Comunidad Goalunited Media-Vida

J

#269 te estoy haciendo la tactica del caracol, tiempo al tiempo... xD

0-1 gogo

Sinobin

Bah bah, hoy cambié la táctica y a algunos titulares para probar xdd.

Supongo que lo ganaras, pero me servirá para arreglar par de cosillas ( joder ya hablo como Fernando Vazquez xd )

soy_betiko

1 pregunta, he ido a registrarme y cuando me sale que ponga los datos del equipo y eso me sale esto:
http://img300.imageshack.us/my.php?image=registro1vy.jpg

tengo que adivinar donde es o ha pasado algo extraño? xD

J

eso es para que lo rellenes con tus datos y el nombre de tu equipo

PruDeN

ami no me deja entrar ya :S

GrimMcSlam

Joder ¬¬ solo posteais aki... xDDD

Me habeis picado, q le den a la carrera xDDDDDDD

Sinobin

Hace bien, únete al club, a tomar por culo los estudios xd

laZAr0

Porque no me deja entrar al juego, acabo de llegar a casa y supuestamente los partidos se estan jugando...

ScOuT

ami tampoco me deja, cerre sin kerer y ya no me deja conectar :(

laZAr0

Pero se supone que el partido se jugara igual este yodentro o no? luego podre ver el resultado etc.. no?

GrimMcSlam

Me he registrao xo no va o algo :S:S:S

ScOuT

cuanto publico ha rondado en vuestros partidos amistosos?? 259 a 30€ la entrada xd

PruDeN

#283 sta petao xq t da 1 error asik mejor sperat a registrarte otro dia ..

PD: el amis al final 1-1 caxis

DiSKuN

empece ganando pero perdi 2-1 :\

esto de jugar a la contra como que no xD

viC_cs

tenia a un patrocinador que me daba de base 21600 euros y por victoria 13500 euros e intente regatear para k me pagara mas.
al final me quede sin patrocinador por gilipollas xD

J

Guau! he ganado el amistoso 0-7, tengo un chavalín muy muy joven con 2,2 y talento de resistencia, 3 goles ha marcado. Y el defensa central que he fichado, 2 goles. Estoy contentísimo con el equipo que me ha tocado, sin tener grandes grandes estrellas, está compensado. Si alguien quiere retarme que consulte la primera página!

Contestando a olablair2, yo en principio aceptaría la oferta, tener el sponsor 2 semanas menos, significa poder dispones 2 semanas antes de una nueva oferta con una mejora sustancial, piénsalo bien: todo depende de tus resultados.

GrimMcSlam

Q wapo esta lo de pedir equipo, esto promete :D:D

Salu2^^

PD: Me voy a convertir en un enganchao :( ... como vosotros xD

J

Sabéis si los jugadores pueden ''aprender'' talentos? Soy el único equipo que he visto que sólo tiene 1 tio con talentos, :(

gawain

Hola mi equipo es CMU SantaCruz , y mi nick en el juego xenixe, retarme alguno si quereis pero soi un pakoli :( jajaj

GrimMcSlam

Ya me han dado el equipo!! :D

Mi nick en el juego es 'GrimMcSlam', mi equipo se llama NightMares CF

Como contacto con vosotros?? Le he dado a la pestaña "Contacto" pero no encuentro nada asi como para ver otros equipos :S

Salu2^^

PD: Por cierto, mola MUCHO xD

kijuna

Grim yo entré ayer y tampoco tengo ni zorra, creo que te he retado a un amistoso

Mi nick es Kijuna82 y mi equipo kijuneros

A ver si me entero de como va esto...

Hay liga de MV o copa o algo? o cada uno juega donde le ha tocado?

DiSKuN

cada uno juega en la liga que le ha tocado xD

SgtOpio

Hay algun truco para subirles la forma a los jugadores que no sea entrenando forma?

No sé, bajar el entrenamiento colectivo o algo así, esque tengo más de la mitad de la plantilla hecha mierda y tampoco les tengo entrenando a lo bestia xd

EDIT: encima les tengo a casi todos con la flecha de tendencia para abajo

DiSKuN

haces rotaciones?xD

kijuna

y lo que viene de copa? no se puede crear una y meternos todos?me pierdo xD

GrimMcSlam

Hijoputa el y0p :O:O:O Eso como puede ser ??? :O:O

Lo flipo cn su equipo xDDDD

Salu2^^

PD: Como se mira la media del propio equipo?? (al menos ma salio uno con 2.0 de media xDDDD ... central :S)

DiSKuN

#298 si pagando xD

#299 si el cerdo del y0p tiene uno de 2.4 y algunos 2.2. yo el mas altro es 2.0 y es el portero

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair