Confianza en Koeman?

V

Confianza en Koeman? parece que con la derrota y clasificación en el Calderón y la victoria en Zorrilla , lo cierto es que a mi este tío no me gusta como entrena ni sus ideas ,Arizmendi de lateral pfffffff pos eso haber si tenemos suerte y no fichan a MOU y que vengan estrellas .

tute07011988

Arizmendi lateral
Joaquín delantero centro
TriVote (Banega, Maduro, Marchena)

Nada más que decir...

GrimMcSlam

Kuman, tribote... vuestra polla ahi ;)

-

el título me ha dejado ciertamente desconcertado...

pd: ahora que parece que empiezan a remontar el vuelo dejale trabajar macho XD

Kenny

Quieras que no a cualquier entrenador hay que darle tiempo y mas con una plantilla que no hizo el. A ver ahora con los ficahejes que pidio y la vuleta de Villa que para mi es basico en el Valencia consigue hacer algo o sigue dando pena.

V

si yo quiero que remonten el vuelo soy che hasta la medula pero esto asi no esta bien ahora aguantaremos hasta acabar la temporada y ojala que le den puerta , ( el domingo en mestalla jugamos contra el betis ya hos contare ...

DaRk-eXe

tus faltas ortográficas son algo inquietantes.

Respecto a tu post.. hay que darle tiempo..(a que eche a toda la plantilla de perros muertos) y traiga gente competente :)

DiSKuN

Kuman? es un nuevo superheroe?

Q-Man

V

dark exe estoy contigo en ambas cosas Xd

ZaGo

Vamos a ver si cuando abrimos un hilo tenemos el detalle de escribir un poquito mejor.

V

el valencia ya estaba igual cuando llego Koeman

M

Ya dije en la última jornada de liga que me parece patético como entrenador, el peor que he visto en muchísimo tiempo.

El trivote defensivo del centro del campo no tiene ni pies ni cabeza, Arizmendi lateral derecho (aunque guárdame la primera hija de Caneira... qué cáncer), Helguera por delante de Albiol (para él Albiol era suplente), solo un delantero como Villa que se dedica el partido cayendo a las bandas, no sube ningún centrocampista, no se presiona al rival, se marca por zonas, pone a Banega y Maduro de interiores izquierdo y derecho respectivamente... y así me puedo tirar todo el día.

Este tío es un cabezón y no se da cuenta que su sistema no funciona, ni muchas de las cosas que el traía en su cabeza. Espero que lo echen, en no mucho tiempo. El Valencia no puede dejar el futuro en las manos de semejante elemento.

#12 el Valencia cuando llegó Koeman tenía 21 puntos, 11 jornadas después tiene 30... igual igual no está eh?

Yo no era partidario de Quique pero este tío me pone enfermo, y eso que yo creía que iba a jugar de otra manera cuando vino. En el Ajax y PSV no era tan tan defensivo (aunque está claro que ofensivo no era, pero es que ahora mismo ni haciendo una fusión de Capello y Clemente).

P

se derrocha sabiduría en vuestros posts

ShindoHikaru

Dudo que Mourinho quiera entrenar al Valencia.

DarK-Over

yo comparo el fichejae de koeman por valencia con el de stoichkov por el celta de vigo.

¿Qué os creeis? ¿que por que sea famoso es bueno? ¿Aún sin haber entrenado de verdad? Hristo en una seleccion, y los años de koeman en el PSV no es que hayan sido ninguna maravilla

me parece un quiero y no puedo de tener alguien mediatico, dejando de lado lo que realmente importa, que el entrenador sea bueno. Anda que no hay tecnicos increibles aqui, Unai Emery y Marcelino son los dos mas claros ejemplos, que podrian haber hecho maravillas con el valencia mejor que el señor koeman.

Echaron a Quique flores porque estaba cuarto, y ahroa koeman esta rozando el descenso y sigue.. yo hay cosas que no entiendo

DiSKuN

x norma general, lo sgrandes jugadores no suelen salir grandes entrenadores xD pero siempr ehay alguna excepcion

oOL4sTOo

Esto es el dilema de siempre,Koeman no tiene culpa,la culpa la tiene el presidente,que presiona,y dice quien juega y quien no,la decision de retirar Angulo Cañi y Albelda no fue de Koeman,entre otras decisiones.

Oi a Quique decir que,el en parte tampoco estaba agusto en el Valencia porque los altos mandos eran los que dirigian el equipo,en vez de el.

Yo le haria un lavado de cara al vestuario,quitaria a 3 o 4 pkts que tiene,y ficharia a gente en condiciones,dejaria a Koeman porque para mi es un pedazo de entrenador,me encanta el estilo que demostro en los anteriores equipos,yo lo dejaria esta temporada y otra mas,y veria como responde.

Palmares como entrenador ^^

3 Ligas holandesas: 2002; 2004 y 2007.
1 Copa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de Portugal: 2005.

oveRz

#18 liga holandesa<<<<< española. Y aún por encima el Valencia , q es el 3º ekipo mas grande de este pais..

P

#15 porque?

FreemAN-

#19 ¿De qué país el Valencia es el tercer equipo más grande? ¿De los Paisos Catalans quizá?

P

#21 si te miras los últimos años y los títulos conseguidos al igual te entra en la cabeza
paisos catalans? ni puta idea oiga ni de de futbol ni de histioria ni de geografía ni de nada.

oveRz

hombre en los ultimos años aparte de madrid y barsa siempre había estado ahi arriba , incluso jugó finales de champions..

P

#23 de las finales de champions ha llovid mucho, aun así, hemos estado en casi todas las ediciones de liga de campeones (menos 2) desde entonces, hemos ganado 2 ligas, 1 uefa, 1 supercopa de europa... pero bueno supongo que seguiremos siendo los mediocres de mitad de talba que dice el coleguita de arriba.

DaRk-eXe

en españa solo hay un equipo grande.. y el resto xDDD (Y NO ES EL SEVILLA EH) xD

Bromas aparte(menos por lo del sevilla).. el valencia tiene una panda de vagos de cuidao.. hay que darle tiempo a Koeman que se ha encontrado con una panda de mataos en el valencia.. cuando haga una buena limpieza y fiche los jugadores que quiere para su estilo de juego, veremos resultados

Que estais empeñados en cambiar de entranador corriendo si no gana nada mas ponerse a entrenar a unos tios que no conocen de nada ni se mueven para nada.. ni capello os salva este año de acabar de una forma lamentable. El año que viene, veremos mejores resultados de Koeman ( o eso espero)

V

hombre yo creo que el valencia al final se metera en champions 4 . seguro

B

Pues tienen que ponerse las pilas mucho par ameterse ahi xDDD.

SeNte

A la champions no llegamos ni de coña.

A Koeman hay que darle tiempo, sí, más.
Al menos que acabe esta temporada y la que viene. Yo creo que el año que viene haremos buen papel en Liga/Uefa/Copa ya vereis...

tute07011988

El 3er equipo de España es el Atlético de Madrid, os pese lo que os pese ;).

JiMmY

#26, contando ke R.Madrid y Barcelona son fijos para Champions y las otras 2 plazas se las estan peleando Villarreal, Atleti y Español, tu crees ke acabará 4º?

Incluso pondría al Sevilla antes ke al Valencia.

Usuarios habituales

  • y0p
  • JiMmY
  • mmlk
  • kijuna
  • tute07011988
  • vlc89
  • pap3lera