El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

Elektro

#30 la diferencia es que en otras declaraciones se duda de la capacidad del árbitro para decidir correctamente en jugadas dudosas y Guardiola duda (más que dudar afirma) que el árbitro ha mentido en el acta arbitral, documento en el que imagino (y que me corrija el árbitro que había por MV) se basará TODA la liga, ya sea resultados, incidencias, sanciones, etc...

Lo siento pero sí, hay diferencia.

PD: Y sí, como ya he dicho a mi también me parece un mentiroso, pero hay cosas que no se pueden decir o te puede caer una sanción, como ha sido el caso.

yiyi

#23 Ah bien! osea que el barcelonismo y los periodicos catalanes no lloran y sueltan mierda por la boca hablando del madrid no? vale vale...

-OrioN_

#31

Si Guardiola tiene su verdad, pq no la va a defender?? No tiene derecho?
Esto es el colmo ya...

JMBaDBoY

#31 No es el primer caso de entrenadores que salen hechos una furia en sala de prensa soltando mierda de los árbitros y que si "nos vienen a robar" y cosas así. Y no veo la misma reacción del comité.

No te engañes, se hace lo que se hace porque es Guardiola y le han cogido de cabeza de turco, saben que tendrá mucha repercusión y es una manera de los árbitros de decir "aquí estamos nosotros, si vas a decir lo más mínimo públicamente te caerá un puraco" y es una aviso hacia otros entrenadores.

Eso no es medir con la misma vara a todos los entrenadores, eso es otra cosa.

Mall0rk1NNN

me parece que este post se convertira en un, mi madrid es mejor, o al reves y se tirara mierda la gente :/

Elektro

#33 que la defienda, pero que se atenga a las consecuencias.

#34 estoy de acuerdo en que han usado a Guardiola como cabeza de turco. Es lo que tiene ser un personaje con tanta relevancia dentro del mundo del futbol en España. Y también de acuerdo en que se debería abrir expediente igualmente a entrenadores que usen lenguaje como el que comentas del estilo "nos han venido a robar".

Lo que yo defiendo es que esas declaraciones no son, ni mucho menos, iguales que las que hay casi todas las jornadas por parte de jugadores y árbitros y que se basan estrictamente en la capacidad para árbitrar del colegiado.

-OrioN_

Decir "este arbitro ha venido ha robarnos el partido " no es dudar precisamente de la capacidad del arbitro, mas bien de otra cosa.

iLoGik_LSD

#23 Menos mal que algunos empezamos a no callarnos, porque ya va siendo ora de que terminemos con este puto tema ( caverna mediatica ) sisi, hasta los huevos estoy de las televisiones que manipulan las cosas.

Aqui una prueba. ( ver los videos de cuatro y puntopelota )

http://www.youtube.com/watch?v=U_Br-i3pTYk

Y os recuerdo que guardiola se fue del barça por culpa de esta puta prensa que publicaba cosas como que guardiola se habia enrollado con figo y demas mierdas.

#32 en el barcelonsimo tienes a sport y mundodeportivo, en cambio por parte del madrid tienes al 90% de las televisiones. ( y el otro 10% es solo en catalunya )

Elektro

#37 lee bien haz el favor.

bleed11

Al dia siguiente a ese partido se vio en los deportes claramente como le decia otra cosa al linier y Guardiola aprovecho para salir y decir lo que dijo. Yo me fio mas de Guardiola que de un arbitro que se demostro que no tiene ni idea, solo hay q ver esa cesion que pito.

Kb

vaya, ahora no se puede decir que un arbitro miente en el acta.

todos vimos el video de cuatro leyendole los labios a guardiola y su cara de asombro cuando le expulsaron.

si el arbitro pone en el acta una cosa que no es, miente y punto.

ahora el comite se enfada y no respira, o como va la cosa?

edit: de todas formas, aunque pep le dijera al arbitro: pitas todo al reves, no te enteras de nada => esto es motivo de expulsion? venga ya por dios!!!

alepe

Cuando en el acta se habla directamente de una persona en concreto (como es el caso de Guardiola) esta en todo su derecho de defenderse de falsas acusaciones.

#44 esta demostrado en #40

JMBaDBoY

Exacto, si te acusan de algo que no es verdad, si tienes algo de orgullo y dignidad dices la verdad y lo mantienes. Lo que no iba a hacer Guardiola es salir a la rueda de prensa, que le preguntaran y decir "no dije eso, el árbitro pone algo totalmente diferente de lo que sucedió pero acepto que tergiversen".

GaLiaNBeaST

Ya demostró en su momento que no se dopaba, demostrará en esta ocasión que el árbitro miente.

Tiempo al tiempo.

Además cabe decir, que los únicos que están quedando así, son los árbitros del partido, y el comité de competición, ya que cualquiera con dos dedos de frente,dos ojos, y que sepa leer minimamente los labios, pudo comprobar en el video del el día después lo que dijo Pep.

Ninjaedit, FU elek -.-U xD

Elektro

#44 "cualquiera con dos ojos de frente"

WTF xDDDDD

Este no cuenta no?

JMBaDBoY

Igualmente también digo que con esto sólo gana que encabronar a los árbitros. Y es mejor no tener a los árbitros enfadados con tu equipo, ya se sabe que entre ver un penalti o no puede ser que ese día misteriosamente no vean nada.

Shaka

Mira que no jodan los arbitros, en las imagenes creo que de cuatro, subtitularon lo que paso con guardiola en el campo y no dija absolutamente nada para que lo expulsaran.

Y si son unos mentirosos, los expedientados con imagenes de pruebas deberian de ser el 4 arbitro y el arbitro.

Los que dicen la verdad no tiene porque ser castigados.

FIN

A

#45 ¿La gracia? Cierra al salir xD

GaLiaNBeaST

#45 Maricón! Se llama desliz XDDD

Tressilian

Se lo tiene merecido, por chulo y por prepotente.

Va de humilde pero es un creido, aunque la verdad es que no se si un partido en el palco al lado de Laporte le servira para excarmentar o para ponerse más chulo aún.

Que conste que esto lo firma un atletico antimadridista al que se la pela el sexteto del Barça.

Elektro

#48 saber que "dos ojos de frente" no es una expresión común.

Lo siento si tu cultura no da para tanto ;)

#49 yo meto la gamba más a menudo, ya te tomarás la revancha xD

Puni

lo de siempre, si fuera al reves tendriamos portadas de marca y as durante una semana sobre los arbitros, la corrupcion en la federacion, antena 3 daria los deportes desde delante del bernabeu para solidarizarse con pellegrini y se declararia la semana del "fair play" en el futbol con un partido benefico entre jugadores y arbitros retirados a beneficio de los pobres hijos de pelegrini

GaLiaNBeaST

De todas maneras me la guardo, que ha sido muy epic incluso para mi xD

weeheee

Y seguro hay algun alcornoque que relaciona esto con el Madrid.

bleed11

#50 como eres antimadridista te creeras objetivo o algo, aqui no se trata del equipo que seas si no de que Guardiola tenga razon o no, e igual que no tiene razon en protestar el penalty porque no lo es se ve claramente en el video como el no le dice eso, el acta al que esta poniendo como un mentiroso es a Guardiola y veo normal que se queje y diga que los que mienten son los otros.

CerdoVerde

Jejejej árbitros y actas... me acuerdo yo en un partido de waterpolo que un compañero mio "agredió" a un rival, me expulsaron a mí, y en el acta pusieron como expulsado a otro compañero...

lxn_

#52 Si estas dos últimas semanas hubiesen sido a la inversa...

  • Dos expulsados al Madrid injustamente
  • No retirar las expulsiones pese a demostrar ser injustas
  • Un penalti no pitado a favor del Madrid
  • Dos penaltis no pitados en contra del Barça
  • Expediente a Pellegrini
    ...probablemente la caverna hubiese acabado con el mundo.

*Excepto el MARCA, que estaría más que feliz con el expediente XD

JosE_Arcadio

como le metan en la cárcel me tatúo el mapa y atraco un banco

personaje

lamentabe, no me lo puedo creer..

esperemos q Guardiola demuestre una vez mas de q madera esta hecho :)

GrimMcSlam

Pues pues pues pues... el Barça más!!!!.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Crus
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • Elektro
  • -OrioN_