¿Conseguirá el Barça el triplete?

Kily0

Pues eso, me gustaría que cada uno diera su opinión (objetiva, a ser posible) de lo que piensa acerca de este hito. El Barcelona ahora mismo está líder en liga, en semifinales de Champions y en la final de la Copa del Rey, tiene ante si, la posibilidad histórica de convertirse en el primer club de la historia de España que consigue ganar los tres títulos más importantes del futbol moderno.

Esto quizás para muchos no sea nada del otro mundo, pero pensandolo friamente es algo que -de pruducirse-, recordaremos el resto de nuestra vida y quedará grabado en la historia cómo algo increíble, nuestros nietos nos preguntarán sobre que pasó en aquellos (estos) años y cómo jugaba aquel equipo.

Desde luego no pretendo que este hilo se convierta en el libro de los halagos, simplemente quiero saber las opiniones de los demás, culés, madridistas, valencianos, sevillistas, colchoneros y en defenitiva de todos los aficionados al futbol que hay en este foro.

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?
· ¿Creeis que lo conseguirán?
· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?
· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

Sino es mucho pedir, me gustaría que a los que no les guste el hilo y/o no tengan ninguna intención de participar educadamente, se abstengan de molestar.

O

Posibilidades las tienen simplemente por estar ahí, pero hay equipos muy fuertes en Europa, una Liga en la que hay que ser constantes en el juego, y una Copa que ganar.

El rival mas dificil? posiblemente el Marchester, ya que es el actual campeon de la CL y hay que tener, cuanto menos, respeto a ese equipo, y en cuanto a la Liga, el principal objetivo es seguir así, y si es posible ganar en Madrid mucho mejor, pero ahora el Madrid viene muy fuerte ( :/ ) y ese enfrentamiento será decisivo.

La Copa es lo que "menos" interesa, pero ganarla ayudara a que el equipo este alto de moral para acabar las dos restantes competiciones ( con mucho respeto al Athletic, que me encanta )

JosE_Arcadio

cada victoria le acerca más

tiene ke ganar un partido sin discusión: final de copa 1 partido ganado de 1 partido

en champions tiene ke sacar un resultado positivo de 2 partidos, esto puede ser 2 empates.. 2 victorias, 1 derrota y una victoria... lo único que no puede es caer 2 veces, luego ganar obligado en la final.

ganar 2 de 3 partidos y que uno sea la final

en liga tiene una renta de 6 puntos que, en el peor de los escenarios, si el madrid no le gana por más de 2 goles de diferencia (ningún equipo le ha ganado al barça por más de 1 gol de diferencia), le permiten perder 2 partidos aún con el madrid ganándolo todo. Creo que quedan 8

en total puede perder 3 veces y ganar el triplete, posiblemente más veces en liga a menos que el Madrid sea perfecto.

Cada victoria lo acerca más, pero juega tanto y tan seguido que lo que me da más miedo es perder la final de copa por ejemplo y que eso afecte al juego en liga y champions, entrar en un bache. Cosa que sería rara pq ya hubo un buen bache en febrero.

Una pregunta interesante sería, que os parece más difícil, ganar la liga o ganar la champions, pq yo creo que el barça es mejor que cualquier otro equipo en Europa ahora mismo y puede ganar esos 3 partidos si están todos los jugadores a su nivel, pero mantenerse mientras tanto en liga si el madrid no pincha... no lo sé, la presión del madrid parece extenderse más allá de la liga la verdad xD

ruben132

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

  • Bastantes

· ¿Creeis que lo conseguirán?

  • Sí.

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

  • Que el Madrid pinche en Liga.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

  • El más fácil, la Copa del Rey. El más difícil, la Champions, sobre todo si juegan la final contra el Man Utd.

Saludos!

Shephirot

Yo creo que el que más facil es la liga, yo no me aseguraria lo de la copa del rey tan facilmente Xd
un equipo en una final no tiene nada que ver a como haya jugado toda la fase regular.

Yo creo que la Copa de Europa se le escapa, y eso que es el mejor equipo de los 8 que quedan o quedaban con diferencia.

TazzMaTazz

Lo más difícil desde luego que es la Champions, porque cualquier partido es decisivo para tus aspiraciones. La liga tambien es difícil, pero sólo el Madrid puede quitarnosla, por lo que además de que el Barça pierda más de 2 partidos, se necesita que el Madrid los gane todos. Y lo más fácil a priori debería ser la copa, y no por el rival que seguramente lo pelee cómo el que más, sino porque sólo es un partido y las posibilidades hacerlo mal se reducen.

Yo sinceramente lo veo algo difícilisimo y no creo que finalmente se cumpla, porque seguro que algún mal partido tenemos y con ello algún título se nos escapa. Pero lo que sí creo que es que ganaremos almenos 1 o 2 títulos. Y sinceramente creo que serán Liga y Copa.

Scavenger19

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Muchas la verdad.

· ¿Creeis que lo conseguirán?

No. Pienso q como mucho liga y copa del rey.

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Depende de como se tomen la eliminacion de la Champions. Puede ser un batacazo como le sucedio al Real Madrid hace 4-5 temporadas o puede q guardiola les de caña y terminen ganando liga y copa del rey.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

La champions x supuesto es el mas dificil. El facil la copa del rey.

P

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Muchisimas, finales de Copa del Rey vs el Bilbao, es teóricamente fácil, ya se que cada partido es un mundo, pero la calidad del Barça frente a la del Bilbao es descomunal, deberiamos ganar sin problemas con un 2-0, 3-1. Lideres en la Liga con +6p, solo con ganar en el Bernabeu ya tenemos la Liga hecha, ademas, yo creo plenamente que el Madrid pinchará en la tourmalet vs Sevilla/Valencia/Villarreal. Champions es lo mas dificil, 3 partidos para la gloria, Chelsea, Chelsea y Manchester. Yo confio en que lo lograremos.

· ¿Creeis que lo conseguirán?

Si, sin duda.

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

El cansancio. Si una cosa tiene el Barça es que anula al rival y depende de cómo esté él mismo, asi que el cansancio, las patadas que lleven en los tobillos y el estado anímico será clave. Confio en la labor de Guardiola en este asunto.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

  • Dificil = Champions
  • Facil = Copa del Rey (al ser únicamente 1 partido)
PERSONAJ3

Yo preferiría ganar la Champions, es que vamos, la Liga cada día me parece mas un chiste y la Copa, es la copa, si la gana el Barcelona (o Madrid) es la mejor competición, si la gana el Mallorca es un torneo de perdedores

Y x cierto, tanto ManU, ManU, pero si gana el Oporto?

blackoN

posibilidades hay bastantes pero me parece muy dificil, esta claro k lo k mas dificil tenemos de ganar es la champions, aunk bueno el madrid en liga ahi esta a pocos puntos y luego sobre la copa del rey pues tampoco me fiaria tanto del bilbao xdd, ojala k consigamos los 3 pero bueno esta algo dificil la verdad

banga

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Matemáticamente: 1/8

· ¿Creeis que lo conseguirán?

Creo que sí, espero que no.

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Que Messi e Iniesta no salven al equipo, y que Valdés siga teniendo suerte a pesar de ser un portero de segunda.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

--- OBVIOUS ---

Que creen el subforo "Barça, aquí tus pajas mentales" ya!
PD: está repetido.

#12 Obviamente si ganáis la Champions y tenéis la poca fortuna de perder la liga y la copa del rey no hay risas posibles. Pero si un Oporto os quitase la Champions, perdiéseis la liga en la última jornada y el Atheltic os metiese 5 goles, me reiría mucho mucho.

TazzMaTazz

Lo bueno de todo esto, es que estoy viendo que ganaremos "sólo" uno o dos títulos, y más de uno reirá diciendo que donde está el triplete blablabla xD

JMBaDBoY

Para mí es altamente probable ganar la final de la copa del rey, si el Barça juega como sabe.

La liga si no hacen tonterías también, por lo tanto doblete.

En Champions aparte de pasar semifinales contra el Chelsea que será bastante duro, luego te toca la final...

Yo creo que doblete, y quiero el triplete.

Kenny

#12 Esto es MV, no lo dudes xD

_BusH_

yo creo que copa del rey si, la liga 70% de posibilidades y la copa de europa si pasa el oporto veo mas posibilidades que si pasa el manchester

aun asi espero que se consiga

somi barça!

Bau

La copa del rey creo que se la va a llevar el Athletic club de Bilbao.

Así que mi respuesta es no.

pd: de todas formas el tiempo lo dirá, adivinos no somos (aún :P)

hrbrw

En champions nos elimina el Chelsea
La liga la ganamos
La copa del rey la ganamos

No hay triplete.

#11 Tanto llanto con el R. Madrid el cual sólo lucha por ganar la liga , es normal que te rias si el barça pierde los 3 títulos que tiene en juego.

2 comentarios moderados
ekOO

El Barça ganará este año la Liga BBVA. Ni Champions League ni Copa del Rey.

Z

Espero que haga triplete, pero creo que se llevará la Liga nada más.

1 comentario moderado
69SHeiK69

Si me mandasen apostar dinero, me lo jugaría al doblete, tal y como están las cosas ahora mismo.

La Liga, por la ventaja de seis puntos contra el Real Madrid (aparte de un enfrentamiento directo en el que podrían matar definitivamente la lucha por el título), y la Copa, en la que sólo les quedaría ganar un partido, veo relativamente fácil que las ganen. La Champions es otro cantar, a partir de ahora no tienen rival fácil.

Urdazi

ojala no gane nada ese equipo de tramposos, prepotentes y quejicas

GrimMcSlam

Espero q no ganen el triplete, la verdad...

Fyn4r

Yo creo que la Champions se va para Inglaterra, la liga la ganan fijo (si no sería delito xD) y la copa no se, yo creo que se la llevan pero el athleti va a pelear y mucho

B

¿Qué posibilidades tiene el Baça de ganar los tres títulos?

Muchas, la temporada con mas posibilidades de la historia del Barça y del mundo si no fuera por los merengones tan efectivos en liga como siempre.

¿Creéis que lo conseguirán?

Posiblemente
Tengo una fe absoluta en este equipo y sobretodo en el entrenador y la filosofía del futbol culé.

¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Ganar si o si los siguientes 2 partidos en liga y en Madrid meterles una manita (bueno esto no es necesario pero haría mas histórico a este Barça xD)

En Champaions el partido mas difícil será el partido en Stanford brega, si juegan como contra el Bayer en el Camp nou será una buena carta de presentación y con muchas posibilidades de noquearlos.

El Atletic de Bilbao me da respeto ya que cualquier otra final si no tuviera delante a este Barça ganaría.

¿Que titulo creéis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

Lógico

Geck0

Hombre mas asequible q otros muxos años esta, pero ya se sabe q en el futbol puede pasar de todo.

A priori lo mas facil es la copa del rey, pero no hay q fiarse de los leones, pues es su unica posibilidad d conseguir titulo e iran a por todas, añadiendo la acumulacion de partidos del barsa.

La champions, pues como siempre, siempre es dificil pero gane o no el barsa seguro q disfrutamos del futbol, pues aunke se juegue tanto siempre ira a hacer su buen futbol y no futbol "resultadista".

1 comentario moderado
vz16

lo gane o no espero que acaben este tipo de posts lamepelotas y lameescrotos. Que si Xavi, que si messi que si Iniesta, para comentar cada aspecto del todopoderoso equipo blaugrana se abren post y post, para que cada blaugrana saque su pechín y presuma de su "gran equipo".
Espero que el Chelsea os rebiente

Tema cerrado

Usuarios habituales