Comunidad Goalunited Media-Vida

Solidus47

a ya entiendo

viC_cs

sabeis si la tendencia puede cambiar ? es decir si tienen la flecha para abajo tendran siempre la tendencia para abajo?

laZAr0

Como tiene la gente tanta pasta como para poder ofrecer 700 u 800 mil por un jugador? yo esque con los 250000 que tenia me ha dao pa comprar un jugador de 150ks y hacerle algo al estadio. Total...

PruDeN

#334 claro que cambia, lo q no se sabe es xq a ciencia cierta ..

#335 las jodidas multicuentas ..

litusrem

yo tb me dedico a informar fichajes raros de esos hdps xd

UnReaL

#338 aunque suene triste, yo tmb he desperdiciado 5 minutos de mi vida a chivarme de trameros.

P.D: Si os aburris, en fichajes, darle a donde pone "OFRECER" para ordenarlos según lo que ofrecen y voila... que descaraos madre mia

PruDeN

<I>27.01.07, To all new players!
Welcome to goalunited! We start the new leagues for Argentina and Brazil in the next week. After that you will get your team 24 hours after registration.

Have fun!

Your goalunited-team</I>

ole oleee yo kero tener brasileños y argentinos en mi ekipooo q entren ya !! :D:D

Ren0

ya me registre , ahora me toca esperar a q me llege el mail . espero veros por hay

PruDeN

x curiosidad .. en q division stan dando los equipos aora mismo ?¿? 7º ¿?¿ 8ª ?¿?¿

sTrm

en 8º

litusrem

hmm.. a ver con un movil "personal" digamos he mandao un sms pa tener premium 10 dias, pa meter el logo y cambiar la camiseta y total me sale gratis.

La cosa es, puedo crear una copa; pero puede ser publica y dejar que os inscribais vosotros?

ArG

creo que no solo pueden jugar los que han pagado

litusrem

y si pongo invitar? :S

btomAN-

Se puede borrar un equipo ya creado gente?

kijuna

#347 prueba a ver, mi equipo es kijuneros :P

n00thinG

A mi no me dan equipo :/

maikin

#347 Si puedes invitame Maikin FC

JamesDuke

y a mi: Space Heroes :/

GrimMcSlam

Pruden, actualiza #1. Q nos hemos apuntado un montón :D

PruDeN

#353 voyyy si se me escapa alguno decirmelo

PD: liturem, si te deja invitar a copa, mi ekipo es el ExeRTeam vaa ?¿

#350 han pasado ya 24hrs ? y no ta llegao ningun mail ni nadA ?
mira en correo no deseado

Tanguiglio

Me ofrecen un entrenador que cobra 21000 a la semana pero tiene 32 de habilidad y 24 de experiencia :S

que hago? se notara que los jugadores subiran como la espuma?

DiSKuN

DiSKuN83

Los Parches F.C.

UnReaL

unrealu2

Madrid Rangers

Solidus47

solidus47

SnakE FC

PruDeN

#355 es 1 canteo 21000 a la semana !!!

litusrem

creo copa y ni me aparece xD mejor lo dejo. Mola diseñarse la camiseta y el logo.

podeis verlo, equipo: dream utd.

hoy juego en casa del primero, que gano su partido 0-6 y tiene dos o tres delanteros de 2,2-2,4, un medio de 2,0 y un defensa de 2,2.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair