Comparar

TuR0K_Vva

Bueno... pues ante el fichaje de edmilson x el barsa yo me pregunto... ¿ para vosotros quien es mejor edmilson o Samuel ? ¿ se puede comparar uno con otro? jajaja vosotros q opinais? xD

I

No e visto jugar al edmilson nunca,asi q no puedo opinar :(

PD: Ahora vendran los subnormales de turno vereis....no doy mas pistas q ya se saben kienes son xdddd :D

B

buscando polemica?

I

me da a mi q si....xd

JiMMy234

ahora vendra esdrumuda y dira q segun la fifa es mejor edmilson y q ha seguido todo el año a edmilson y es mejor q samuel(no digo q no lo sea, no he visto a edmilson namas q en el mundial)

Chacal_0x

yo lo unico ke se ke edmilson marco un pedazo de gol de chilena en el mundial ke fue de los ke mas me gusto. xD

TuR0K_Vva

jajajaj y desed cuando se juzga a un central x los goles q marca ? xD

Zh4ROK

Samuel esta considerado el mejor central pero ante el benfica taba en baja forma y se tiene ke acostumbrar al juego del madrid y tal...

JiMMy234

x mucha gente si k esta considerado el mejor (hablo de periodistas y eso)

JiMmY

Ferdinand? Nesta y Ayala vale, me parecen de lo mejor pero Ferdinand...

Y para mí el mejor sigue siendo Maldini.

bi7er

samuel mejor

Snake_vva

#14 ke raro ke digas eso no? xD

PAra mi son 2 jugadores iguales , tienen casi el mismo cuerpo/altura y tienen un estilo de juego no muy diferente , la diferencia es como han dicho por hay arriba , que a edmilson le va a costar un pokillo mas por haber jugado en ligas klaklas , pero recordemos que ronaldinho tmb venia de esa liga kaka , asi que a esperar , kreo que ahora no es momento para opinar de kien es mejor / peor :)

ReyNeo

15# increible estoy deacuerdo contigo....

Esdrumuda

EDMILSON-PUYOL Sin duda la mejor pareja de centrales del planeta, samuel es jodidamente leeeeeeeeeento como demostro en su debut.

keko

prefiero nuestro Milito-Alvaro. Que nos salio regalao practicamente.

R

El problema del Madrid no es los centrales, sino los q están delante de la defensa xq no es normal q le llegasen tantísimas veces.

Vieira ya!

JiMMy234

la verda esk el problema es el centro del campo es un coladero y llegan muchos balones a la defensa y x muy buenos centrales q se tenga poco se puede hacer si tienes un centro del campo nulo de cara a recoger balones

Jacob_Conde

soy_betiko, el otro día estube hablando con Juanito en la concentración de Antequera, el tio es mu buena gente, pero tampoco me seas tan forofo hombre, entre los dos que decís me quedo con Samuel, aunque no está muy lejos Edmilson

Snake_vva

sin duda , milito va a ser el mejor central del mundo eso que no lo dude nadie

ScOuT

Me kedo con Samuel, es una autentica roca, le he visto jugar y me parece un central muy completo kizá le falta un poco d velocidad y en cuanto a Edmilson pues no le conozko bien y creo ke en la comparacion Samuel le ganaria por goleada

N

Edmilson no fue ese q jugo contra el oporto en las semifinales de la champions?xk izo muy bien partido...

E

Pues Edmilson es un gran jugador, rápido, tiene remate, y tiene pegada.
Samuel es un muro, tiene golpeo de balón , y remate, lo único que le falta es velocidad.
No se puede comparar a edmilson con Samuel porque Edmilson no a estado en ligas buenas, ahora es cuando esta en un club grande y podrá demostrar lo que hace con su selección. A finales de temporada ya discutiremos sobre quien a jugado mejor , por ahora no se puede comparar.

PD:25 no.

N

IDA

LYON: Coupet, Deflandre (Réveillère, min.73), Edmilson, Mueller, Malouda, Govou, Essien, Diarra, Juninho (Dhorasoo, min.46), Luyindula y Elber.

VUELTA
LYON: Coupet; Mueller, Edmilson, Berthod; Essien (Réveillère, min.60), Juninho (Bergougnoux, min.60), Diarra, Dhorasoo (Deflandre, min.77), Malouda; Luyindula y Elber

P.D:
26:SI

P.D:Edmilson fue el de la agresion a alkiza en el partido de la champions

Que de listos ay x la vida...

Usuarios habituales