¿Conseguirá el Barça el triplete?

ekOO

#300 No, crees mal.

La jugará contra el subcampeón de copa. El Athletic.

X

me encantaria que ganara el barça pero no es el logroñés contra el que juega.. se lo va a poner muuuuuy chungo el ManU

LiuM

Es el ultimo partido que les queda. Van a salir al 101%.
Si el Barça arranca, no lo para nadie.

Maleao

Si el Barça gana el triplete me pega la locura y no sé ni lo que hago fíjate tú. Pocas veces he tenido tantas ganas de que llegase un partido como la final del día 27.

S

#303 esta claro que no lo para nadie, nisiquiera el arbitro, ya se vio en la semifinal.

ArcheR

Además, esperemos que puedan jugarla tanto Henry como Iniesta.

A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

bruges3

#305 Aqui veo un poco de envidia

P

envidia de arbitros no creo q tenga precisamente un madridista xd

litusrem

Lo dicho, es lo que tiene estar en las 3 competiciones al final, que tenemos que aguantar los lloriqueosx3.

En fin, menos mal que esto ya se acaba xD

werty

Este barça, si gana también la copa de europa, no será recordado por su juego, ni por el triplete si no porque en todos los partidos les han ayudado. En todos todos.

A

JAJAJAJ Cuanta envidia en algunos posts. Me encanta :D

KILLOXON

#310 No lo dices en serio ¿verdad?

frostttt

Ahora esta mas cerca :)

candrew

Cuando salen forofos como los de #305 solo hace falta hacer 1 cosa para que se vayan:

2-6 HUMILLACION HISTORICA

Vereis como no vuelven, je

TazzMaTazz

Yo despues de ver lo que ha hecho este equipo, despues de ver que hemos barrido en los partidos más importantes, de que han dado la cara hasta el último momento y que nunca se han dado por vencidos, creo que debe ganar el fútbol por encima de todo.

Creo, espero y deseo que la Champions sea nuestra y hagamos historia con este equipo historico.

FORÇA BARÇA ;)

B

Amén Tazz

P

http://www.youtube.com/watch?v=Q2Nt6Piy4U8

miradlo please :)

TazzMaTazz

#96
#139

Eres todo un visionario eh.

ArAkTo

vint-i-set el triplet xd

lxn_

#310 ¿Cuantos dices que estavan en fuera de juego? ¿Tres? XD

mikail

#310 te tendrian que banear por las tonterias que llegas a decir.

ZeroX_r00lz

Aun asi la champion esta muy cara. El ManU me da que va a ser una roca como el Chelsea lo ha sido (y que dios ha estado de parte del barsa para pasar)

Bayerlien

#317 q grande robbin xD

Soy del madrid, pero claramente kiero q gane el barça ya no solo pq sea español..sino pq realmente son el mejor ekipo del mundo ahora mismo, todos sabemos q esto va por ciclos y ya os tocara perder cabrones :P xo este año almenos..disfrutadlo como ninguno pq no es normal lo q esta haciendo vuestro equipo

Y si espero q consiga los 3 titulos y espero q le meta una gran barrida al manchester XD

ANDREz

#305 no te das cuenta q estas quedando muy muy mal?

Espero q en la final de la Champions tengamos un poco de suerte

edit: Bueno #310 ha quedado bastante peor q tu xd

stta

#317 sublime

#323 me quito el sombrero

50-TanneR

Joder barcelonistas, esque no teneis ni idea, haceis una caza contra los madridistas, mirad que meter 104 goles ya, record de partidos ganados fuera de casa(y eso que se empieza con un 1-0 en Soria contra el Numancia) con posibilidad de ganar mas puntos que el Madrid de Capello, esque que no sepais que eso es por los árbitros, clama al cielo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr_CrAzZY

#96 Como el Barça gane la champions, no salgas de tu puta cueva en 3 años.

B

Ostia que risa #96 xDDDDD

IdilaN

#96 Como gane la champions vas a quedar fatal

B

#96 "Si llamamos triplete a perder los 3 títulos cuando los tienes medio ganados, es posible que lo consiga.

Analizando las 3 competiciones vemos que:
La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por las nubes. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar el cansancio, por lo que, Madrid > Barcelona.
La Champions tres cuartos de lo mismo. El Chelsea ha dixo adios a la liga y, aparte de la copa FA (Creo), la champions es lo más importante que le queda. A 2 partidos al 100% y con un Madrid v Barsa entre medias, donde se decidirá la liga, tiene clara ventaja el Chelsea.
Y en cuanto a la copa, pues podríamos decir algo parecido, el bilbao tiene menos partidos, pero está cerca del descenso por lo que en liga tienen que ir a muerte. El Bilbao no se ve todos los dias en una final y saldrán a morder.

Conclusión? El barcena hará un triplete de segundos puestos, lo que tiene mérito iwalmente."

para enmarcarlo...

por desgracia no a dicho que el Manchester nos chorreara, sino ya celebro la victoria! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales