Cómo arreglar este barça?

jGcz

reconozco que yo quiero que vuelvan deco y eto'o pero no abuseis mucho de "cuando vuelvan eto'o y deco..." porque el año pasado nos hartamos de decir "cuando esten messi y eto'o..." y mira luego, vinieron y se siguio mas o menos igual

ratonzon

Ronaldinho, kill en consola

eL_aiRMax

Hay culpables directos? Quiénes? LOS JUGADORES

Se mira demasiado al eterno rival? SI

Cambiaríais la táctica? Sólo cuando es fuera de casa? NO

Pueden cambiar las cosas únicamente con los regresos de Deco y Eto'o? SI, siempre que le sumas actitud

Hay demasiada gente que opina en el club? Se le está dejando trabajar a Rijkaard? Es un marioneta? NO, tiene demasiada presion de los medios

Creéis que Rikjaard de seguir así será destituido? SI

O por lo contrario sois de los q creéis que es una crisis pasajera y dejando las cosas como están, serán los jugadores quienes tomen el timón y lo solucionen con un par de partidos? Supongo que si

En definitiva qué cambiaríais en el Actual Barça? Nada, ojala sigan perdiendo xdd

PD: soy del madrid

Crus

Creéis que puede darse la misma situación en el camp nou si las cosas siguen igual?

Hay culpables directos? Quiénes?

La cupula diportiva por no renovar el equipo y sus ilusiones, vender jugadores que ya no aportan ilusion ni ganas, jugadores que ya lo han conseguido todo o casi todo con el Barça y ya solo van cuesta abajo.

Se mira demasiado al eterno rival?

Siempre, pero en este caso todavia no veo secuelas en el Barça, quizas mas adelante si pasan mucho tiempo debajo, como le pasó/le pasa al Madrid.

Cambiaríais la táctica? Sólo cuando es fuera de casa?

Quizas fuera de casa, pero no se que tal saldria un 4-4-2 de lo de toda la vida.

Pueden cambiar las cosas únicamente con los regresos de Deco y Eto'o?

Radicalmente no cambiaran, pero el Barça mejorará, sobre todo con Deco.

Hay demasiada gente que opina en el club? Se le está dejando trabajar a Rijkaard? Es un marioneta?

Rikjaard socialmente es excelente, es un gran psicologo porque se lleva bien con todo el mundo. Pero como entrenador vale muy poco.

Creéis que Rikjaard de seguir así será destituido?

Claro, la cosa es ver cuanto tiempo durará, yo si fuera el Barça le mantendría hasta final de temporada pasase lo que pasase. Pero mas que nada porque como dije antes Rikjaard no es un gran entrenador, se le tiene que pedir algo mas como entrenador.

O por lo contrario sois de los q creéis que es una crisis pasajera y dejando las cosas como están, serán los jugadores quienes tomen el timón y lo solucionen con un par de partidos?

Puede que sea algo temporal, pero ya es cosa de 2 temporadas la perdida de nivel y de ambicion del Barça. El Barça necesita quitarse lastres y fichar gente con ilusión que quiera comerse el mundo.

En definitiva qué cambiaríais en el Actual Barça?

Venderia a Ronaldinho, y aceptaría ofertas por algun otro para poder hacer caja y hacer un equipo nuevo que tuviera las ilusiones renovadas. Haria lo posible por deshacerme de Zambrotta, Thuram, Marquez y Henry.

GrimMcSlam

Y ahora a ver cuanto cuesta Ronaldinho este año.... xq esa es otra :S

ShindoHikaru

El milan lo compra al mismo precio que el año pasado, es como el Madrid y Kaka, ya da igual como juegue.

Crus

#126

En el Milan no son gilipollas, no van a ofrecer lo mismo por un tio al que se quiere quitar de encima el Barça que por un tio que era el mejor del mundo y la estrella imprescindible en el Barça.

Recuerda que estos se llevaron gratis a Rivaldo y Redondo. Y a Ronaldo por 8-9 kilos. Que si bien eran mas viejos eran jugadores que ya estaban en cuesta abajo como el caso de Ronaldinho.

GrimMcSlam

#127 Perdona, Redondo 18 kilos eh? xDDDDD

ShindoHikaru

#127 Pues no se vende, ya veras como ponen mas dinero.

_dGr_

Decidme que es lo que no tiene el Barça desde que ganó la Champions...

Decidme quien falta desde entonces, y podremos ver que es lo que falla en este equipo. ;)

Crus

His agent Ernesto Bronchetti later said the 31-year-old cost the Serie A giants $17m, and the player will earn $5m a year.

yo que pensaba que se fue gratis...

eLi7es7

#130 Larsson un ejemplo xD

Y poca ambición...

_dGr_

Joder... xDD.

Ten Cate, coño... Ten... CATE!!!

El poli malo era mucho mas imprescindible de lo que se creia... para que veais...

M

El Barça vuelve a ganar 0-3, fin de la crísis.

Yo creo el cáncer del Barça es Messi, un jugador tan mediocre no puede jugarse tantos balones y chupar tanto, no aporta nada al equipo. Yo me desprendería de el.

kikonazoo

#134 Me has sacado una sonrisa

eLi7es7

#134 que arte

jGcz

#134 lo de que no deberia chupar tanto es verdad, pero lo de jugador mediocre..

Sh1n0d4

Es verdad #314 lazito y pal r.madrid ^^

pd: p0rp0c0

M

#138 es un jugador del nivel de Balboa más o menos... yo creo que un trade Balboa Messi sería justo y beneficioso para ambos equipos.

OnlyHyBrid

#139 te estas dando cuenta de lo que escribes? por dios... que PENA que das

M

Lo que da pena es que no entiendas que va en tono irónico y jocoso.

m1lkY

Admiro el trabajo conseguido por Rijkaard, va a estar siempre en la historia del barcelonismo, pero la forma que tiene para lidiar los problemas... no me gusta nada. No se si de puertas para adentro ara algo... pero nosotros no vemos nada... Con lo de Eto'o... las ausencias de Ronaldinho en los entrenamientos, Ezquerro, el 3-4-3, el protagonismo de Oleguer, los partidos fuera de casa....

Yo cambiaria de entrenador, pero en Diciembre. Ahora no iria bien. Muchos decian que la mano dura la tenia Ten Cate... pero yo creo que nunca la hubo.

JaNDeR

lo del 3-4-3 fue un puto show.

A veces lo recordamos yo y Hike y nos partimos la caja.

Y también los cambios que se marca a veces x'DD

OnlyHyBrid

#141 lo ke da pena es ke escribas varios post diciendo lo mismo, pretendes que creamos eso? j3

ArcheR

quinto ha vuelto con ganas de recuperar su trono, va a estar bonita la pelea Turok vs quinto xDDDDDDDD

Sh1n0d4

Queda bien decir que mal el 3-4-3, pero nadie dijo lo mismo cuando rentamos la copa del rey vs el zaragoza el año pasado. PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

dronmolon

A parte de las 5000 cosas que podeis haber dicho ya, lo que le pasa al barsa es que tanto su plantilla como sus jugadores estan sobrevalorados.

Plantilla

1º, me parece una cagada no tener jugadores puros de banda. Antes tenian a Giuly, lo venden y no traen a nadie. Absurdo.
Si a esto le sumas que los laterales o son limitaditos en ataque, o no dan el nivel que daban en sus equipos anteriores, pues te encuentras con que el juego del barsa por las bandas flojea.

2º. Si juegan con 3 centrocampistas, hay que tener minimo otros 3 suplentes puros.

Hace unos años si no estaba Deco, estaba Van Bommel. Ahora si falta Deco, esta.... Gudjhonsen, al que le toca jugar fuera de posicion.
Hace unos años si faltaba Xavi estaba Iniesta. Esto sigue igual.
Hace unos años si faltaba Edmilson, estaba Motta. Ahora si falta Toure, no hay nadie, porque segun lo que se dice de Edmilson, ya veremos si vuelve a jugar (al menos para el barsa).

3º. En vez de traer un central con calidad que supiese sacar el balon, se trae a Milito, un clon "malo" del mejor Puyol.

4º. Aun no se ha visto, pero si llega el momento en el que se lesione Valdes, tendra que jugar super-Jorquera.....
Decir que esto es mejorable es poco.

Asi que con todo esto, ¿como va a ser la del barsa una plantilla perfecta y compensada como se intentaba vender en el verano???
Buena si, buenisima. Pero mejorable tambien. Es que por ejemplo, tanto que se habla ahora de cambiar de sistema, a ver por cual iban a cambiarlo, porque al no tener NI UN centrocampista de banda esta complicado el tema.

Jugadores

Zambrotta: Ya demostro el año pasado no ser ni la sombre de lo que era en Italia, pero aun asi algunos insisten este año en que es uno de los mejores laterales del mundo. Asi ha ido.

Abidal: Gran lateral defensivo, probablemente el mejor, pero en ataque vulgar. Podria valer si en el otro lado hubiese un lateral muy ofensivo, pero claro, estan Zambrotta que esta fracasando y Olegario.

Puyol: Por mucho que muchos se auto-engañen porque le tienen cariño, esta ya en el declive y cada año va a peor. Ademas las lesiones hacen que le baje aun mas el nivel.

Milito: Innecesario un central de su perfil como he dicho antes. Jugando junto a un Marquez es muy buen central (Aunque tampoco tanto como se le ha puesto, que algunos parecia que estaban hablando del nuevo Puyol. Desde luego que bien le ha venido a este en cuanto a la prensa y la opinion publica, el tema ese que tubo con el Madrid....), pero junto a un Puyol no cuadra.

Thuram: Se decia de Cannavaro...... vaya estafa la de este hombreton. Simplemente ya no da para un grande.

Marquez: Se quiso vender a principio de temporada que volveria a ser el de hace 2 años, pero la realidad es que lleva demostrando desde hace tiempo que solo le queda una buena salida de balon, lo demas un desastre.

Xavi: Tipico jugador tecnico que con viento a favor luce muchisimo y destaca, pero que cuando la dinamica de su equipo va mal y hace falta ponerle caracter y sacrificio al asunto, se pierde.

Ronaldinho: Lo mismo que Marquez. A principio de temporada se ha querido vender de el que iba a ser el mismo de hace 2 años, cuando no habia dado ningun sintoma de que eso fuera a ser asi.

Henry: El año pasado se perdio como media temporada por lesiones, se hablo de que tenia un problema cronico en una rodilla que no le permitia estar tan bien fisicamente como antes, viene ya en la cuesta abajo de su carrera...... y aun asi se vende tambien como uno de los mejores jugadores del mundo, sin esperar a ver en que estado esta. Fracaso hasta el momento, y cuando vuelva a Eto'o veremos que pasa con el.
Ademas es un fichaje absurdo si quieres ir dando minutos a Bojan y Dos Santos como parece que quieren hacer. Hasta el momento bien por la lesion de Eto'o, pero cuando vuelva ya veremos cuantos minutos rascan los 2 niños.

Bojan & Dos Santos: Que si, que en el futuro seran la polla (o no) y todo lo que se quiera, pero actualmente tratarlos como jugadorazos es una coña.

MTX_Anubis

#146 ya, un partido, luego lo ha usado unas cuantas veces más y no ha conseguido nada

no sé tú, pero para mí 7 u 8 partidos que lo habrá usado mínimo valen más que 1 que se remontó y porque era copa y se jugaban el culo que quieras o no también influye.

Además, es que siempre que ha cambiado al 3-4-3 (quitando ese partido de copa) el barça ha jugado mucho peor

ArcheR

"Puyol: Por mucho que muchos se auto-engañen porque le tienen cariño, esta ya en el declive y cada año va a peor. Ademas las lesiones hacen que le baje aun mas el nivel."

Hasta ahí llegué, que para leer estupideces ya hay suficiente con quinto, jimmy y compañía =_=

kijuna

es verdad, cada año va a mejor, es como el buen vino

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • kijuna
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • michi
  • DiSKuN
  • speciaL