Comunidad Goalunited Media-Vida

GrimMcSlam

Mi equipo es aceptable (NightMares FC) pero el de y0p es la polla :S:S

Kijuna, ya he aceptao eso xDDDD te voy a empetar :P (aunq te llevas tu la pasta cabrón xDDD)

Salu2^^

y0p

Mi equipo ahora mismo:

Portero: 1,2
Defensas: 1,4 - 1 - 1,2 - 1,2
Medios: 1,2 - 1,4 - 1,2 - 1,2
Delanteros: 2,2 - 2,4

Suplentes: 0,6 [Portero] , 1,6 - 1,2 - 1 - 0,8

Me han bajado y eso que he ganado todos los partidos que he jugado :(

Me hace falta un defensa y estoy por vender el delantero de 2,2 que tiene 27 años y jugar cno el suplente que tiene 20 años y 1,6, joder no se que hacer... si lo vendo me arrepentire?

g0tO

os va?¿?¿¿?

a mi desde ayer no me entra :(

edit-> vale, ya me va

kijuna

Y mientras no hay partidos que hay que hacer?

yo no tengo ofertas de nada, tendré que esperar a jugar el primer partido supongo

DiSKuN

#303 damelo a mi =P

PruDeN

aer si se abre el mercado con los alemanes y todos estos y se puede comprar mejor y mas barato , amos el LYDL de los jugadores

DiSKuN

#307 son las putas multicuentas que te encarece todo

josepginer

1 semana y casi que lo dejo de la pena que da.

Tanguiglio

Uno que ha perdido en liga y el amistoso

viC_cs

¿alguien echa un amistoso?

DiSKuN

#311 los amistosos solo se juegan los miercoles

PruDeN

#310 xDDDD

josepginer

#310 La cosa va lenta, hay gente que está trapicheando, la web da bastante pena...

Supongo que será al principio y xq es una beta (porque lo será, ¿no?) pero un poco aburrido si es.

Será cosa de crearme 20 cuentas y verás si mola o no.

UnReaL

hombre, ya se q no es muxo hacer, pero si veis algun trapicheo mandar un informe ...

Si cada uno de los q juegan mirasen los trapicheos de su propia liga, no habria problemas, de hecho, os invito a hacerlo :P

PruDeN

#314 no es aburrido, ami lo q me gusta esq no es un juego que te atrape, q te keme muxo tiempo (como ogame x ejemplo)

aki, salvo trampas y demas q supongo q acabaran) ganara y prosperara los q sean habiles, no los viciaos

Tanguiglio

Es que los trapicheos no hace falta ni buscarlos, yo creo que si alguien esta interesado en un jugador y ve que se lo quitan pagando una burrada lo notifica y punto. Los trapis no tienen futuro si los admins hacen caso de las notificaciones y banean ips

J

Yo soy dRekoNe y equipo vandals squad xD
Busco amistosos y si a alguien le interesa tengo en venta a un delantero 0'6 con talento de libre directo xDDD

Y tambien busco amistosos

laZAr0

Alguien me reta para un amistoso? quiero ver como va esto esque el partido del otro dia me lo perdi. enga ^^

Nick: lazar0
Equipo: Mr. Bogus C.F

J

Tengo unas dudillas...
Tengo a un delantero izq. de 2.0 y tiene 27 años y acabo de fichar otro delantero izq. de 1.6 20 años y de talento tiene dos dibujos de potencia..
Que ago?
Vendo al de 2.0 que me puedo sacar bastante por el o sigo con el...
Si Alguien lo quiere lo vendo por 450.000 xD

Edit: DIOS estoy en -506.900 de pasta xD

kermex

mi eskipo es Kx Force y mi usuario Kermex. Por si alguien quiere jugar algun amistoso

UnReaL

#320 yo vendia al viejuno de cabeza

n00thinG

Mira q no queria registrarme y al final acabo de caer ¬¬

Bocasucia

voy primero, he ganao mi primer partido 6-1!!!!

PruDeN

yo supongo q litus sera litusrem aki no ?¿? esq e aceptao su amistoso ... q ganas de perder q tienes tio .. xDD

Solidus47

Yo no se eso de los fichajes, pero yo pujaba y al segundo ya tenía otro con lo mismo, asi 20 pujas igual, eso de autopujar como coños va? no lo entiendo era un tío con olfato de gol y tal, pero esque me cago en la puta na mas le subía y ya estaba si le llego a subir seguro a 500.000 o mas seguro que sigue subiendo pero que mierda es esto

J

Si tengo en venta a un jugar para pujar puede jugar un partido igual?

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair