► > Competiciones Deportivas 2009/10 (Participa)

ZaGo

#30 Eso mismo, no es bueno postear dormido :(

H

#29 pues yo no lo veo tan logico, lo deporte es deporte, y lo motor, motor.

si quieres hablar del mundial de formula 1, que es una COMPETICION, un DEPORTE, debería ser en deportes.

en cambio, si quieres hablar de un COCHE FORMULA 1, sus caracteristicas, diferencias con los coches de otras categorias, velocidad... etc, lo veria mas para MOTOR.

Con lo cual el mundial de formula 1 sería seguido en DEPORTES, y tendria su sitio aquí, y en MOTOR se dejaría para comentar todo lo que corresponde a coches... etc...

Es como si creas un foro llamado FUTBOL porque hay demasiados post de primera, segunda, segunda b division.... y metes ahí todo y lo quitas de DEPORTES..

Pero como siempre teneis la razon vosotros (sin animo de prepotencia ni nada eh...), no digo nada más ^

ZaGo

#32 Si ves cualquier página de noticias de deportes, que casualidad que Formula 1 viene dentro de motor, por lo tanto lo lógico es que si vemos el mundo del motor en general abarca tanto temas de mecánica, como coches, como competiciones... por ello, si a alguien le interesa ese mundillo irá directo al foro de Motor, es un deporte sí, pero está más ligado al mundo del motor.

Y no es que tengamos razón o no, es que si llevamos los temas del foro, es lógico que tomemos nosotros las decisiones y bueno no se a que viene ahora hablar de este tema, cuando el foro lleva creado desde Septiembre del año pasado xD

H

#33 como muy bien dices y tu mismo te confundes, cualquier pagina de NOTICIAS DE DEPORTES (símil foro de deportes de MV) viene dividida en FUTBOL, MOTOR, BALONCESTO, TENIS, CICLISMO, GOLF... justo lo que habeis hecho vosotros, pero quitando MOTOR del grupo de los demas, y sino lo ves todavia, mira tu post en #1 donde estan todos menos el motor.

Pagina de deportes = Foro de deportes de MV

Division de competiciones de las distintas categorias (baloncesto, futbol, tenis etc..) = este post y el foro

Lo que habeis hecho es quitar motor del foro de deportes de MV, y segun nuestro simil, es como quitarlo de la pagina de deportes.

lo que yo te diga, no vale la pena discutirlo con quien siempre tiene que llevar razon xD tranqui, tienes razon, no vale la pena discutir esto aqui

ZaGo

#34 Simplemente te pongo el ejemplo, de que si hay una categoría de motor, lo lógico es meter ahí todo lo relacionado con motor, si hubiera suficiente volumen en el foro de Deportes de por ejemplo Gimnasio, pues se podría plantear la idea de crear un foro para ese tipo de cosas, por ello deportes como F1, MotoGP o WRC pasan al foro de motor, porque por lógica aplastante deben ir allí, otra cosa muy distinta es que se pudieran crear hilos multiforo, entonces si se podrían ver en ambos foros determinados hilos que encajan en varias temáticas, pero si la temática raíz de la F1 es motor, pues lo normal es que se haya puesto donde está.

En cuanto a razón y prepotencia y demás, el foro se organiza según creemos los Moderadores, que por algo nos tomamos las molestias, que nuestras decisiones te puedan parecer mas o menos acertadas, es discutible, pero no es cuestión de prepotencia, sino de saber acatar como funciona el foro, si te gusta bien, si no, pues lo sentimos, las cosas son así.

golon

#32 creo que no tiene lógica meter la competición de formula 1 en deportes y luego para hablar de un coche de formula 1 irse a motor, lo lógico es que todo lo relacionado con la formula 1 esté en el mismo foro, y teniendo que elegir, obviamente motor es el más adecuado porque se trata de coches.

3 meses después
ISAILOVIC

Bueno, sobra decir que me ocupo esta temporada tambien de la Temporada Ciclista 2010 (intentare tener el thread actualizado) y de las 3 grandes y el Mundial las que no pueda ocuparse frantxu contad conmigo tambien

2 meses después
loko_man

He creado el thread de la copa libertadores.

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-libertadores-2010-378641

1 mes después
ZaGo

Para esta temporada contamos con nuevo colaborador en tenis, en este caso GoTT, que se encargará de realizar los hilos de ATP Masters.

1 mes después
xuanmi

si nadie se va a encargar del thread de playoffs de promocion a 2ª division yo podria hacerlo (mañana es ya el sorteo)

ZaGo

#40 Se supone que se va a encargar ruben132, estoy esperando su confirmación :D

M

edit

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • ZaGo
  • loko_man
  • ISAILOVIC
  • Hitsugaya
  • KinachO
  • Mystee