Con quien comparais a Aguero ?

uc0

Por ahi se dice que a Romario... vosotros con quien lo comparariais ?

n00thinG

Por la estatura y los movimientos se parece bastante a Romario como dices.

GrimMcSlam

No blasfemes... más quisiera Agüero...

Romario era un fuera de serie. Las metia todas en los 1vs1. Y es q eso es otra, no ocupan la misma posición...

Salu2^^

kEOxTia

la manera mas rapida de acabar con un buen jugador es empezar a compararlo con estrellas mundiales del pasado.

en los ultimos 5 años deben haber salido 10 sucesores de pele y 15 de maradona

K

yo lo comparo a Saviola, es identico el jodio.
(Otra cosa es que triunfe o no, saviola podia haber triunfado mucho, pero claro, el barça..

ANDREz

#4

ZaGo

Como dice #4, hay que dejarle que evolucione como jugador y quitarle la presión de comparaciones y de exigirle cosas al chico, si llega a ser uno de los grandes el tiempo lo dirá, asi que démosle tiempo.

FreemAN-

sería una pena q un jugador tan weno como éste se exara a perder.

CybeR

#8 pues sí, pero como ya van 348793451983 hombres que el atleti echa a perder nadie se va a preocupar mucho

tepesa

con el kun

JMBaDBoY

Creo que Agüero ha llegado en el momento justo, esta temporada el Atleti lo hará mejor que en las últimas 8 pero seguro, tienen a Aguirre que es un gran entrenador, y han fichado a buenos jugadores y tienen buen equipo.

Y si las cosas fueran mal en el Atleti no creo que Agüero se echara a perder, vendría otro equipo grande, pondría pasta en la mesa y se lo llevaría... tiene 18 años.

Sneyk

el problema..q el Atleti es el Atleti..q por mucho jugador q fichen..seguiran sin ir a lo q van año tras año..jugar la champions xdd

JMBaDBoY

#12 Yo creo que este año pueden, si tienen mentalidad algo ganadora lo logran... tienen a los jugadores, tienen un buen entrenador...

Si no lo hacen sí que podremos decir que es una maldición.

frantxu

Que mania de comparar a los jugadores, es Agüero y punto, ya tendra tiempo de definir su juego.

DeiMurD_

#4 manda.

ScOuT

eso del kun me parece una poyada sin más

M

No hace falta comparlo con nadie para que sea un crack

dReiCk

#4

ScOuT

las comparaciones son odiosas... ya me joderia ami ke me comparasen con alguien.

C

mientras no salga = de malo ke Torres. como si lo comparan con munitis.....

michi

yo creo que comparar a u chaval de su edad con alguna estrella es una putada para el mas que un beneficio

Dwight_Mc

Torres era el nuevo Van Basten, ¿no?

JMBaDBoY

#22 Sí, y todo por marcar un gol que se parecía al que marcó. Sin duda la prensa sobrevalora muy rápido a los jugadores.

shortyStyle

Sobretodo la prensa española.

Sneyk

#13 mira..mi diagnostico es de los 4 equipos q jugaran este año la champions en orden :

1º Barça
2º Valencia
3º Sevilla
4º Madrid

(y no lo digo porq sea cule..) pero la verdad es esta

eDuAr

Sinceramente si comparan a Aguero con Romario es que o no visteis a Romario jugar o os poneis a chatear despues de venir de marcha......xq no me lo explico Romario hacia cosas que aun no he visto hacer a muchos jugadores,era electrico cuando cojia la pelota y ponia la 5º marcha hacia porteria solo pensabas 2 cosas,o la mete o pasa una rafaga de viento y le hecha el balon fuera,era exagerado el tio,encaraba con una facilidad pasmosa y de 4 mano a mano con el portero metia 2 una al palo y otra fuera de juego.

Sencillamente ni punto de comparación.

DarthVader

con otro crack,

rovinho.

DiSKuN

#26 romario no jugo en el barça cn 18 años. dadle tiempo

ANDREz

Romario the best ever

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sneyk
  • JMBaDBoY
  • Dwight_Mc
  • ScOuT
  • Karurosu
  • kEOxTia