Como flota el Koeman

laZAr0

respetame al pipita que con su nuevo look hoy ha hecho intervenciones bastante decentes con el recorte y al palo, el glovo y la asistencia a Raul q echa fuera el portero, no sé. ha estado aceptable.

50-TanneR

Gago siempre juega asi de mal? Y el tema de Sneijder? Y el de Robben? Menudo look de mafias tenia Higualin, creo que a Pedja le ponen los que se peinan como el..

MILLER

si esque Higuain es un buen jugador el tio se marca caños sombreritos tiene un pase buenisimo tanto corto de primeras como largo tiene vision de juego , pero joder cuanto tiene que empujarla la tira fuera esque es una calamidad si metiera todo lo que falla seria un jugadorazo por eso yo creo que deben cederle algun equipo y que juege una liga entera y que empieze a meter goles.

B

Robben vuelve de una lesion, pero antes de lesionarse hizo 2 o 3 partidos bastante buenos, Sneijder hizo un partido para olvidar pero es un tio que le echa muchos heuvos, ayer se echo en falta las ganas de disparar suyas, Gago lo mismo (a mi no me parece que juegue tan mal)

No se, ayer el culpable fue canavaro y el mamon hildebrand. XD le va a salvar la temporada a koeman ocn los partidos que see esta haciendo contra los importantes , y esta ensu lista de los que vaa a largar.

#63 La semana que viene yo tiraria a baptista y meteria a higuain. Un tio que entra tan pocos minutos y hace tantas ocasiones en comparacion de uno que se tiro tanto y no hizo nada.

CalvOr0t4

Baptista cada día da mas asco la verdad...

D

Ahora los del valencia estaran flotando por ganarle al Madrid y al Barcelona, aora llegara el Getafa les colara 5 perderan el proximo partido de Liga y volveran a llorar y a poner verde el Koeman...

B4rrakus

De que forma habeis desviado el tema xD.

#66 No se como lo veras, pero el partido es el 17 de Abril xD, y si pierde, pues seguro que la gente vuelve a echar mierda a Koeman, asi es la gente que se aburre, yo creo que si traes a un entrenador que juega con otro sistema i a mitad de temporada, pues primero tiene que adaptar el equipo a su manera, que para mi fue un error, ya que cuando no juega con el 4-3-3 gana, yo creo que el Valencia está para jugar con el 4-2-3-1, o con variantes de ese sistema.

El Valencia el problema que tiene son las filtraciones, si va a por un jugador pero enseguida la prensa lo dice, puede ser que salgan falsos pretendientes o algún club se interese, entonces sube mucho el precio y no es conveniente para el Valencia, sinos mirar Maduro, no hubiese costado solo 2 millones.

MILLER

los valencianistas como es normal tienen que estar contentos de haber ganado al real madrid y barcelona pero en el caso del madrid no deverian estar muy orgulloso por que realmente no hicieron absolutamente nada por ganar el partido por que todos sus goles fueron regalados por el real madrid, el tercero algo de meretio pero fue una cantada, si el madrid hubiera estado serio en defensa y jesu cristo no hubiera parado y desviado los 24 tiros del madrid, lo normal hubiera sido un 5-0 asi como suena.

B4rrakus

#68 Si eso no te lo discute nadie, pero no vale decir, goles del Valencia errores de la defensa, pues vale, pueden ser todo lo errores que querais, pues que Schuster mejore la defensa y no esté criticando a la prensa tanto o a los árbitros por las cantadas que ha echo su defensa que lleva toda una semana preparándola para el partido...En el gol de Arizmendi despues de estar 88 minutos en el campo la carrera que se mete y luego la definición...Que vale Casillas sale a tapar el pase porque no piensa que va a hacer eso, tu ves a Arizmendi corriendo y a un metro el saca de porteria y no piensas que va a chutar, si hasta los que retransmitian el partido empezaron a decir que la pasara atras y sin embargo chuta, pero eso si, marca ese gol Ramos y es el mejor gol de la historia, pero como es Arizmendi y del Valencia...Luego el penaltie es muy tonto, pero parece mentira que un defensa como Cannavaro pueda cometer esos errores...Y el primer gol Silva ve bien el pase y se lo tira lo justo a Villa para que este llegue controle y chute, y los goles del Madrid no son contadas no?. Noooo que va.

Sh1n0d4

Un 5-0 dice, madre mia.

La gente no sabe decir gg y ya esta o que?

P

#68 5 no, 8

50-TanneR

#68 Ah que resulta que Helguera no le regala el gol a Raul, el primero..

Antes de criticar una determinada manera de jugar de un equipo que no es el tuyo, ponte a mirar que han hecho los otros y como lo han hecho, porque si para ti es jugar bien la manera en que deja el madrid al descubierto la retaguardia tras perder balones en 3/4 de campo... Eso no tiene precio, es un arte..

A

te crees esa web? Si si, Koeman un pakete, pero ahora que estais en la final de la copa del rey y habeis ganado al Madrid y ha demostrado que sabe fichar, Ever y Maduro unos kraks, y ha sabido aprovechar al paquete de Hildebrand que ahora se esta saliendo un poquito(hace paradas buenas y no la caga) y encima esta dando muchos minutos a Mata que con Quique no contaba y ahora esta haciendo buenos partidos y marcando goles

50-TanneR

Joder, llamar paquete a un portero que estuvo 884 sin recibir un gol en la liga alemana, con el Stuttgart, y ha sido campeon con e Stuttgart, para mi no es mal portero, solo que no ha tenido confianza..

Por cierto, nunca he criticado a Koeman, porque en 2 partidos he visto mas que en todo el tiempo de Quique, y soy socio del VCF, nadie me ha contado los partidos..

A

Joder la liga alemana tiene 4 equipos contados, y de jugadores que creo que triunfarian en la premier, la calcio y la liga serian Ribery, Toni Kroos(cuando tenga mas experiencia) Van der Vaart, Rafinha y quiza Neuer, no pongo a Luca Toni y Klose por la edad y porque Luca Toni ya jugó en la calcio.

V

joder visteis el LOOK DEL pipita higuain por fabor poner foto parece un gitano jaj

1 comentario moderado
50-TanneR

Bueno me parece una liga dura, una liga alemana tiene los equipos de siempre, pero el futbol aleman es muy tosco, muy fisico, ahi estan los equipos nacionales alemanes atestiguando, que no con tanta calidad, pero si con mucha rocosidad se pueden hacer grades cosas..

Podias decirme que el tema de los 884 minutos es o porque el Stuttgart jugaba con 6 defensas o los rivales sin delanteros, pero quitarle meritos a unos datos absolutos y relativizarlos..

AuL3

la mierda flota....

de toda la vida asi me lo enseñaron a mi

B4rrakus

Lo que no se puede hacer es empezar una temporada con un entrenador y a las 5 jornadas destituirlo...Mas que nada porque el otro que venga se tiene que adaptar al equipo y luego el equipo a su forma de jugar...Entonces si el Valencia llevaba años jugando con un sistema y de n dia para otro les intentas meter otro pues es normal que jueguen mal, luego entró haciendo experimentos como el de Arizmendi, yo creo que tenia que haberse echo su equipo como parece haber echo ahora, y luego ya planificar la del siguiente año, mientras jugar con el mismo sistema y luego para la siguiente se lo cambias, pero no puedes entrar y desbaratar el equipo, aun que me parece bien lo que hizo con los 3 apartados, no me pareció bien querer imponer su ley de juego, igual que tampoco me gusta que si llegas 1 o 2 minutos tarde te deje fuera del 11 o de comvocatoria como a Joaquin.

geco

#80 no se pueden hacer tantas cosas y se hacen ...

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • 50-TanneR
  • vlc89
  • GrimMcSlam
  • twister
  • wiFlY
  • N30