Con Etoo keda un Barça temible

Esdrumuda

portero: VALDES
defensa: BELLETI-PUYOL-EDMILSON-SILVINHO
med defensivo: VANBRONKCHORST
organizando: XAVI
mediapunta para...... GIULY-DECO-RONALDINHO
y arriba..... DON SAMUEL ETOO (Balon de oro........ africano)

ASPIRAMOS AL TRIPLETE, KE TIEMBLEN EN MADRIT.

Zh4ROK

en fin soñar es gratis ...

PD: lo digo por lo del triplete ¬¬

P

la verdad que esos nombres dan miedo

B

21/11/2004 - 10/04/2005

All Star Matches

R

Enhorabuena, habéis fichado a un gran jugador para el Barça.

P.D.: Madrid se pone terminado en D.

Pikachu

etoo es bueno, pero yo no acabo de verlo como jugador decisivo

JMBaDBoY

Aún es pronto para saber el rendimiento que dará. Esperemos que sea el óptimo.

Un gran jugador.

WayneGacy

etoo claro que es bueno.. pero es un jugador que depende mucho de su motivacion, y eso se ha visto en toda su carrera.. aparte de su forma de ser..

Un equipo de futbol no son 11 que salen a trotar a por el balon, son 11 personalidades que un entrenador debe saber manejar y desarrollar para conseguir los objetivos colectivos de un club..

Berto

ronaldinho, edmilson, silvinho, belleti, etoo
cuales juegan como comunitarios

JMBaDBoY

#10 Todos menos Ronaldinho, Sylvinho (Aún está en trámites) y etoo (El año que viene será comunitario)

B

etoo, ronaldinho y márquez está claro que no, falta por ver que pasa con rustu y si consigue sylvinho/edmilson(sino lo tiene ya) el pasaporte a tiempo

I

me parece mu bien,xro xq pones madrit? dejastes los estudios x estar las 24h del dia en este foro?? ten un poquito de respeto si kieres q te respeten campeon :D

demente_

A mi no me parece temible me parece un buen equipo, inferior a Valencia y Real Madrid. Otro gallo le cantaría al barca si no hubiera dejado escapar a Davids, a mi Xavi me parece un jugador políticamente correcto.

Jacob_Conde

mmmm... mmmm... en el futbol hay algo que se llaman medio centros... y creo que Gio (Van lo que sea) no es muy bueno en esa posición, veo al barça cojo en la medular y con jugadores con poca aportación defensiva (vamos, que veo al madrid del año pasado)

DarthVader

De lo q más me alegro es de q el diario AS se va tener q tragar sus 20 artículos (sobre todo los de Guash) donde juraban y perjuraban q eto'o nunca jugaria en el barça.
En Julio daban por hecho q ya era del atletico de madrid e incluso daban las cifras de traspaso y lo q cobraria el jugador e incluso las temporadas....
Decian q etoo nunca jugaria en el barça y q laporta se fuese haciendo a la idea porq etoo era merengue.

Ahora q se tragen sus putas palabras los periodistas merengues estos q de periodistas no tienen nada porq son los ultimos en dar las noticias, porq se inventan las mil y una para vender, y porq de profesionales tienen lo q yo de pr0.

JMBaDBoY

#16 En el PSV gio jugaba en esa posición, y digo yo que si el Arsenal después de verle lo fichó, no sería muy malo.

_dGr_

atencion arras Eto'o ficha por el barça 100 metros gira.. Florentino llora... atencion horquilla 4 se abre arrraaassss

_dGr_

Si salgo elegido presidente PROMETO que Eto'o no jugara en el Barça!!!

¿¿¿Hola???

A ver que excusa pone el tito Floren, si... ese tipo que os HA ENGAÑADO a todos los madridistas que le votasteis xDDDDDDDDD.

B

pues sinceramente, me toca la polla que no fiche a etoo y me retoca la polla sino ficha a un galáctico...

_dGr_

Pos si tanto te suda porque pones un reply? xDDDDD

B

por que dices que me ha engañado?

T

Ola? recuerdo q Etoo era en el madrid un paquete y x eso se fue? hablais de el como si fuera un crack, y es un jugador normal y corriente que destaca en equipos medicres, pero no tiene la calidad suficiente como para jugar en uno grande, y lo vereis. Prefiero que el tito Floren me traiga a Vieira que es lo q falta le hace al madrid antes que un delantero más teniendo ya arriba a ronaldo y morientes, por cierto un temible barça con jugadores del inserso como guly con 34 años o larsson con 32, vamos un equipo joven xD

B

joder giuly 34 años... que atrevida es la ignorancia

Boke

figo 32 años, zidane x el stilo, beckam tiene ya sus 28 años x ahi, roberto carlos otro, sigo?

ekual

aver gilipollas cuando nosotros escribamos varsa nos dara igual como escribas madrid
edit: por cierto sois to wenos le metis 4 goles a los sinchanes

Pikachu

me apuesto que el que ha salido ganando con el tira y afloja ha sido la cuenta de ahorros de etoo :D

a ver que hace en el barsa, y a ver que hace el madrid con el dinerito

Usuarios habituales