El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

vz16

Es increible esto de los árbitros con guardiola, que injuuuuuuusto me parece todo puffffffff

ArcheR

No se conforman con haberle sancionado ya un partido por la puta cara que ahora le abren expediente? Que siga el festival xDDD

vappatixihm

A ver Guardiola dijo q mentian porque en el acta dice cosas q no son, lo cual esta demostrado q no es verdad q lo q dice en el acta por lo tanto los arbritos mintieron. Eso se llama mentir.

Es como si te atracan y por decir delincuente al q te atracó te meten un expediente, xdd ya se q el ejemplo es muy basto es el primero q se me ha ocurrido.

#64 no te voy a negar q el arbitro quizas tenia otras razones para q le haya expulsado (cosa q dudo xd) pero guardiola dice claramente q los arbitros mienten porque lo q dice en el acta es todo mentida , cosa q esta demostrado en videos.

Si Guardiola hubiera dicho q los arbitros mienten porque no le ha gritado en el pinganillo del asistente, endonces si q seria algo mas justo el expediente, pero si dice la verdad es totalmente vergonzoso.

Crus

#63

Yo no se gran cosa del tema.

Pero se que en todo en esta vida hay dos versiones. A mi me encantaria saber que dice el arbitro, y no me refiero a lo que dice en el acta.

Igualmente, aunque Guardiola crea que tiene razon, no puede ir llamando a los arbitros mentirosos por ahi durante dias y dias, porque eso ya es cebarse con un arbitro que poco puede hacer para defenderse fuera del campo.

kijuna

pobre guardiola que no le dejan hacer lo que le de la gana :(

JMBaDBoY

#64 No lo ha dicho días y días, sólo lo dijo cuando le preguntaron el Sábado pasado en rueda de prensa.

#65 Ya sabemos que estás en contra de Guardiola, pero será difícil echarle mierda si no puedes defender tu postura con argumentos.

Kb

pero que dias y dias??

lo dijo cuando le preguntaron y ya esta.

ha sido marca y compañia los que dan bolo a las declaraciones una y otra vez.

y la version del arbitro es lo que pone en el acta. dice que guardiola dijo una cosa que no es asi.

alepe

Perdonad mi ignorancia, ¿qué acarrea que te habrán un expediente?

GrimMcSlam

Deberían dejar al árbitro dar su versión en los medios. Así se aclararia el tema.

#68 Creo q nada. Es como un registro... y un aviso. Creo q si te abren X expedientes te sancionan.

Kb

supongo que multa y poco mas.

edi: el arbitro fue el primero en dar su version, luego guardiola la suya. ahora el arbitro debe dar otra vez su version?

JMBaDBoY

El árbitro no va a hablar ante los medios por algo así, se supone que lo que dice el acta va a misa. Además que pocas veces habrás visto a ningún árbitro haciendo declaraciones ante una polémica de este estilo.

Crus

A mi me da igual eso, yo solo se que si te pone una multa la Policia, por injusto que sea, tienes que acatarla, y patalear y llamar mentiroso al Policia no ayuda en absoluto. Por mucha razon que pudieras llegar a tener.

Como diria Guardiola "hay que aceptarlo y seguir adelante" OH WAIT ...

¿No era Guardiola el que decia que Madrid y Barça nunca deberían quejarse de los arbitros?

GrimMcSlam

Pues a mi me gustaría oir del árbitro un "Me he equivocado" o un "Guardiola es el mentiroso porq sí q lo dijo".

JMBaDBoY

#72 Nunca quejarse de los árbitros en lances del juego y a posteriori. Que yo sepa aquí se queja de un acta donde los motivos no son reales.

¿Ves la diferencia, no?

#73 Sería la palabra de uno contra la del otro. Y lo que sabemos es el vídeo de Canal + donde se ve a Guardiola acercándose al asistente y donde no dice para nada lo que sale reflejado en el acta.

Así que... xD

X

Pero como se atreve? A ver si lo expedientan de por vida pq esto es intolerable.

Kb

#72 si un policia te pone una multa por saltarte un semaforo, y tu no lo has hecho, y hay una camara de seguridad que graba como has pasado el semaforo en verde...

tu no dirias que el policia miente?

pagarias y no apelarias no?

iLoGik_LSD

#72 eso no es asi, tu puedes recurrir las multas.

#75 lo que es intolerable es que lo arbitros mientan.

Crus

#74

Yo nunca he visto a un arbitro salir a defenderse de noseque jugada polemica. Sabiendo eso, el arbitro no va a salir a defenderse nunca, ponga lo que ponga el acta o ponga lo que ponga el video.

Ya digo, llamar mentiroso a alguien que no se va a defenderse, no es la mejor manera.

Igualmente este thread me importa muy poco, tan poco como lo de la expulsión de Guardiola y todo lo relacionado a ella.

#72

Reclama cuanto quieras, si un Policia dice algo, lo que dice el Policia es lo que vale.

JMBaDBoY

Pues para importarte poco bien que te posicionas en contra de Guardiola.

#78 Eso será si no hay ninguna prueba, te aseguro que si hay pruebas por mucho que diga el policía por el hecho de ser policía no se saldrá con la suya.

Crus

#79

Cuando te caiga una multa de la policia, me lo recuerdas xDD

lxn_

#72 Vaya fail de ejemplo, gracias por darnos la razón XD

JMBaDBoY

Si te cae una multa pero puedes demostrar que en realidad esa infracción que dicen ellos no existió (por ejemplo con un vídeo) ya verás a quién le dan la razón.

A ver si te crees que por ser policías van a estar por encima de un ciudadano pase lo que pase. Que todos somos iguales ante la ley... (bueno, en realidad no es exactamente así, pero debería xD)

GrimMcSlam

Y dale con el video... q ese vídeo solo muestra una parte nada más, q no hay ningún vídeo haciendole un seguimiento a Guardiola y leyendole los labios a cada palabra q dice!.

Crus

Si lo que ha hecho Guardiola, lo hubiera hecho Schuster, Capello o incluso Pellegrini la cosa cambiaria radicamente y los que ahora defienden a Guardiola estarian diciendo lo contrario.

Insisto, si mañanas vas al coche y te encuentras una multa de mal aparcamiento, estas jodido. Y ponerte a patalear no valdrá de nada a no ser que tengas unas pruebas realmente concluyentes.

ZaGo

Si esto lo hubiera dicho cualquier sujeto relacionado con el Madrid aunque fuera el jardinero, ya estaríamos con el señorio xDDD

Realmente es una tontería sin importancia, no es para tanto.

Fijo que si viniera Mourinho al Madrid le abriría un expediente de estos semana si, semana también xD

BlackBeasT

Me parece una puta verguenza los arbitros y los 4 merengues que se quejan de guardiola porque si,dejar la guerra madrid-barsa un momento y pensar en lo mal que huele esto.
Si no lo dijo porque tiene que decir que si?Es que no lo entiendo enserio xDD

Crus

¿Es que nos os dais cuenta de que si ahora el arbitro este, y dice que el mentiroso es Guardiola se busca la ruina? Aunque el arbitro realmente diga la verdad diciendo que es Guardiola es el mentiroso. De momento no podria arbitrar mas al Barça en toda su carrera como arbitro, o viviria con este estigma como arbitro.

¿Por que tiene que ser verdad lo que dice Guardiola? ¿Porque es del Barça?

Esta muy feo llamar mentiroso a alguien que sabes que no se puede defender. Guardiola se tendría que haber callado, porque ya nada va a cambiar, la roja ya no se la podian quitar y remover la mierda, como ha hecho Guardiola solo trae este tipo de cosas.

A

#54 Ya los ha habido en el IRC, tranquilo xD

isnotavail

#84 por esa regla de tres, los que ahora estan en contra de guardiola, si hubiera sido pellegrini, ahora estarian diciendo lo contrario...

JMBaDBoY

#83 Pero a ver, que en el acta dice "a escasos centímetros de la cara" y el único momento donde estuvo a escasos centímetros fue después de ese supuesto empujón a Messi!! ¿No lo entiendes?

Parece que haya que repetirlo 1000 veces.

#87 ¿No es igual de feo poner cosas en un acta arbitral que no han sucedido? ¿O eso ya no te parece tan feo?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Crus
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • Elektro
  • -OrioN_