como era de esperar ... Saez NO dimite ...

Sergio8603

#30 hombre por una vez veo que me das la razón :) a ver si hacemos las paces, jeje venga saludos.

DarKinG

El del furbol y el saez a la calle ya

Respecto a lo de Luis Aragones ... ese no kiere porke no aguanta q desde madrid le digan lo ke debe de hacer y a kien tiene ke poner

M

#28 estamos en las mismas. entonces camacho tambien tubo la culpa cuando nos eliminaron por no seleccionarlos bien.

FrNz

#1 Acertado el avatar ;D

FA

Saez la cagó contra Grecia en los cambios y en el esquema de juego, contra Portugal ya fue el remate, nunca mejor dicho. España salió con Xabi Alonso, Albelda y Raúl (no demasiado ofensivo), salió una España que estaba en el campo a verlas venir, porque que yo recuerde, el primer tiro a puerta español con peligro fue el poste de Torres en la 2ª parte. Era de esperar.

De todas formas, hasta el momento del gol de Portugal no hay nada aparentemente reprochable, pero lo que es el colmo es que marque Portugal y el "seleccionador", el "entrenador", quite a Albelda (obvio por la tarjeta amarilla que le hacía reprimirse en las entradas) y saque a ¡¡¡¡¡Baraja!!!!!! que en el partido de Grecia las daba picudas, aparte de que no tiene demasiada tendencia ofensiva. El cambio era evidente: Albelda-Valerón o como mucho Albelda-Xavi, pero bueno, un pequeño fallo lo tiene cualquiera.

De repente, vemos como Joaquín, algo desafortunado en la primera parte pero que se le veía con más acierto en la segunda, sale y entra, ante el asombro de 40 millones de personas, Luque, un zurdo que encima es más delantero que otra cosa. El primer pensamiento que llenó mi cabeza fue "Sáez vete ya". Después se pudo ver como Luque tuvo 2 o 3 internadas de mucho peligro por la banda derecha pero por su condición de zurdo no era eficiente.

Bueno y qué decir de Raúl, sin comentarios... A mi parecer tendrían que haber intervenido Morientes y Valerón con 30 minutos de partido por delante pero bueno.

LO MEJOR ES QUE SE VAYA

M

me parece ke con lo de joaquin y luke os estais pasando bastante todos eh, os voy a dar las razones por las ke creo esto:

1- joaquin no podia mas, se le subieron los gemelos y pidio el cambio, por eso se fue el.
2- a luke lo saco xq llevaba calentando ya desde hacia bastante rato (tenia pensado cambiarlo por vicente), asi ke me parece normal sacarle a el, xq se supone ke ya esataba listo para salir al 100%.
3- aunke seas zurdo, te pueden poner perfectamente por la derexa, ya ke aunke pierdas la posibilidad de centrar bien desde esa banda, ganas tiro al estar con la pierna buena hacia el centro. ademas yo creo ke estes en una banda o en otra, el regatear no se te olvida no? O_o

FrNz

#37 digas lo que digas, el puesto le viene grande

xtreme_cs

Haber pandilla de ``PERSONAJESŽŽ por llamaros de alguna manera a los que criticais a Saez:

1º Fase :España solo ha ganado una eurocopa ,ha llegado 2 a la final ,ha llegado 1 a la semifinal y 4 o 5 a cuartos hasta hay ¿bien no? Que listos sois os voy a dar un sugus pa que veais que me porto ;) (hablo de Eurocopas)

2º Fase : Como al parecer sois tan ``NEGAOSŽŽ que parece que es la primera vez que a España se la elimina a la primera en un Torneo Internacional pos os voy a recordad solo 3 cosillas ok?

-Mundial de 1982 (España) Eliminada en la preliminar w0w !

-Mundial de 1998 (Francia) Eliminada en la preliminar w0w !

-Eurocopa de Belgica-Holanda mas de los mismo !

y asi podria poner muchos mas asi que callaros un poco.

Como os podeis dar cuenta no es la primera vez que le pasa esto a España en Grandes Torneos , porque en Amistosos siempre los gana ya lo se yo y tambien se que tiene un gran equipo.
A mi me jode que haya perdido España pero es lo que hay y hay que aceptarlo y no criticar que eso sabeis muy bien por lo que veo
Por ultimo deciros que dimitir es de cobardes porque si a algunos de vosotros (hablo de los ``PERSONAJESŽŽ) os iria mal el trabajo dimitiriais ? o le hecharias huevos con mas ganas que nunca? Responder a eso

salu2

P.D: Cierto lo que dice #8 (Accord)

upAh

El mayor error de Saez no ha estado en sus alineaciones o a caso alguien hubiera dudado de su alineacion si el Madrid hubiera ganado la Champions y la liga?
El problema esta en que no supo ver que a veces no ha de jugar el mejor si no el mas adecuado. Tanto Valencia como Real Madrid estuvieron en las 2 competiciones mas importantes, la liga y la Champions ( UEFA en el caso del Valencia ), jugaron los mejores pero los mejores no estaban en el mejor estado. Vicento demostro en un solo partido, como decimos en el argot CS contra perrys mata cualkiera, pues en futbol igual a los paquetes ( rusos ) se los mea asta Ivan Campo. Juakin sin hacer una buena temporada entro por Etxeberria, este es un tema a parte ya que al igual ke el 3r portero de la seleccion contaba con el apoyo incondicional del tecniko ), Donde estava Luke? en el banquillo para jugar 15 minutos, claro esta cuando ya era tarde. El centro del campo, Albelda con una tarjeta deja de ser util, es un jugador destructor y de creacion tiene mas o menos la de Raul Bravo ( central de una de las defensas mas goleadas de esta liga ); Baraja dio lo mejor de si en el 1r partido en los demas no aporto nada al igual que Xabi alonso del cual se decian maravillas. El mejor centrocampista del tramo final de la liga Xavi en el banquillo.
Goles: 2 goles para la seleccion de la mejor liga del mundo: explikacion Raul. Raul no puede ni con su alma y eso no lo discute nadie. Como se pueden dejar fuera de la seleccion a Mista, Tamudo y otros mas que se lo merecian???
En conclusion: creo que tienen que jugar los mejores en calidad, no en nombre y en esta eurocopa hemos visto la seleccion de los nombres, de los idolos de masa: Raul, el Niño, San IkeR, Super Xabi Alonso, Super Raul Bravo, Inconmesurable Helguera y muchos etceteras mas. Luke, Valeron, Xavi y todo el banquillo que no juego un minuto esperaban la oportunidad de brillar y no pudieron.
Gracias Iñanki por el notable de la seleccion, gracias por hacernos saber que somos la seleccion de la liga de las estrellas, gracias por recordarnos como se mueven los hilos en la federacion española.

accord

pobre iñaki saez

k mal le estais tratando

k dimita, pero como ha dicho xtremem_cs

vosotros dimitiriais de vuestro trabajo, por haber echo una cosa mal o segiriais e intentariais demostrar k akello fue solo un error??

a ver kien es el valiente k dice k si y dejaria su trabajo

JoMa

yo si el mas del 80% de mis compañeros no me kisiera y fuera consciente q he hecho un pesimo trabajo yo dimitiria ....

y #39 ,xtreme_cs, vuelvo a decir no hablo de eurocopas anteriores hablo de sta eurocopas, ademas de la forma q nos han eliminados pq puede q nos eliminen pq nos hagan la mñn ( vease el arbitro contra korea ) , pero es q esta vez se ha visto como iñaki saez se ha visto q no podia cn el ekipo, hacia cambios inutiles e incomprensible en momentos mas incomprensibles aun..... asi q los SUGUS se los das a iñaki saez por su gran papel en la eurocopa q segun el hemos sacado un 6 !!!!! wooooooow :O un 6 x caer en la 1º ronda antes ekipo como la GRAN GRECIA CUIDAOOOO !!!!

xtreme_cs

Si pero la gran Grecia ha ganado a Portugal y nostros pos no te guste o no , y ahora repondeme a la pregunta

P.D: Los jugadores estan con Inañki Saez no es por Nada ve un poco la tele y la prensa y deja el oredenador

accord

una vez dijo un periodista algo asi como k, en este pais todos somos seleccionadores y todos sabemos kien tiene k jugar y a kien hay k cambiar y al seleccionador le pasa lo mismo, mientras GANE LOS PARTIDOS, perfecto, pero como PIERDA
pffff, esta es una pekña muestra de lo k le esta pasando

k Iñaki lo ha hecho mal, es posible, pero tambien digo k si Torres hubiera metido ese gol o Raul no hubiera fallado su ocasion, ahora no habria ningun post en contra de Saez, lo k son las cosas

y otra cosa k esta muy clara, es k la prensa Madridista se lo kiere cargar, pork son todo menos periodistas, como la encuesta k realiza Marca, diciendo si el Seleccionador debe dimitir, hay k joderse y hay k ser unos HIJOS DE PUTA, para realizar tal encuesta, aunk k cabe esperar de un periodico k le da dos paginas a la rapada de Torres o una portada al cumpleaños de Raul y k siempre ha estado en contra de k los seleccionadores sean Vascos

en fin

evening0

Si se hace las cosas bien se le agradece pero si lo hace mal no esperes que te tiren flores hombre.....

FrNz

#39 te equivocas en una cosa amigo, el cargo de seleccionador es por asi decirlo un cargo "PÚBLICO", representa un país, comprendes este concepto?

#45 la encuesta no solo salió en Marca, ha salido en casi todos los periodicos. Que tu apoyes a Saez muy bien, pero no insultes a los que no.

JoMa

no tngo tiempo para extenderme , pero aki keda esto ya lo leen ustedes y opinan :

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/articulo.html?xref=20040623dasdasftb_18&type=Tes

xtreme_cs

y que tiene que ver que sea un cargo publico ? tambien lo es el rey y el presidente no te jode y hay que mantenerlos .

Madre mia que ingenua es la gente...

M

#49 pero es ke cuando llegue un presidente o un rey ke lo haga rematadamente mal y con el ke este en desacuerdo la gran mayoria de españoles, pues tambien se le exara, asi ke no pongas esos ejemplos tan absurdos.

ademas no se de ke coño vas xabalin, pero de toda la vida cuando un seleccionador hace el ridiculo como lo ha hexo saez, ha dimitido, te guste o no. a parte, bajate un poko los humos eh, ke desde ke has intervenido aki lo unico ke has hexo es faltar a la gente ke no piensa como tu.

y eso de ke los jugadores estan cone el, ke kieres ke digan??? xDDD ke le odian, ke es muy malo?? pues no, en declaraciones en publico (habria ke saber lo ke piensan sin un periodista delante) le apoyaran xq de momento es el ke esta como seleccionador y el ke puede decidir si vuelven o no.

a mi la verdad me da lo mismo si dimite o no, pero los argumentos ke estais dando para defenderle son bastante tristes.

PD: kiza al ke le haga falta dejar un poko el ordenador es a ti, ke se te ve un poko estresado.

xtreme_cs

#50 el que se tiene que bajar los humos eres tu vale?

porque cuando Aznar mando tropas a Irak y el 90% de la poblacion española estaba en contra no se le dijo nada e?

pos mira sabes lo que pasa que aunque tengamos buenos jugadores a la vez somos una mierda de Seleccion y una mierda de Aficion por gente como tu !

ala carril ``xavalinŽŽ

P.D: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona:. , como podeis ver estais incumpliendo esta norma contra Saez como buenos usuari@s que sois ;)

JoMa

SAEZ nos ha mandao a la puta mierda en la eurocopa y dice q los jugadores tan con el, pos claro q van a decir " si el entrenador es un mierda y no vale un puto duro " anda penita q tas hexo un penita, el -> P U T O <- saez debe dimitir y cuanto antes lo haga mejor, a ver si es verda el enlace q he puesto antes y saez dimite el viernes O J A L A sea cierto ( q al parecer ha dejao el cargo en manos de la federacion y el viernes dira el CORRUPTO del Villar q hacen con el ), vergüenza le deberia dar ... x cierto tamos hablando de la seleccion no de politica q siemrpe intentais encauzar el tema por otras partes q no tiene q ver ... hablamos del fracaso q ha provocado Saez en la eurocopa ...

DIMITE YA

P.D: le distes los sugus ya ? es q un 6 segun el se merecen unos sugus ... q te pires

  • editado -

weno mñn hablara Villar y dira q hacen cn Iñaki Saez ... si kiere tener una minima oportunidad de ganar las proximas elecciones lo echara sino lo renovara como ya dijo q haria antes de la eurocopa. y como ya he disho en algun otro el corrupto de Villar kiere hacer algo bueno lo echara, no todo van a ser viajes para el y sus amigos, comidas o joyas para sus mujeres ...............

xtreme_cs

vale dimite y? el proximo que venga pasara lo mismo y si no lee el post de Accord : Los palmares de la Seleccion como podras ver solo tiene un titulo en su puta historia asi que deja de decir chorradas tio porque venga quien venga palmaran sin mas

P.D: Luego te llevo los sugus ok? Pirate tu

M

me parece de una estupided muy grande el comparar esto con politica, pero bueno de todas formas te sigo diciendo ke no tienes razon, xq aunke la mayoria no keria ke fueran las tropas a irak, los votantes del pp seguian apoyando a su partido (como mas tarde se vio) y precisamente no fueron pocos los ke les apoyaron, asi ke era totalmente imposible kitarles del poder.

xtreme_cs

la penosa historia de España en torneos Europeos e Internacionales :

http://rfef.sportec.es/seleccion/palmares.htm

Esto es para los que se piensen que España es como Brasil . Claro.........

M

ke tiene ke ver la historia? eso seria como decir ke el valencia no tendria ninguna opcion de ganar la liga xq no esta entre los 4 mejores en la historia de la liga española..... asi ke no sigas con tus estupidos ejemplos, ke ya huelen un poko.

a parte ke pasa, ke todo el futbol mundial se volvio loko y por eso puso a españa como favorita?? solo hay una palabra para lo ke ha hexo españa, y esa palabra es FRACASO, te guste o no.

xtreme_cs

Tu mismo lo estas diciendo FRACASO por parte de España no de Saez (weno igual tubo algo de culpa) pero me da igual Los Favoritos casi siempre caen mira Italia , Alemania , ``ESPAÑAŽŽ quien sera el siguiente?

M

#57 es cierto, en verdad saez no ha fracasado, xq no ha hexo practicamente nada. ha sido un pelele en las manos de la federacion + la prensa. pintaba 0.

asi ke me alegro de ke se haya ido, y ahora espero ke traigan a un entrenador de verdad.


a mi saez me parece una buena persona y ademas no creo ke haya sido el maximo culpable de la eliminacion de españa, pero el es el ke estaba al cargo de la seleccion y la seleccion ha fracaso, por lo tanto tenia ke dimitir.

DaCo

El viernes se reune la federacion y supuestamente presentaran la dimision de saez.... Aunque viendo que quieren poner al aragones..... xDDD no lo veo de seleccionador pero weno.

xtreme_cs

por una vez estamos de acuerdo Daco.

Luis Aragones de entrnador? pero si le quedan dos dias anda esta mas acabao...

en fin que la culpa no la tiene siempre el entrenador

Usuarios habituales

  • JoMa
  • evening0
  • xtreme_cs
  • molondron
  • FrNz
  • accord
  • PeTiTsuiSSe