Comparacion del gol de ZIDANE con el de Maresca

-PridE-

#85 se me olvido ese xDD

#88 Ronaldo si no fuera por la lesion ni Pele ni nadie habria sido el mejor jugador de la historia del futbol sin duda alguna.

AlejaaaN1

Esto es para que se nos valla de la cabeza el gol de Messi? =$

DeUsIN

a mí el que me gusta tb es el LASAZO xd

BEDI

#57 deberia iluminaros a todos

ZiZu te queremos !!

ShindoHikaru

El de Zidane es mas dificil de rematar bien, en una final de la Champions, y va a la escuadra.

Este gol si se puede comparar porque supera al de maresca en todos los aspectos, aun que fue un golazo.

Saludos!

J

#85

¿Has visto a Beckenbauer más de 2 partidos o en otra cosa que no sea el DVD ese de jugadores antiguos que daban en Marca? Porque yo no, y no me atrevería a compararlo con Maldini o Baresi.

A Maldini si lo he visto y bastantes años y es el mejor defensa que he visto nunca, ni Puyol ni Cannavaro ni Terry ni pollas, además para la edad que tiene se conserva que ya quisieran muchos.

B

Zidane la engancha mas arriba, y a la escuadra.

Maresca el pase me parece bastante mejor que el que le dan a Zidane. Va al centro.

Ambos goles preciosos, pero el de Zidane es mucho mejor.

W

#83 Espero que los 16 años que ponen en tu perfil no sean de verdad, porque sinos tus comparaciones las habrás sacado del PES, porque de la realidad...

Pd: Cada uno debería hablar de lo que ha visto, no de lo que le han contado.

Pd2: Ver un video de cualquiera @ youtube no hace que puedas compararlo con quien te salga de la polla.

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • DeUsIN
  • -PridE-
  • -dav--
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PruDeN