como era de esperar ... Saez NO dimite ...

JoMa

y el mierda este no dimite, si tuviera un minimo de dignidad o vergüenza habria dimitido, pero parece ser q el significado de estas 2 palabras Saez no lo conoce ....

noticia :

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/articulo.html?xref=20040622dasdasftb_4&type=Tes

avatar a poner ante casos como este ( perfecto para msn's xd ) :

http://jomita.spymac.net/msn.inaki.saez.cabron.jpg

y para mv solo hay q copiarme el avatar, se puede coger sin problemas no tiene copyright ni na, es una creacion mia y libre mientras taba comiendo xD

- Editado -

31 de mayo : Saez dice en lineas generales q si en la eurocopa no sacaba un " notable " keria decir q no ha cumplido con su trabajo ... y entrelineas dice q se podria ir ...

Hoy : le preguntan q nota le pone a la seleccion en esta eurocopa y el responde q un " 6 " para el, España ha sacado un 6, eso es un " bien " osea nos eliminan en 1º ronda y el dice q esta bien ...

P.D: incluso con su nota de chiste ta lejos del notable q decia ......

- editado , miercoles 23 de junio -

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/articulo.html?xref=20040623dasdasftb_18&type=Tes

- editado , viernes 25 de junio -

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,502300,00.html

y nuevos avatares para msn y Media-Vida xD :

msn : http://jomita.spymac.net/msn.inaki.saez.dimitio.bmp

Media-Vida : pillar de mi avatar o : http://jomita.spymac.net/mv.inaki.saez.dimitio.gif

Villar: "Hay que admitir que hemos fallado"

Chacal_0x

Dios, ke asco, el camacho haciendo un buen papel y haciendonos disfrutar en los partidos se fue, y este dando un papel lamentable y penoso de una seleccion con jugadores de gran calidad se keda.

España va bien! ¬¬

M

"el camacho haciendo un buen papel y haciendonos disfrutar en los partidos se fue"

#2, ein? pero ke nos estas contando??? xD dime un solo partido ke no fuese de la fase de la clasificacion para la eurocopa de holanda con camaxo, en el ke españa jugase bien.
aun me acuerdo los palos ke le pegaron tambien por el juego ke hacia españa o xq no ponia a X jugador. lo ke pasa es ke la gente se olvida muy rapido.

mira el buen juego ke hicimos en el ultimo mundial por ejemplo, ke españa no fue capaz ni de meterle un gol a la gran irlanda y a corea solo fuimos capaces de meterle 1.... gran juego si señor.....

P

Me parece bien, algunos se creen que la seleccion debe estar en finales siempre cuando no lo ha estado nunca... se le exige lo mismo que Francia cuando no tiene la misma talla mundial. Suerte

SoyLoPeor

#4 ¿La seleccion española nunca ha estado en una final de la Eurocopa? Interesante...

P

Es un decir ...

Dark_storm

al menos con camacho llegamos a cuartos y nos fuimos por errores arbitrales. Valoracion con saez: en dos años a cagado todo lo q abia echo camacho, eliminacion en la liguilla y dos goles en 3 partidos frente a rivales inferiores. Vale q españa es lo peor, pero con saez es todavia mas patetico

accord

es lamentable leer como una persona puede tachar de MIERDA al seleccionador español, si fue escogido lo fue por algo y por si no lo sabes, k estoy seguro k no, este hombre o como tu llamas este MIERDA, consigio con la sub19 o sub21 ganar un MUNDIAL en QUATAR, pero claro eso a ti te resbala, verdad

creo k tngo todo el derecho a llamarte IGNORANTE, ya k este MIERDA, ha sido el seleccionador español en todas las categorias de la seleccion, tambien fue jugador profesional con el Athletic de Bilbao, vamos un MIERDA, como tu dices

yo te invito a k mires los perfiles de todos los entrenadore s k ha tenido la Seleccion y lo k han hecho con ella, seguro k te vas a llevar una gran sorpresa

IGNORANTE

JoMa

#4 es verdad debemos de conformarnos q nos elimine selecciones como Grecia, COÑO seleccion en la en 2 partios aun no hemos ganado ..... si señor a conformarse .... España a lo mejor no tiene ekipo para ganar una final, PERO SI PARA LLEGAR A ELLA no nos podemos conformar cn kedarnos en 1º ronda pq es penoso

#8 q ha sido un gran seleccionador en las categorias inferiores no hay kien lo discuta, pero le ha venido grande la abosluta y NO LO DIGO YO lo ha demostrado EL , x cierto q haya jugao en el " Athletic de Bilbao " como tu has dicho ME RESBALA DE GRAN MANERA , pq no lo valoro como jugador sino como seleccionador d la ABSOLUTA

#10 ese es otro q deberia dimitir, menos mal q este año ya se va, eso si renovando al campeon de saez hasta el mundial cuando todos lo discutian ( antes de la eurocopa )

Q

#8

Fue escogido por Villar, y con eso ya tienes respuesta de sobra.

Dark_storm

#8 puede ser q saez haya tenido una buena trayectoria con las selecciones sub-algo pero yo te invito a analizar la actuacion de españa en la eurocopa: sin juego, sin goles, sin garra, sin jugadores, no emos llegado ni a cuartos estando en el grupo mas asequible y esto no pasaba desde alemania... Quiza decir q saez es un mierda es pasarse, pero esta claro q hay entrenadores mas aptos

B

veo el futuro xD

liguilla para Alemania 06... cuando sea inevitable el desastre dimitira, a buenas horas ¬¬` xD

K

saez me parece un prepotente, un cobarde, un falso y no tiene ni zorra idea de futbol, a parte de egoísta claro

MeLoNCiTo

mira estoy un poco arto de la tonteria.. primero empezais d que si joaquin... que si torres y que si ponga a xabi..... pues bien OS los pone y mira lo q pasó.. xabi alonso no rascó bola.. el torres fallo lo poco q hizo... y joaquin no desbordó nada el caso es siempre tokar las pelotas .. habria que veros a vosotros hacer una alineacion que le gustara a todo el mundo y ganaseis algo... me gustaria verlo.. que aqui todo el mundo entiende mas que saez...

accord

Ya veremos

yo tambien recuerdo el Mundial de Italia y el fiasco total k fue

España siempre ha sido un fiasco, este kien este, vasco, catalan, madrileño o sahagariano
aki no hay nivel para competir contra brasil, argentina,italia.... guste o no guste es asi y asi nos lo llevan demostrando desde siempre

Mundial de Mexico: España - Belgica pfffff vaya cagada de la armada española y asi una y otra vez

Mundial Argentina, a la primera toos pa casita joajoaoaja
Mundial España, eso si k fue pa cagar y no echar nada y asi siempre y enlas Eurocopas mas de lo mismo, este kien este

JOMA si Raul hubiera tenido un poco de dignidad y verguenza tampoco hubiena ido a la Eurocopa, no crees??

en fins

JoMa

#15 , accord, si tienes razon, el problema es q Raul es uno de los jugadores mas supravalorados de la historia lleva 2 años sin tocar bola , cobra 1.000 millones d las antiguas pts limpios, es el espiritu del madridismo, y es la persona q " tiene q tirar del carro " d España ... ese es el problema...

Choyin

La culpa no es de Raúl. Yo nunca dejaría de ir a la selección si me convocan ya que creo que es un deber jugar representando a tu país cuando se te pide. Es el entrenador el que toma esa decisión, no Raúl.

Q

#1 te piyo el avatar :)

GR33N

#2 completamente deacuerdo contigo.

UnReaL

a mi m parece bien. al fin y al cabo, dentro de 2 años en el mundial, los jugadores ya tendran asimilado el planteamiento de juego, tacticas etc que plantea Saez, porq una eurocopa prepararla 4 dias de cada amistoso y los 7 dias de antes ............
Saez m parece un payaso, pero prefiero q se quede

Sergio8603

Primero de todo enhorabuena por el avatar, te lo piyo y me lo pondré para el msn, parece muy acertado.

Por lo demás me gustaría referirme a todos aquellos que cuestionan a Camacho como seleccionador, pues yo creo que él no tiene NINGUNA culpa de la eliminación de España en posteriores torneos y ahí van mis razones y mis argumentos:

1-En la Eurocopa en que Camacho era el seleccionador perdieron por culpa de un penalti fallado en el último minuto a cargo de Raúl (quién sinó... a partir de ese penalti me da la impresión de que ha ido a menos) de no ser por ese penalti, nunca se sabe.

2-Y la eliminación en Korea todos sabemos que fue por culpa del árbitro Gandhul, y aun así llegamos a los penaltis y si Joaquín no llega a fallar, nos hubieramos clasificado.

Vale, España no es una selección brillante capaz de cascarle 3-0 a Francia, pero posibilidades las tiene.

B

#21

... saez no lleva precisamente 2 dias en la seleccion

P

Algunos piden que España llegue a una final o a una semifinal cuando España siempre cae en cuartos y cuando ha llegado ha sido con mucha suerte, me hace gracia la gente que echa mierda por la boca y no tiene ni puta idea de que va esto del balon, os aseguro que antes de hablar deberiais de ver mas de 3 partidos seguidos y no ser tan rematadamente anormales.

Iñaki saez ha conseguido un mundial con los chavales y perder otra final, cosa que en la absoluta dificilmente vayamos a ver, haceis lo que hacen todos los periodistas, despotricar y despotricar porque son unos fracasados que ven a gente delante de sus narices que cobran 1000 veces mas que ellos y se creen con el derecho de criticar si hacen o no bien el trabajo jugando con los aficionados, pero lo mas ACOJONANTE de todo es que luego el entrenador no puede decirles que no tienen NI PUTA IDEA de informar sobre la REALIDAD de España porque entonces hacen mala prensa del mister y se la tienen jurada.

Mucho cambiaria esto y ya son muchas veces las que se dice, que los periodistas siempre crean expectativasa MUY ALTAS que no se corresponden con la REALIDAD.

Con el Real Madrid paso lo mismo, nos estuvieron comiendo el culo hasta hace 2 meses de acabar la temporada y luego empezar a echar mierda por la boca, los que antes eran de ZP ahora lo critican, los de Queiroz ahora lo crucifican, MUY TRISTE.

M

#22 por esa regla de 3, saez tampoco tiene la culpa. la tienen raul y torres por no marcar ocasiones claras, los extremos por solo desbordar 1 de cada 5 veces ke lo intentan, los defensas xk en todos los partidos tienen una cagada y los medios xq se escondian.

vamos ke si nos ponemos a buscar excusas de xq SIEMPRE nos eliminan, pues todos tienen excusas, incluido saez.

para mi los mayores culpables de la eliminacion son los jugadores.si hubiesen rendido simplemente al 60%, ni saez ni ostias, se habrian clasificado sin problemas.

melonz

España tiene,a ver como explicarme... si esto fuese el pcfutbol españa seria la seleccion con mas media,pero no se si esque son unos peseteros hijos de puta o que pasa que no corren cuando estan con la puta seleccion,necesitan tener un negro en el equipo para motivarse?

no entiendo :S

evening0

Despues de ver que cobra al año 500.000 lerus
ya veras si se va la garrapata.....

Sergio8603

#25 pero sigue teniendo la culpa el míster por no cambiarlos o por ponerlos en ese sitio o por seleccionarlos. Y yo a los jugadores los ví que lo intentaban pero claro, si no estaban bien situados (luque en la derecha, etc)...

JMBaDBoY

Tranquilos que dimitirá, en las encuestas y todo siempre sale con más del 80% que la gente quiere que se vaya... y si la selección es de todos, hay que hacer lo que diga la mayoría.

Por otra parte hay elecciones el año que viene en la RFEF, por lo que si entran otras personas, tendrá que coger las maletas.

Usuarios habituales

  • JoMa
  • evening0
  • xtreme_cs
  • molondron
  • FrNz
  • accord
  • PeTiTsuiSSe