Comienza la Copa Davis

Highlord

Este fin de semana es la primera ronda de la Copa Davis donde España se medirá a Bielorrusia, ya se saben los compenentes del equipo español que participarán en los partidos, Ferrer y Robredo lo harán en los individuales y Feliciano junto con Verdasco disputarán el dobles.
Ferrer debutará en individuales en una pista no muy favorable, la del "Football Manege Stadium" de Minsk, todos confiamos en una clara victoria del jugador español, mi porra:
6-1 6-1 6-1

ReBeNTuk0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin roke xDDD

BaYaRd

copa que? 6-1 JODER! JAJAJA

AmiG

de que me suena el 6-1

Suerte a España

G3Lo

6-1 , 0-6 :D:D:D

V

PD:Suerte para España en la Davis.Por equipo deberian de llegar a Semifinal o Final mñinimo pero los cruces y las pistas ajenas nunca acompañan demasiado...

T

q buena indirecta!! xDDDD

ANDREz

la vuelta 7-5

Yzerman

Jijiji otra vez nos van a eliminar a la primera...

PLeaSuReMaN

robredo perdió el primer partido, ahora vamos a pringar el segundo tmb.. mñn el dobles 3-0 y pa casa xD

FreemAN-

ridiculo espantoso de españa. sin nadal no somos nadie

chaNcLeTe

como dice #11 ,sin Nadal no somos nadie

ANDREz

David Ferrer es un jugadorazo. Robredo es bastante bueno y Ferrero y Moyá potencialmente top10 mundiales.

La cuestión es la superficie en la que se juega, que es el horror. No seais tan falsos que si ganaran todos les comeriais los huevos.

C

Pero qué tonterías decís de sin Nadal no somos nadie? Nadal en esa pista se comería los mocos incluso más que Robredo y Ferrer, porque su juego es mucho más "de tierra" que el de estos. Ahí está precisamente lo que más asco me da en el mundo del tenis, que la copa Davis no la ganan los mejores, si no los que más suerte tienen con dónde se juega.

FreemAN-

#14 veo q no viste el tms d madrid, ni el tms d montreal ganando a agassi en la final,ni tampoco el abierto de pekin.

robredo y ferrer son jugadores muy irregulares, lo mismo t ganan en un partido a safin q t pierden otro con -=v0ltchk0v=-

factonni

ya perdieron el 3º partido o aun no?

FreemAN-

han perdido el primer set d momento

FreemAN-

se acaba la copa davis pa españa este año, con un triste balance d un unico set a favor.

sin tristeza.

kijuna

eliminados :(

C

#15 la superficie en la que juegan no es la misma que en esos torneos, por lo que he leído y oido esta superficie es la más rápida que existe y el juego de Nadal se basa en devolver todo lo que le tiran, y en un superficie tan rápida lo tendría mucho más difícil y yo creo que no sería capaz de hacer gran cosa.

TiDuSS

#14

robredo y ferrer, x lo menos en el mágico mundo d mi cabeza, son MUCHO más d tierra (cerrados) q nadal xD

ah, por cierto a la calle con 3-0 q guay U_U

próximo paso: permanencia (triste ¬¬)

Usuarios habituales

  • C
  • FreemAN-
  • ANDREz
  • chaNcLeTe
  • Yzerman
  • Thurcr0N
  • ReBeNTuk0