Comentarios del periodista deportivo de ANT3

Urien

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! pero habeis visto como se ha comido a Saez? me he kedado impresionado. Ha sido en el informativo de las 21:00 de hoy y ha sido asombroso, le ha cantao las 40 al seleccionador de una manera brutal, los ke lo hayan visto sabran a ke me refiero... ke manera de hundir al Saez.
Kuando empezó a hablar ya vi ke se lo iba a comer xD, dice el matias prats "parece ke el seleccionador nacional no piensa hacer cambios en el bankillo" i le salta el otro "de momento, esperemos ke entre de nuevo la cordura en el" y despues de eso es ke lo ha colocao en sus 13.

PD: le doy toda la razón.

M

el jj santos me parece un gilipollas. hoy me ha vuelto a dar la razon.

dentro de un tiempo le hara alguna entrevista a saez y entonces ya vereis como empieza a lamerle el culo. es un tio falsisimo y muy sensacionalista. encima se cree ke sabe algo de deportes, y aun me acuerdo cuando estaba de comentarista hace 2 años en el mundial ke daba pena.

veo perfecto ke se critike a saez, xq a parte de fracasar en la eurocopa y de no dimitir, se esta poniendo el plan borde con todos, pero aun asi, hay algunos ke se rayan muxo con las criticas.

Gantorys

molondron ke esto era la eurokopa :p

el jj tiene un kareto ke me deskojono de lo feo ke es

M

#4 ya :S no entiendo muy bien ke me kieres decir.

Gantorys

nada solo digo ke el JJ es un puto feo xD

Urien

nen, a mi me da iwal, solo digo como le a puesto al Iñaki, bajo mi punto de vista el Saez debe pirarse i entrenar a los pekes ke es lo ke se le da bien pero ke el idiota no haga cambios en el bankillo... me parece MUY MUY MUY fuerte.

Sergio8603

Pues sí, le ha atacado muy duramente y al final el director del AS también le ha criticado muy duramente, Sáez está acabado...

I

El JJ es un poco tonto y eso, pero de vez en cuando se suelta unas rajadas que son la polla xDD

XkratX

veo perfecto ke se critike a saez, xq a parte de fracasar en el mundial y de no dimitir, se esta poniendo el plan borde con todos, pero aun asi, hay algunos ke se rayan muxo con las criticas. eso dijo el molondron.

el #6 solo dice que esto es la EUROCOPA, no el mundial como afirmo el milklike

Urien

#10 amen xDDD

M

joder, volvi a repasar mi post para ver de ke iba eso del mundial y segui sin verlo.

ya lo edite, kiskillosos ¬¬

PD: si le pinxasen en las ojeras esas ke tiene, ke saldria por ahi??? me da miedo el pensarlo.....

Urien

esto acaba siendo uno de esos post en los ke no importa ke se comenta si no el numero de paridas ke llegan despues xDDD

TiDuSS

el JJ ese mete cada sobrada como para volarle la cara xd es un poco gilipollas (un poquiiiito) .

E

tiene 1 cojera k la arrastra hasta la nuca ..

E

y si os parece poco la leña k a metio el jj santos a saez , escuchad la SER q el de la Morena no se ta kdando corto ...

jauaju ha llegao a decir q "Sáez ha exo weno a Clemente "

Sin dureza !! :D

ScOuT

Mierda y yo me lo he perdido xD

K

El JJ se debe de creer ke su apartado es una extension del AS o algo asi porke todavia no se ha empanado lo ke son unos noticiarios. En unas noticas, el presentador tiene ke ser lo mas imporcial posible (si si ahora a todos se nos viene a la cabeza Urdazi) Porke yo no veo un telediario u otro para ke saken conclusiones por mi, yo veo una cadena u otra por la cobertura ke den a sus noticias, entrevistas, reportajes, etc. Si kiero escuchar una critica sobre un tema deportivo, por ejemplo, hay cientos de programa en la radio y television ke se dedican a analizar los partidos, etc. Esta claro ke los de A3 este concepto basico en cualkier periodista no les kedo muy claro, y si la base falla esta claro ke fallara todo lo demas.
Espero ke mañana se retracte, porke yo lo vi y no me lo creia. Y luego el matias con sus chistes y ese tono de voz ke pone en plan "a ke molo?"
En fin A3 es un pestazo y lo unico bueno ke tenian ke eran los Simpsons ya lo han sacado todo el jugo ke podian sacar y mas. Nunca os habeis parado a contar cuantos programas y series ke han sacado se han ido a la basura? Yo una vez empece y la calculadora se kedo colgada.

Un saludo

GaRoU

Porque te fuistes Camacho....

I

#19 el de la Morena es el amo, casi me meo con la rajada que se ha pegao

"Ya sabía yo que debajo de esa gorra no existía un cerebro muy privilegiado"

Zh4ROK

todavia me acuerdo cuando el jj dijo MALAGA APESTA A SEGUNDA JAJAJAJAJAJJAA y despues pidio perdon

chetos

Un informador tiene ke ser objetivo y tragarse su puta opinion personal en serio los de Antena 3 esq son unos garrulos. Que informen, y la opinion ya la sacara cada uno. tdavia me acuerdo cuando a mitad de temporada, con toda la liga por decidir, hicieron un comentario con respecto al malaga con estas mismas palabras: "Un ekipo ke apesta a segunda". Yo me kede o_o

M

sera el J.J.Santos, el msimo que dijo que "El Málaga es un equipo que apesta a 2º" y ahi lo ves.

Un tio que no tiene ni puta idea de futbol, que nunca ha jugado al futbol (porque es cojo) no peude comentar eso

Chacal_0x

El periodista ese es lo peor, cuando el madrid era lo mejor a principio de temporada les chupaba el culo ke no te lo podias creer.

Y ahora el pavo este tiene muy poca idea.

Ke vuelva ya el Manu Carreño a la seccion deportes.

Urien

rompo una lanza en su favor.

Si los de A3 lo tienen es porke dice lo ke dice (vamos no creo ke lo dijera porke le saliera de los webos sin decirselo al director, hay ke ser mas listo), me expliko, tu te tragas salsa rosa no? pues esto es iwal xD, siempre comenta todo y la verdad es ke tamos todos de acuerdo en ke se ha pasao pero no dista muxo de la realidad y lo sabeis... porke el Saez sa pirao (fijo ke le esuchó xD, en realidad lo digo de coña pero no diria ke no).
Ke mas da ke sea cojó, ciego, manco o ke se yo, es un periodista ke da su opinion y si no te gusta cambias de canal ke para eso tienes mas para elegir, la verdad es ke dijo LO KE HABIA KE DECIR, ke mas da ke fuera en las notis o en estadio2; en realidad es una cosa ke no me esperaba pero esto da audiencia y la verdad... muxa gente lo vio.
Sobre sus comentarios, no le podeis decir ke no sabe de futbol solo porke dijo lo ke dijo del malaga ¿tamos? una cosa es ke diga ciertas cosas y otra ke penseis ke esta alli por un billete de loteria.
Sobre Saez dire ke es un wen entrenador pero no es el mejor para la seleccion.
En fin... podeis verlo como kerais pero esta es mi vision ;)

S

J.J. Santos = Gilipollas

Ni mas ni menos

Usuarios habituales