saludos

kijuna

#28

el barça no es el 4º ^^

Ranking de ingreso de clubes:

  1. Real Madrid 275,7 millones de euros.

  2. Manchester United 213,5.

  3. AC Milán 213,5.

  4. Chelsea 208,5.

  5. Juventus 206,6.

  6. Arsenal 166,8.

  7. FC Barcelona 162,5.

  8. Inter 160.

  9. Bayern Munich 159,6.

  10. Liverpool 133,9.

era por decir algo :P:P:P

JMBaDBoY

#33 ¿Es de este año?

Yo escuché que lo decía Ferran Soriano en una entrevista, seguramente se equivocó o escuché yo mal.

Dime la web donde sale.

M

esa lista se publico hace un tiempo y se hicieron eco todos los medios

E

es que no entienden la palabra "actualidad"

tripcorE

Lo que no entiendo es que el barça vaya 7º... cuando debe de ir el 20º por lo menos...

1º Florentino Pérez 275 millones :D

El mejor presidente de la historia del madrid junto con Bernabey aejaejae.

PD: Que nos pagen a Eto'o ya!!!

Esa lista creo que es de hace 1 o 2 meses.

ArcheR

#37, tener dinero no significa saber invertirlo, y el Madrid precisamente es uno de los grandes ejemplos :D

E

Para dinero el de abramovich no te jode xD

Skols

"Robben es un jugador para un equipo grande como Real Madrid no para un Barcelona." lo que hay que leer por no ser de una fundacion de subnormales

shortyStyle

#15 eso que has dicho me sobra más que todo las burradas que has dicho.. igual te crees algo mirando al barcelona por encima del hombro, menudo estás hecho colega.

ahora vas y me borras el post

br33k

Que alguien enseñe un informe actual sobre el estado de la economia del Barça y hablamos. En un equipo donde hay varios jugadores que llegan a los 5 millones de € netos al año y Ronaldinho, que con el nuevo contrato le daban una porrada, no creo que ande tan mal economicamente como lo pintais. Casi me creo que el Arsenal tiene mas ingresos que el Barça, sin contar que actualmente el Manchester United está en numeros rojos, que no son capaces ni de ofrecerle un contrato de 3 millones d € a C.Ronaldo... venga hombre xD! Y el dinero que tenga tito Floren es eso, SU dinero, no el dinero del Real Madrid.

Slayer69

#15 donde vas? jajajajaja

Sh1n0d4

#15 -> Robben es un jugador para un equipo grande como Real Madrid no para un Barcelona.
Además el barça no tiene dinero ni para pagarle la ficha. -> Seguramente naciste el mismo dia que MaTrAX el CaRRaCaS no? XDDDDDDDDDDD

Que me digais que Robben no es bueno, ejem haceoslo mirar xd

Ojalá venga! :)

Robben > Henry

Lo mejor de todo es que con 100 millones menos, han sabido montar un buen equipo en conjunto, no como el Madrid que en conjunto pierde bastante, solo vale las individualidades, y eso piense a quien le pese, es verdad :)

El dia que tit0 fl0ren y tit0 Abrahamovic se piren ... van a ver unas cuantas risas

Berto

el problema de robben son las lesiones, yo creo que puede ser que el chelsea piense en venderlo ya que no le merece la pena tenerlo ahi todo el dia lesionado y encima teniendo a jugadores que son iguales o mejores que el en posiciones similares

Comprad0r

Parace que más de uno es futurologo o entrenador profesional, ¿qué haceis aquí y no vais a ganar pasta?

Saludos

P.D: Hay más de uno que se cree lo que dice.

B

Es que parece que digais que ahora con robben vais a ser invencibles, como si fuera el nuevo maradona... es que vamos, sois todos los cules unos prepotentes que no se os puede aguantar a ninguno.

AmiG

yo tambien te quiero.

Am7roK

#49 en cambio nosotros te aguantamos como podemos :), lo digo con amor :*** XD

Prácticamente todo lo que ha fichado la nueva directiva ha funcionado, por qué no este chico tan majo? :D

iMcOma

#51 claro como maxi lopez y ezquerro

FreemAN-

#43 pues como no llores tu no se quien mas va a llorar la verdad

#51 maxi lopez va a ser cedido, gran fixaje.

DarthVader

#52 140mill de € para no ganar nada son mejores fichajes no? xDD

KaSe

#37 pues en cuanto a titulo creo que era de los peores :]

M

Pues yo la verdad no lo ficharia, ahora mismo tenemos el mejor equipo de la liga y de largo, y si empezamos a tomar la senda de florentino con el divismo y la prepotencia que se le empieza a ver a laporta (menos mal que el año que viene hay elecciones) y nos ponemos a fichar en puestos que ya tenemos cubiertos, vamos a acabar como ellos

michi

os faltan defensas, Larson esta proximo a la jubilacion, Maxi sobra, con Guily no ganas una copa de europa, Valdes seleccion. El barca tiene una gran plantilla pero eso de que no le hace falta fichar a nadie para la proxima temporada... ... ... .. ... ..

M

no esque no haya que fichar a nadie, esque no hay que fichar jugadores que no necesitamos.

KaSe

ahi esta, fichar hace falta, esta claro...pero no un robben, ni un henry, hacen falta 1 central de garantias, 1 portero (kamenikamenikamenikamenikameni) y si se pone a tiro 1 lateral

arriba ya estan ronaldinho, etoo, larsson (el modo de jugar que tiene no requiere apenas desgaste fisico, no es como etoo), giuly, messi, ezquerro (como suplente me parece un buen jugador)...

DeCorZ

que fichen a alves y que se dejen de tanto robben y pollas

Usuarios habituales

  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • KaSe
  • DarthVader
  • AmiG
  • e-mail