Como flota el Koeman

Pontifex

Prefiero que pierda el valencia esta noche, a ver si echan a tintín de una vez.

y0p

Vendimos grandisimos jugadores como mendieta, Piojo, farinos, etc y no pasó nada.

g0tO

si ficha a esos que se deja 100M fácil no??

suponiendo que los 2 porteros sean una bazofia

maRc

#31, a Koeman no lo van a echar, más que nada porque tiene contrato para tres años y cobra un pastón.

Además, yo no veo que el problema sea el entrenador, que puede ser mejor o peor. Son los jugadores los que no corren ni meten la pierna.

Crus

Ojala Villa se fuese al Madrid, ya se podrian pagar en el 40 o 45 kilos...

Silva me gusta, pero el Madrid en esa posicion tiene 3 o 4 tios xD

V

#32 antes heramos pobres

GrimMcSlam

Al Madrid le hacen falta Villa y Cesc xDDDD.

Casi nada :S

S

#18 :S

arteta medio centro, quaresma extremo y muntari es medio centro tambien

Soy_ZdRaVo

#38 eso estaba pensando yo. xDDD

De todas formas a Arteta en algun partido el everton lo pone de medio x la izquierda como , pero vamos ni desdobla ni nada por el estilo.

Y de ahi a decir que muntari es un gran goleador, juega de medio...

y luego pone "heramos", el verbo ser: yo soy, tu heres xDDDD

Supongo que el delantero que dice sera Amauri... pero vamos tampoco es un super goleador...

Martita-

#28

Sinceramente, de nada me sirve ganar la copa, si luego en liga no llegamos ni a puestos uefa. Ya se que si ganamos la liga vamos a la uefa, pero esque tenemos equipo de champions y vamos 10.

Soy_ZdRaVo

#40 en defensa no teneis equipo champions, en el centro del campo... no sé decirte, arriba con joaquin, vicente, silva, villa, moro , etc . Si

Pero vamos que ahora con maduro y banega a lo mejor, pero albelda, marchena, baraja, etc. Son de champions... como mucho de fase de grupos.

dronmolon

Pues tampoco veo el drama por ninguna parte.

Excepto Pienaar, que la verdad es que no puedo opinar de el, todos los demas me parecen grandes fichajes.

Y de las bajas, Villa y Silva estan haciendo una mierda de temporada, y aunque a Zigic podrian haberle probado algo mas antes de querer sacarselo de encima, tampoco veo ningun drama en que no quieran que siga.

GrimMcSlam

Pues a mi Zigic me parece un delantero bastante bueno y con gnte como Joaquín en el equipo... no sé :S

V

Zigic es un paquete

Ojala perdamos hoy por 4-0 o algo asi y que tiren a kuman .

Y pongan al del filial hasta el final de temporada ç

A KAMENI YA LO A CERRADO EL TOTENHAM POR 6 KILOS!!

w2P_

#41 el atletico de madrid tmp tiene defensa de champions, y ahi lo tienes xD

V

Haber el valencia tiene buenos defensas no digais gilipolleces defensas centrales tiene buenisimos Albiol,Marchena,Alexis Los demas son chusta ,,

-

Tio, centrate al escribir un post, la mitad de las veces me hacen falta cosa de 20 minutos para recuperar la vista.

#45 mi atleti tiene defensa para ganar la liga, la champions y la copa a la vez XDDDDDDD

CybeR

Para construir el equipo del año que viene con Villa y Silva, o se clasifican para Champions o los dos vuelan, lo tengo clarísimo.

tokeh

#46 no se trata de tener buenos centrales, sino de tener una buena pareja de centrales... durante años hemos sido sólidos en defensa y han pasado centrales como ayala, caneira, marchena, pellegrino, bjorklund, etcétera, pero lo de este año es un coladero que pake xD.

A ver si con Alexis el año que viene hacemos algo xD

V

haber si vende a hildebrand con el partidazo que a hecho

Kenny

Pues Villa no esta haciendo tan mala temporada, si a sus numeros nos remitimos.

LLeva 20 partidos jugados, 19 de ellos de titular y lleva 10 goles y 3 asistencias en unos 1500 minutos aproximadamente.

Y por ejemplo, Raul, lleva 15 goles y 4 asistencias, en 29 partidos jugados, 28 de ellos de tiutlar y unos 2500 minutos jugados.

Villa sigue siendo uno de los mejores killers del mundo.

ArcheR

Yo todo el partido criticando: "Pero como puede estar jugando el paquete ese de mierda de Arizmendi que es más cojo que mi madre y estar en el banquillo Joaquín, este Koeman está mal de la cabeza!" y mete el golazo en el último minuto.

Voy buscando un jugador del Sevilla al que criticar...

P

#28 pwned #30

50-TanneR

#52 Yo = que tu, cagandome en los planteamientos de Koeman, aunque despues de ver la carrera que se pega en el 88 te das cuenta de que fisicamente es un toro, que corre como 3 del Valencia juntos..

V

el arizmendi es bueno pero para ponerlo de banda o delantero lo que no podia hacer era meterlo de lateral .

B4rrakus

A Arizmendi yo creo que hay que darle tiempo, y si lo sacan en 1 o 2 yo creo que se puede hacer bueno, al menos eso es lo que me ha pasado en el PES xD.

Creo que el Valencia se tendria que deshacer de todos los que nombra excepto de Villa y Silva...Yo creo que si ficahn por ejemplo a Arteta, a Zabaleta, a un delantero por Zigic/Morientes, como Mario Gomez o Huntelaar que tambien lo quieren perfecto, pero si echan a Silva y Villa creo que van a perder bastante...Ademas, porque se tienen que ir si pueden entrar en UEFA y ganarla...Mirar el Bayern, tiene un equipazo y por no estar en Champions han podido fichar a Ribery por ejemplo, y no se le ha ido Lahm o Podolski, yo tambien he leido que Kameni se va al Tottemham, pero yo dejaba a Hildebrand.

Yo de fichar seria, 1 o 2 defensas(lateral izquierdo y derecho) 2 centrocampistas (por Edu y alguna posible baja como Vicente o incluso Baraja) 1 o 2 delanteros (por Zigic que es claro que se ira y por Morientes que parece que tampoco lo quieren).

Mis opciones claras a intentar ficahr serian, Zabaleta, Arteta, Van der Vaart, Huntelaar y luego otro que me gusta pero no se si es mediapunta o delantero es David Bentley que creo que le iria bien al Valencia.

50-TanneR

Yo ficharia a Van Der Vaart, a Jarque y Zabaleta del Espanyol, y a Muntari mismamente..

Dejaria a Hildebrand, Villa, Vicente, Silva, Baraja..

Y tiraria a Miguel, Arizmendi, Edu, Zigic, y los 3 apartados..

El resto jugadores con hambre de titulos, que no sean de tanto nombre y go plantilla a ver que tal la liga..

laZAr0

Pues yo lo que veo que al final Koeman va a enseñar al Valencia a jugar al futbol si lo dejan por mucho que a algunos les jodan sus decisiones. Bravo.

50-TanneR

#58 Ha jugado mas a futbol el Valencia entre el partido del Barcelona y el de hoy del Madrid que en toda la epoca de Quique, y te lo dice un socio del Valencia.

kiLLoSaMa

xk coño no descartaron al portero del valenciaaaa!!! aggg
otra cosa, porque coño juega higuain????????que malo es el tio

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • 50-TanneR
  • vlc89
  • GrimMcSlam
  • twister
  • wiFlY
  • N30