¿Conseguirá el Barça el triplete?

N

Hay gente que es de un club por el numero de titulos y hay gente que es de un club porque se identifica con una filosofia de juego que va desde la cantera hasta el equipo titular. Algo que muchos del Madrid no valoran y ahora curiosamente intentan copiar al Barça.

Ser aficionado del Madrid o del Barcelona es gratis, en su momento perfectamente podia haber elegido ser aficionado del Madrid, tenia muchos titulos y triunfaba por todos lados. Y sin embargo he seguido al Barça. Asi que no se porque muchos se siente orgullosos de las nueve copas de Europa como si fuesen superiores al resto, como si el resto no hubiese podido elegir al Real Madrid si hubiese querido. Los titulos no lo son todo y temporadas como esta te hacen ver porque los cules seguimos al Barça. Merece la pena ser persistente en este sistema de juego, unas veces saldra bien otras mal, pero es para estar orgullosos desde mi punto de vista.

Scavenger19

Los aficionados de verdad no eligen ser de un equipo o de otro, sino q nacen con el sentimiento hacia ese equipo. En cuanto lo ven x primera vez saben q va a ser su equipo toda la vida.

La mayoria de mi familia es del fcb xq son casi todos de Barcelona o han vivido alli. Mi hermano es del barcelona tambien. Yo en cambio soy REALista.
Y no lo he elegido de entre muxos equipos, como tu dices q tuviste eleccion, sino q mi corazon desde q he nacido es Madridista.

P

como tiene que molar presumir de champions de cuando ni habia ni tele en color, yo estaria orgullosisimo y lo recordaria cada 2 x 3 cuando el Barça diese pena.

shortyStyle

#212 Scavenger, en el fondo tienes corazón culé xd

oOL4sTOo

#212 Me ha salido la lagrimilla tio jaja, eres un crack :P

Crus

#213

¿Lo dices que tu que aun usabas pañales cuando el Barça ganó su primer champions? Segun tu perfil tenias 3 años en 1992 xD

Scavenger19

que va tio, y eso q toda mi familia intentaba involucrarme ahi para ser culé. Me regalaban la hostia de cosas los cabrones ya desde los 5-6 años: gorras, llaveros, camisetas, ... (incluso tengo una camiseta con mi nombre detras, el nº 5 y firmada x los jugadores, pero de la epoca ya de De la peña, Rivaldo, dutruel,, ... y tambien he ido al Camp nou bastantes veces, al Museo, ver partidos, ... en cambio al Bernabeu NUNCA XD)

Pero nah! XD Hala Madrid!!

DiSKuN

yo tngo en mi mente de infante, cuando koeman marcó ese zapatazo :_

D

#213 lo quieras ver o no, el Madrid tiene 9 copas de europa, en color, sin color, compradas o lo que quieras, pero tenemos 9.

Todavia seguimos con el triplete?? pff después del atraco a mano armada del miercoles diría que si, que van camino del triplete. Pero weno, esperemos que como el Bilbao tambien es un equipo que gusta a la federación, haya al alguna mano negra que les favorezca...

KILLOXON

Yo si que me acuerdo, tenia 8 años :_)

#219 Te vas a quedar seco de tanto llorar.

jGcz

Yo soy del Barça porque lo soy y punto, nunca pensé "venga, voy a ser del Barça". Pero siempre tiene que ver que sobre todo tu padre lo sea tambien, si es aficionado al futbol. Si no por un primo, un amigo, un hermano...

Por cierto, que lo de la filosofia de juego parece una milonga para vender y sacar pecho, pero la verdad es que mirad los titulos importantes en los ultimos 20 años (estilo Cruyff) y toda la historia anterior del Barça.

Antes de Cruyff:

  • Ligas: 10
  • Champions: 0

Durante y tras Cruyff:

  • Ligas: 8 (si ganan esta 9)
  • Champions: 2 (si ganan esta 3)

Desde que Cruyff entrenó al Barça ha ganado casi la mitad de las ligas jugadas.

V

Pues yo no se como me hice del Barça la verdad :S

Mi padre del Atletico de Madrid, Mi madre del Athletic y mi hermano del Alaves u.U Eso si todos los veranos voy a ver el Museo y el Estadio del Barça XD si o si..aunque no ganemos nada tengo que ir!

DiSKuN

yo tp se porke me hice, y x familia no será. Kitando mi hermano y yo , q somos culés, mi padre, q solo tiene ojos para River Plate; el resto son madridistas

GrimMcSlam

Pues va a ser q si q lo gana al final... y me jode ¬¬ xD

P

#216 la diferencia es que cuando hablo con algun valencianista sobre el Valencia 2 - 2 Barça y reconozco que nos jugaron bien, no acabo restregandole que tenemos 2 champions (espero que pronto 3) y ellos no, quedandome tan ancho como un madridista.

GrimMcSlam

Pocos madridistas decentes te encontrarás q te acaben sacando los de la 9 Champions del Madrid y demás. Y si te los encuentras es xq no tienen ni puta idea de debatir sobre fútbol.

En mi vida he usado las Copas de Europa o las Ligas q tiene el Madrid como argumento a menos q se hable de algo específicamente histórico. Es decir, si se debate cual ha sido el mejor club de la historia... pues si, xo si el Barça gana esta Champions pues tendremos q callar y esperar nuestra venganza hasta el año q viene, no tenemos otra xD.

La rivalidad entre el Barça-Madrid siempre es asi... normalmente, cdo uno está bien el otro está mal xDDD.

Salu2^^

P

Pues sin ir mas lejos, éste lunes me pasó con dos madridistas. Hablabamos del Madrid - Barça y la segunda frase que salio de sus bocas fueron "bueno, cuando llegueis a las 9 champions me avisas eh"

Akklaim

Vaya tonterías se leen por aquí. El que es de un equipo lo es porque alguien cercano a él así se lo ha inculcado de pequeño, y el que diga que no, miente.

Yo soy del Barcelona porque mi tío y mi primo eran fanáticos del mismo, y me lo inculcaron, y ahí estoy yo, que soy lo más forofo que existe a favor del Barcelona.

speciaL

Mi padre nos inculco bien el amor al Barça y a Holanda xd y la primera camiseta que me regalo fue una de Van Basten de la Euro del 88', todavía la tengo xd

GrimMcSlam

#227 De ahí lo de "madridistas decentes" :P

Byr0n

No existe madridista que no haya usado nunca el argumento fuera de contexto sobre las 7/8/9(sucesivamente) copas de Europa. Asi que o no existes, o eres un mentiroso.

Saluditos.

ch3ris

yo creo que no.

perdera contra el manchester y posiblemente tambien pierda la final de copa, tengo un presentimiento.

G

Siempre sale el tipico, si si pero vosotros solo teneis 2 champions.

#232 Lo que tienes es una "corazonada"

Hardy

Si no lo consigue seguramente sea por perder contra el Manchester, pq las otras dos competiciones las tiene bastante bien encaminadas.

_BusH_

grim xq t has quitado a raul de tu avatar? JAJA vaya tela

Boke

#228 pues yo soy del barsa, y mi padre no es del madrid pero es antibarcelonista, mi hermana y mi madre no les gusta el futbol, al iwal k mi awelo, mis tios son uno del depor, otro del valencia y otro del madrid, asik tu me diras kien me ha inculcado ser del barsa xD

Maleao

Yo soy del Barcelona desde enano aún recuerdo que mi padre(madridista como la mayoría de mi familia) me llevó a una tienda de deportes a comprarme el equipaje EFA del Madrid y yo quise el del Barcelona(también EFA entonces vendian equipajes random y te cosías el escudo xd). A mi esque ver a Romario me enamoró futbolísticamente y desde ahí...

A por el triplete!!!!

WiLoW

Yo si ganais el triplete os dare la enhorabuena pero dificil que silvynho y caceres sepan parar parar a los C.Ronaldo, tevez, Berbatov, rooney and company

melonzuelo

esta clarisimo que si

GrimMcSlam

#231 Pues conoces a pocos madridistas... xq en este foro mismo yo creo q lo usan los tipicos, xq yo nunca he leido a muxa gnte "fardar" de las Copas de Europa del Madrid, con la excepción q he dicho antes, claro...

Tema cerrado

Usuarios habituales