Comparación ridícula

_KiNeD_

Me ha hecho tanta gracia que hasta me ha mosqueado. Qué cojones es eso que dice MARCA de que se compara al piños con Zidane. Vamos por favor, la prensa deportiva está cayendo demasiado bajo últimamente me da a mí, no saben qué redactar y opinar y tratan de comparar a un futbolista que en los momentos grandes desaparece (piños) con un auténtico mägo de la pelota, que la mimaba y siempre estaba cuando tenía que estar (Zidane).

http://www.marca.com/primeras/06/12/g1214.jpg

Esto es increíble, yo pensé que era broma, incluso miré la fecha 3 o 4 veces para asegurarme de que no fuera 28 diciembre.

Exxel

Bueno en la portada dice que lo comparan algunos, no ellos xD

B

un futbolista k en los momentos grandes desaparece?, en fin no sabes ni d k ablas. x cierto, antes de crear threads cn opiniones absurdas, mira k ya ahi 2 post dond se habla de ello. Seguro k eres el tipico k solo a visto a tu amado Zidane en el madrid, dond en gran parte se ha arrastrado mas k otra cosa.

GriLLo

Está a la altura por títulos individuales y colectivos, y tiene edad para ganar más que Zidane. Eso son los hechos ..
El mejor Zidane o el mejor Ronaldinho?? Yo me quedo con el mejor Zidane, pero para gustos colores .. adeás alomejor todavía no hemos visto al mejor Ronaldinho ..
Tu post sobra, hay otro que se habla de lo mismo .. y viendo lo que dices y como lo dices eres MADRIDISTA CERRADO.

_KiNeD_

No me vengas con pamplinas anda que aunque vi el partido del Barsa en la final de la champion tuve que mirar la alineación para asegurarme de que el bicho ese jugaba; y en el mundial a pesar de ver todos los partidos de Brasil tuve que mirar varias veces las alineaciones para asegurarme de que jugaba. No me vengas con tontunas. Será bueno, porque lo es, es algo que no puedo negar pues incluso a mí me gusta; pero de ahí a decir cosas tan absurdas como compararlo con Zidane... no lo hace ni mi primo de 5 años

NO, no soy madridista, incluso os lo digo, soy ANTIMADRIDISTA, y tampoco soy culé ni colchonero.

B

como yo a Zidane en la final, k tan solo lo vi para dar un cabezazo.

v1z

para mi zidane es el mejor jugador que he visto en mi vida,con el que mas he disfrutado. pero vamos que me parece normal que les comparen.. ambos son jugadores especiales,magos del balon,han coincidido en el tiempo y ademas uno del madrid y el otro del barça..pues que quieres XD

_KiNeD_

Del cabezazo ya se habló. Y bueno, queda evidente en esa contestación la hipocresía de algunos aficionados que resaltan tan solo los actos bandálicos o malos de un futbolista.
Ya te he dicho, Ronaldinho es un genio, una máquina, pero Zidane le supera con creces.

SiDc3r0

#5 Por lo que veo, como Ronaldinho es feo significa que es malo, pues ojala fuera igual de feo que Tevez y tener su clase.

P.d: como se nota que te gusta que el madrid fichara a Beckham
P.d: Si, soy del Madrid pero es que desprecias el futbol, que es lo importante

_KiNeD_

#9 a mí lo de feo me la pela, fue algo que puse y ya está. Yo soy feo y qué? Ribery es feo y mira que máquina, eso no viene a cuento, pero bueno, ya me demeustras que a la hora de leer los comentarios te fijas en lo que no tiene miga.

Y si despreciara a los feos no me encantarían futbolistas como Alkorta, Alkiza, Ribery, el mismo Ronaldinho y un largo etcétera, Iván Campo..

SiDc3r0

#10 Es que leyendo lo de #1 y luego lo de #5 desprecias a Ronaldinho, pero claro me doy cuenta que eres del Madrid cerrao y que por mucho que te diga no dejaras de pensar en el Madrid y sus jugadores (lo mismo pasa si intentas convence a uno del Barça que Zidane siempre sera mejor que Ronaldinho) Lo unico que tienen que fijarse es en su juego y no en los colores de su camiseta. Y si lo comparan razones tienen, me ofenderia si comparan por ejemplo a Etoo con Zidane que no tienen nada que ver.

_KiNeD_

#11 por qué no lees todas las respuestas?

SOY ANTIMADRIDISTA!

PD. studytime.

DiSoRDeR

#1 Tu te has levantado con ganas d bronca no???

Palmarés Zidane:
2 Ligas Italianas
1 Liga Española
1 Eurocopa
1 Mundial
1 Champions League

Individual Zidane:
3 Fifa World Player
1 Balón de Oro

Palmarés Ronaldinho:
2 Ligas Españolas
1 Mundial
1 Champions League
1 Copa America

Individual Ronaldinho:
3 Fifa World Player
1 Balón de Oro

Zidane:
retirado

Ronaldinho:
26 años

*Solo he puesto premios importantes, ni Supercopas ni segundos puestos, ni chorradas d esas q ambos tienen a patadas.

Ya ves, al parecer los resultados y la opinion de toda la prensa y la FIFA son diferentes d la tuya, a lo mejor es q stas ekivocado, o lo stamos el resto dl planeta???

#12 Q ganas tengo d q ardais en segunda :D

SiDc3r0

#12 Pues entoncs ya si que no entiendo que haces despreciando a Ronaldinho ¿sera porque eres anti-cule tambien? o peor aun ¿que eres racista y desprecias a los negros?

#15 ahh vale ya veo que él tiene a Zidane encima de un peldaño y que solo le falta arrodillarse delante de el y hacerle una...

speciaL

Este ser es del athletic, yo antes creia que era el mismisimo frederic hermel, es un puto clon, vamos que si se diera la ocasión comeria la mierda de zidane sin dudarlo.

No os acordais de aquel bufon que se estuvo riendo de españa cuando caimos eliminados ante francia? pues es este monton de *****

ArcheR

quinto, tienes otro competidor más. No te quejarás, tienes compañía de sobra últimamente...

blackoN

quinto's club.

S

#13 amos a ver no me compares una eurocopa cn una copa america jajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajaj

segundo zidane supo yevar a francia a la final del mundial d ste año.. ronaldinho.. AUN no..... y no me digas la copa dl mundo cuando gano brasil osea la d ace4 años xq ay muxo merito fue d ronaldo ql uego se yevo el premio el khan xDDDDDD Miau

DiSoRDeR

A ver eh...pedazo de gilipollas, te comparo la Copa America con la Eurocopa xq ES SU EKIVALENTE. No se si lo has notado, pero ni Zidane puede jugar la Copa America, ni Ronaldinho la Eurocopa.

A tu disminuido cerebro le conviene saber q el Mundial lo ha ganado en 9 ocasiones un ekipo europeo, y en las otras 9 un ekipo sudamericano :D

Y eso d q Zidane condujo a Francia a la final dejame q me ria un rato, con 3 goles (2 de penalty) y una asistencia es muuuuy dificil tirar d una seleccion, yo mas bien recuerdo un bloke de 11 jugadores, entre los q tb destacaron Ribery,Vieira...

X cierto, algunos datos interesantes, palmarés de Zidane a los 26 años:
2 Ligas italianas
1 mundial
Individual:
1 Fifa wp
1 balon de oro

Ronaldinho en el Barça: 69 goles en 140 partidos (1 gol cada 2 partidos)
Zidane en el Madrid: 46 goles en 202 partidos (1 gol cada mas de 4 partidos)

AmiG

#18 Vuelve a la cueva y no salgas más.
Y edita tu mensaje, que has descuadrado todas las tablas, hábil.

rixhiG

#19 No estoy de acuerdo con tu última frase, si la llevo...

_kiNG_

#1, Zidane es un gran jugador, pero eso de q esta siempre en los grandes momentos... (ejem, final del mundial, se autoexpulsa con un cabezazo a materazzi en el pecho.. estaba zidane en los momentos dificiles?)

ISAILOVIC

Maradona > Zidane & Ronaldinho

Tema cerrado

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263997

Tema cerrado

Usuarios habituales